Novela romántica
Recomendaciones

TOP 10 de 2018: Novela romántica

Si te gusta hablar de amor y pensar en él, seguro que te encanta leer historias llenas de romances apasionados y de romanticismo. ¿Conoces ya cuáles han sido las novelas románticas más leídas este año?

Te presentamos las 10 novelas TOP de romántica de 2018. ¡No te pierdas ni una!

MEGAN MAXWELL – El proyecto de mi vida

El proyecto de mi vida

En la nueva historia de Megan Maxwell encontramos a Sharon,  la heredera de un prestigioso bufete de abogados, quién, empeñada en reconstruir los lazos familiares rotos, hallará al fin el proyecto de su vida.

Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.

ELÍSABET BENAVENT – Fuimos canciones (Canciones y recuerdos I)

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos I)

Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas. 

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.

NOE CASADO – Inútil ilusión traicionera

Inútil ilusión traicionera

Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto. Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre.

Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.

CRISTINA PRADA – Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Los caminos de Molly y Lauren se entrecruzan en el club de moda de Manhattan. Las risas, las peleas, las confesiones, los te quiero y un vestido de novia de Valentino escribirán cada una de las líneas de su historia. Sólo hay que atreverse a dejarse llevar.

Y tú, ¿Te atreves? 

ANA FORNER – Tú y yo y la increíble locura de estar juntos


Tú y yo y la increíble locura de estar juntos

Hola, me llamo Paloma y, según mi madre, tengo una vida perfecta: vivo en el paraíso, o lo que es lo mismo, en Formentera, y trabajo para mí, o lo que es lo mismo, para ella, regentando nuestro pequeño hotel en la isla. Sin embargo, mi idea de la perfección dista mucho de la suya, porque lo que yo quiero es ser actriz y, si no es mucho pedir, conocer a un tío que me lleve a lo más alto de la montaña rusa. Pero ni tengo lo uno ni lo otro, e incluso a veces siento que vivo en el eterno día de la marmota… Culpa mía, por supuesto.

Sólo os diré, y porque sois vosotras, que si os atrevéis a vivir esta increíble locura vais a tener que sujetaros al asiento con fuerza porque la cosa viene movidita. ¿Estáis listas para salir disparadas a lo más alto? Silencio porque esto empieza. ¡Tres, dos, uno… acción!

MERCEDES RON – Culpa nuestra (Trilogía Culpables 3)

Culpa nuestra (Trilogía Culpables 3)

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes… Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? 

El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? 

NOELIA AMARILLO – No lo llames pasión

No lo llames pasión

«Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. 

Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.»

MELANIE MORELAND – La cláusula

La cláusula

La cláusula es una breve continuación de la historia de Richard y Katy que contiene toques de humor que muestran a Richard como padre y los cambios en su mundo. Te encantará el amor y la pasión entre esta pareja, y cómo sus vidas se enriquecen en cada una de sus páginas.

Una lectura obligada para todos los fans de El acuerdo de Melanie Moreland.

LINA GALÁN – Si te atrevieras a quererme

Si te atrevieras a quererme

 Me llamo Paula, estoy divorciada (por suerte), no tenía un trabajo decente desde hacía años (a pesar de mis estudios), no tengo pareja (ni ganas), ni tengo hijos (mi mayor pena).

Ahora que por fin he encontrado un buen trabajo, creo que ha llegado el momento de cambiar de aires. Ha sido una decisión un tanto precipitada (rarísimo en mí, que le suelo dar vueltas y vueltas a las cosas), pero, de pronto, lejos de mi entorno habitual, tengo un empleo perfecto, nuevos amigos y una casa (aunque compartida). Y hasta puede que me conceda un poco de diversión.

LOLES LÓPEZ – El amor se ríe de mí

El amor se ríe de mí

Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor.

¿Conseguirá Maca que el amor no se ría de ella? ¿Logrará Bastian mantener a raya a esa española respondona que lo provoca continuamente?

***

Cuéntanos cuáles han sido tus lecturas del año en Facebook, Twitter e  Instagram

Últimos artículos publicados: