Funcionamiento de Nubico

¿Sabes cómo llevar TODA LA LECTURA contigo?

Si te gustaría tener a mano un gran catálogo de libros de todos los géneros, la has encontrado. Nubico es una biblioteca enorme en la que encontrarás tanto libros como revistas, para todos los gustos y edades.

Además, el funcionamiento es muy sencillo y, si lo deseas, puedes compartirlo con quien tú elijas. En este artículo te contamos cómo.

¿Qué es Nubico?

Nubico es una plataforma de lectura digital bajo suscripción de libros y revistas disponible en España. Es una biblioteca que llevas siempre contigo.

¿Qué incluye una suscripción y cuál es su precio?

Si te suscribes a Nubico, tendrás acceso ilimitado a nuestro catálogo de más de 40.000 eBooks y 90 revistas. Cada semana se añade un gran número de novedades, entre las que se encuentran los más leídos del momento, los clásicos que siempre has querido leer, la mejor novela negra y romántica y también el mejor catálogo de literatura infantil y juvenil.

Encontrarás también libros en varios idiomas: inglés, francés, catalán… Y los autores de más éxito: Estamos seguros de que tenemos los eBooks y los autores que te apetece leer: Julia Navarro, Juan Gómez-Jurado, Blue Jeans, Elísabet Benavent, Camilla Läckberg… En cuanto a las revistas, cada mes encuentras tus cabeceras favoritas: Fotogramas, Muy Interesante, Elle, Diez Minutos, Cuore… Echa un vistazo a nuestro catálogo.

La cuota de Nubico es de 8.99€ al mes, pero te ofrecemos varios planes para que escojas el que tú prefieras. Puedes consultarlos aquí.

¿Es necesaria la conexión a internet para leer?

¡En absoluto! Una vez que descargues un libro en tu biblioteca, dentro de tu app de Nubico, ya no necesitarás WiFi para leerlo.

¿Cómo me suscribo?

Entra aquí, regístrate con tus datos, email y contraseña, rellena tus datos de pago y ¡comienza a leer!

¿Cómo añado libros a mi biblioteca?

En la web, selecciona el libro que quieres leer y clica sobre “Añadir a mi biblioteca”, también puedes añadirlo desde la ficha del mismo.

En la App de Lectura de Android, en el menú lateral selecciona “Nubico Premium”, haz clic sobre la portada del libro que quieras guardar y selecciona “Añadir a mis Libros”. Una vez añadido dirígete a “Mis Libros” para poder empezar con la lectura. En IOS debes clickar en el menú inferior y seleccionar “Premium”, y realizar los mismos pasos.

En los eReaders con Nubico Integrado, navega por el catálogo Premium, entra en la ficha del libro que quieras añadir y selecciona “Añadir a mi Biblioteca”, tras la descarga podrás escoger si empezar la lectura en ese instante.

En Nubico se lee sin publicidad ni compromiso de permanencia. Tus dispositivos se sincronizan y recuerdan dónde dejaste el punto de lectura, sin necesidad de transferencia de archivos.

***

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook, Twitter e  Instagram y síguenos para contarnos qué libro te ha gustado más de nuestra selección.