Listas de títulos

Una primavera de NOVELA ROMÁNTICA

Dicen que la primavera es la estación más romántica del año. Por ello os recomendamos algunas novedades de novela romántica que os enamorarán

En Nubico encontrarás todas las novedades de novela romántica para vivir esta primavera con mucho amor – y pasión – en el aire.

Megan Maxwell – Yo soy Eric Zimmerman

¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa de Megan Maxwell.

Si quieres saber cómo continúa la historia de uno de los hombres más deseados de todos los tiempos, no te puedes perder la segunda parte de la bilogía Yo soy Eric Zimmerman. ¡No te dejará indiferente!

Empieza a leer aquí

Sandra Bree – Pon un geo en tu vida

Después de Un geo para mi body, Sandra Bree regresa con su segunda entrega de la bilogía «Un cuerpo muy especial». Un libro con el que las carcajadas, los suspiros y la diversión estarán garantizados.

Valentina, recién llegada a Madrid después de estar cinco años en Nueva York, despierta en la cama de un atractivo hombre de cuyo nombre no logra acordarse y, de repente, su vida se pone patas arriba.

Empieza a leer aquí

Anacristina Rossi  – Tocar a Diana

Hija de una familia de la alta burguesía, con cuyos principios no se identifica y rechaza, Diana escoge una rebeldía a la que sólo le ponen coto la naturaleza y su yegua. Hasta que descubre el amor y el sexo. Entonces comienza su búsqueda, primero del placer sexual y, después, de la razón de su pulsión erótica.

Con un estilo narrativo fresco, ágil, con distintas técnicas y voces, y arropado por un lenguaje poético, la nueva novela de Anacristina Rossi hará subir las temperaturas esta primavera.

Empieza a leer aquí

Penelope Bloom – Su banana

El toque de humor en nuestra lista lo aporta Penelope Bloom con Su banana, una novela en la que combina a la perfección humor con erotismo y romance.

Una relación apasionada entre Natasha, una joven torpe y adorable y Bruce, su nuevo jefe, muy estricto, pero excitante. La química entre ellos es increíble, tanto que saltan las chispas. 

Empieza a leer aquí

Kylie Scott – Parecía una buena idea

La autora de las sagas románticas de éxito Dive Bar y Stage Dive Kylie Scott aporta el toque más romántico a nuestra lista primaveral con la historia de Adele.

Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para ella. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.

Empieza a leer aquí

***

Suscríbete Nubico para leer todas estas novelas románticas y muchas más en todos tus dispositivos. Cuéntanos qué libros vas a leer próximamente en Facebook Twitter Instagram.