Nubico Premium

¿Cómo me llevo mis libros de VIAJE esta SEMANA SANTA?

Tenemos la solución para que te lleves todos tus libros de viaje esta Semana Santa: hazte una cuenta de Nubico Premium.

Llegan las vacaciones de Semana Santa y se acerca el mejor momento para leer. ¿Qué libros vas a llevarte de viaje? No hace falta que elijas esta vez: puedes llevártelos todos.

¿Qué ventajas supone tener Nubico esta Semana Santa?

  • Catálogo: podrás leer de manera ilimitada más de 50.000 eBooks de todas las temáticas con los grandes bestsellers y novedades, con guías de viaje, libros de idiomas y diccionarios. Puedes disfrutar también de 80 revistas que incluyen las principales cabeceras españolas y que se renuevan cada vez que salen nuevos números.
  • Multidispositivo: con cada cuenta de Nubico puedes asociar hasta 5 dispositivos. Puedes comenzar a leer una novela en tu Smartphone, continuar en tu Tablet y terminar en tu eReader. Te guardamos el punto de lectura donde lo dejaste y te lo sincronizamos en todos tus dispositivos. Comparte Nubico con tu familia en vacaciones y todos tendrán sus libros a mano.
  • Comodidad: nuestra plataforma es fácil de usar, para toda la familia, intuitiva y puedes acceder a un libro con sólo dos clics.
  • Portabilidad: llévalo donde quieras con modo online y offline, una vez que añades un libro a tu dispositivo ya no necesitas datos ni wifi para leerlo. Con nuestra app (disponible en IOS y Android) puedes disfrutar de la lectura en cualquier parte.
  • Económico y sin compromiso: nuestra cuota mensual son 8.99€ al mes, pero también puedes suscribirte por trimestre, semestre y año con descuento. Por supuesto, puedes darte de baja cuando quieras.

Empieza a leer aquí

Visita la web de Nubico para más información, y no dudes en escribirnos a nuestro Facebook, Twitter o Instagram si tienes alguna duda o consulta.