Regalar
Eventos

¿Y si ponemos 45.000 libros debajo del árbol esta Navidad?

Miles de historias para ti y los tuyos

¿Para qué regalar un libro? Esta Navidad estará llena de todas las historias que quieras. Si regalas Nubico Premium, das un acceso ilimitado al catálogo de 45.000 eBooks y 90 revistas sólo por 8.99€. El regalo perfecto para todos los que les gusta leer.

Desde los últimos éxitos y best-sellers, hasta los clásicos de todos los tiempos, novelas que atrapan, thrillers trepidantes, historias de amor, los mejores cuentos infantiles, novelas juveniles y un quiosco de revistas que se renueva cada mes con los nuevos números.

Regalar Nubico es fácil, sencillo y puedes personalizar el email de regalo con una dedicatoria para esa persona especial.

Una cuenta de Nubico se puede utilizar hasta en cinco dispositivos: si se lo regalas a alguien cercano, ¡también podrás utilizarlo en el tuyo! ¿Quién dijo que los regalos sólo los disfrutan los que los reciben?

Un regalo perfecto para todos los bolsillos: regala Nubico desde 8,99€.
eBooks y revistas sin descargas, sin necesidad de estar conectado siempre a Internet para poder leer, sin publicidad y sin compromiso de permanencia.

Cómo regalar Nubico: haz clic aquí, elige tu tarjeta regalo, introduce el email del destinatario y éste recibirá en su correo las indicaciones para empezar a leer miles de libros y revistas.

Feliz Navidad, y que tú y los tuyos leáis mucho y bien.