Catálogo de eBooks

Sagas ROMÁNTICAS para PERDERSE ❤ 📱📚

El sentimiento de coger un libro, no poder soltarlo y sentir emoción, cosquillas, risas, drama y ternura a la vez para muchos significa novela romántica.

Dicen que el amor no se puede expresar con palabras pero algunas autoras sí que lo han hecho con sus relatos y sus personajes. En el avión, en el tren, por la noche antes de dormir, cualquier lugar es bueno para que aprovechar para leer sus novelas. Cada una de sus historias te enganchará por completo. ¿Y sabes lo mejor de esto? Que todas éstas tienen continuación. Si eres de las que siempre se queda con ganas de seguir leyendo… ¡No te las pierdas!

Alice Kellen – Todo lo que nunca fuimos

Porque a veces basta con un «deja que ocurra» para arriesgarlo todo.

Llega Alice Kellen con Todo lo que nunca fuimos. Leah se siente rota por dentro, ya no pinta, ya no sonríe, ya no tiene color en las mejillas. Y todo desde el aquel accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y accede a acogerla para ayudarla a recomponerse cuando todo lo demás se le derrumba. Quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.

Tienes su continuación en Todo lo que fuimos juntos.

Lola P Nieva – El lobo

El lobo. Lola P Nieva nos trae historia, aventura, romanticismo, escenarios exóticos, erotismo y una gran pasión que va más allá de la muerte…

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo que data de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir una serie de sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad, cómo sus gustos varían. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca del posible trauma que las causa. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior…

En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

Tienes su continuación en El despertar del lobo y Tras las huellas del lobo.

Cristina Prada – Manhattan Love

Manhattan Love, una historia de Cristina Prada. Una novela que no podrás dejar de leer, que te hará reír, llorar y subirá tu temperatura.

Katie es una luchadora, lo ha sido siempre. El destino hace que acabe en una entrevista de trabajo para Colton, Brent y Fitzgerald, la entidad financiera más importante de Nueva York. Allí conocerá a Donovan Brent, un hombre tan desagradable como atractivo. A ella le fascinará su determinación, su control y su masculinidad salvaje. A él, le desarmará su ternura, su belleza inocente y su fuerza.

Empieza esta historia que no te dejará ni respirar y síguela en Manhattan Exciting Love, Manhattan Lola Love y Manhattan Sexy Love.

Megan Maxwell – Yo soy Eric Zimmerman

Todos esperábamos la versión de Pídeme lo que quieras contada por su infame y sexy protagonista masculino: el alemán Eric Zimmerman. Y por fin, Megan Maxwell nos trajo su propia saga.

«Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado.»

Sigue sus aventuras en Yo soy Eric Zimmerman Vol.II y en la saga Pídeme lo que quieras.

Jenny Han – A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré, la ya famosísima novela que inspiró la película de Netflix del mismo nombre.

Jenny Han nos presenta a Lara Jean, quien es una chica que sueña con el amor verdadero y devora novelas románticas, pero no tiene valor para buscar el romance en su vida real. Siempre que le gusta un chico, le escribe una carta de amor y la esconde en una caja debajo de su cama.

Un día, de manera misteriosa, las cartas son enviadas. Esto obliga a Lara Jean a actuar y a confrontar a todos los chicos de los que se ha enamorado. Así comienza su amistad con Peter Kavinsky, el chico más guapo del instituto, con el que llegará a un acuerdo que les beneficia a ambos.

Sigue la historia de Lara Jean y Peter en Posdata, aún te quiero y Para siempre, Lara Jean.

Moruena Estríngana – Mi error

La serie Mi error de Moruena Estríngana ha triunfado entre miles de lectoras. Atrévete a descubrirla.

Elen no esperaba encontrarse cara a cara con el fa­moso príncipe del que todo el mundo habla y, me­nos aún, confundirlo con un ladrón. La llegada de Liam complica la tranquila vida de Elen, que lleva mucho tiempo centrada en sus estudios. Pero él conseguirá que deje de centrarse únicamente en su carrera y en su futuro para mirar la vida con otros ojos. El problema es que ella no confía en lo que hay entre ellos, y no puede permitir que sus senti­mientos se conviertan en amor. Claro que, siempre es más fácil decirlo que hacerlo…

Sigue leyendo las siguientes novelas de la saga Mi error.

Tienes todos estos libros disponibles, más 50.000 por 8,99€/mes. ¡Pruébalo Gratis 15 días!