Catálogo de eBooks

Una NUBE de novela romántica

¿Quién no disfruta de una bonita historia de amor?

Dicen que el amor no se puede expresar con palabras, pero algunas autoras sí que lo han hecho con sus relatos y sus personajes. Algunas de ellas han creado en sus novelas un mundo en el que te puedes ver claramente reflejada y cuyas páginas puedes leer en el avión, en el tren o en la cama antes de dormir. En definitiva, cualquier lugar es bueno para aprovechar para leer sus historias e ilusionarte por su magia, de modo que cada una de sus historias te enganchará por completo.

Moruena Estríngana – El amor no entiende de colores

Vuelve Moruena Estríngana con El amor no entiende de colores.

Los pelirrojos no son sexis. Los pelirrojos no son atractivos… Esas son las tonterías que publica Hope en la revista para la que trabaja.

Todo va bien, sobre todo, si no piensa en lo que hace y solo interpreta el papel de bruja antipelirrojos, pero nadie sabe que ella también lo es y que todo es una actuación. O eso cree ella, porque su nuevo jefe es tremendamente sexi, atractivo y… ¡pelirrojo! Y, cómo no, odia su sección y la quiere fuera de su revista. ¡Todo se complica por momentos! ¡Y las mentiras no han hecho más que empezar!

Verónica Mengual – Un capitán para Lady Elisabeth

Verónica Mengual nos trae Un capitán para Lady Elisabeth. Lady Elisabeth, con el paso de las temporadas, y al ver que las proposiciones matrimoniales no llegaban, se había hecho a la idea de engrosar la lista del grupo de las solteronas. Sin embargo, por azares del destino, se ve envuelta en una serie de enredos que pondrán frente a ella, no a uno, sino a dos pretendientes. Uno de ellos es lord Perth, el hombre con el que ha soñado toda su vida. El otro… es el mismísimo demonio.

El capitán Kirk Baldrick ostenta el ducado de Kensington. Es un ser duro y distante. Algunas damas lo tacharían de terrorífico aunque seguramente ha provocado más de un desmayo a su paso. No en vano es conocido como «El duque demente». Kirk ha asumido que no tiene madera de marido hasta que se cruza en su camino una muchacha demasiado confiada que le hará replantearse muchas cosas.

¿Podrá la dulce Elisabeth sacar las espinas del oscuro corazón del capitán? ¿Será capaz de amar al capitán o apostará por el hombre que ha amado desde siempre?

Josi S Kilpack – La locura de Lord Fenton

¿Por qué casarse con alguien que solo te quiere por conveniencia? ¿Puede eso cambiar? Josi S. Kilpack nos deleita con La locura de Lord Fenton.

Lord Fenton es un jugador, un dandi y un presumido, pero tiene que casarse porque, de no hacerlo, lo desheredarán y perderá su dinero y su posición. Elige a Alice Stanbridge por dos motivos: porque la conocía de jovencita y porque no le ve objeciones.

Sin embargo, Alice siempre lo ha querido y cree que su propuesta de matrimonio es sincera. Al descubrir que no es así, se siente engañada. Pero debe aceptar, porque ese matrimonio le servirá no solo para asegurar su futuro sino el de su familia. Y mientras ambos se acercan a lo que será una unión por conveniencia que nada tiene que ver con un matrimonio feliz, van saliendo a la luz secretos familiares que… hacen a Alice dudar. ¿Será capaz de arriesgar su corazón una segunda vez?

Silvia García Ruiz – Nunca juegues con un bandolero 

Nunca juegues con un bandolero, historia de Silvia García Ruiz. A la edad de dieciséis años, Margarita de la Torre es prometida en matrimonio al noble Miguel de la Cruz. Sin embargo, cuando se corre la voz de que Miguel se ha ido del país, el compromiso queda anulado y su abuelo trata de prometerla a otro noble, viejo y cruel, a quien Margarita aborrece. En ese momento, la apacible y recatada Margarita deja atrás su disfraz de mujer sumisa y decide hacer todo lo posible para impedir el destino que la espera, incluso utilizar la ayuda de un bandolero.

Miguel de la Cruz ha seguido a su hermana hasta Londres y no tiene ninguna prisa por regresar a España para hacerse cargo de sus responsabilidades, hasta que un bandolero español le lanza un reto a través de un periódico para que trate de recuperar a su prometida. Decidido a liberar a la desvalida muchacha de manos de esos bandidos, Miguel regresa a casa para buscarla, pero sus intentos por localizarla son burlados una y otra vez, un hecho que, en lugar de desalentarlo, lo anima a perseguir a la apasionada mujer que se esconde entre los temidos bandoleros.

Cecilia Agüero – Todas las estrellas del cielo

Todas las estrellas del cielo nos introduce a la historia de Liv y Cal. Se conocen desde siempre. Sus familias son amigas, o algo así. Se odiaron de niños, pelearon, se volvieron a encontrar. Discuten a menudo y viven todo como una competencia. No pueden tenerse ganas. Por supuesto que no. Sería asqueroso. Prohibido. Son Liv y Cal. Están hechos para ver quién gana el pulso o cual de los dos consigue lanzar más lejos la pelota. Otra cosa sería ridícula.

No pueden comerse los labios hasta querer estallar en mil pedazos, ni mirarse con las ansias de meterse bajo las sábanas a crear trazos con su sudor. Eso nunca. Juntarlos sería encender la llama para ver el mundo arder. Ellos no pueden tenerse ganas. Sería imposible. Mucho menos enamorarse. Ah, pero son Liv y Cal y la vida no parece dispuesta a hacerles caso esta vez.

Mabel Díaz – Amor a quemarropa

Mabel Díaz nos presenta Amor a quemarropa. ¿Cómo es posible que, en medio de un atraco a una sucursal bancaria, surja el amor? Aarón sabe que lo suyo con Emma no puede funcionar. Está destinado al fracaso. Ella es una buena chica. Él, un ladrón de bancos. Y sin embargo…

***

Todos estos libros románticos y 50.000 más los tienes disponibles en Nubico. Prueba 15 días gratis.