Catálogo de eBooks

Romántica para OTOÑO: 6 libros imprescindibles 🍁 💕

El otoño es para muchos la estación más romántica de todas. Todavía quedan unos días para adentrarnos de lleno en el otoño que de momento ya nos ha dejado algo de brisa, temperaturas más suaves y que poco a poco va a hacer que los árboles se tiñan de amarillo y marrón. Van a volver las chaquetas, las botas y los sombreros, y muchos los echamos de menos.

Esta estación tan nostálgica y emotiva trae muchas ganas de leer historias tiernas y románticas. Te recomendamos las imprescindibles de este año.

Carol B. A. – Un destino completamente inesperado

Un destino completamente inesperado es una comedia romántica de Carol B.A que te llevará de viaje a conocer una antigua historia de amor que propiciará que nazca otra con una intensidad aún mayor.

Abril se va a casar. No es que sea la boda más espectacular del mundo pero eso le da igual; por fin ha llegado el día con el que tanto había soñado desde niña. Así que todo está preparado: la iglesia, los invitados, el cura… De hecho, todo sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle, y es que el novio no se ha presentado. Sin embargo, eso no va a detener a Abril, que vivirá, en contra de todo lo esperado, la mejor luna de miel que jamás hubiera imaginado. Entre otras cosas porque decidirá aprovechar los atractivos privilegios que su paquete vacacional le ofrece:

Estancia con régimen de todo (los mojitos) incluido.

Habitación junior suite, con sujeto a su disponibilidad.

Seguro de viaje que le garantizará sentirse más viva que nunca gracias a la increíble experiencia de descubrir, a través de dos preciosas historias de amor que traspasarán toda lógica, un destino completamente inesperado.

María José Vela – Amor y tequila

María José Vela nos trae una disparatada historia de amor y sentimientos a flor de piel que te sabrá a limón, tequila y sal. El amor y el tequila pueden hacerte perder las llaves, el móvil o, incluso, las cenizas de tu marido. Pero ¿qué pasa cuando te hacen perder el norte?

Amor y tequila nos presenta a Sara, que viaja con su familia a Cancún tras recibir una noticia terrible. Cayetana, su hermana pequeña, acaba de quedarse viuda y necesita que la acompañe para cumplir una promesa: tirar las cenizas de su marido en un cenote, un portal al inframundo según los mayas. Tras descubrir que el verdadero contenido de la urna nada tiene que ver con los restos mortales del difunto, las dos hermanas no solo tendrán que enfrentarse a un descabellado misterio, sino que tendrán que ahondar en su propio inframundo para descubrir el verdadero amor.

Juan Fuentes Camacho – Titilan cucharas de café

«Estoy con algo de temblor en el cuerpo y estos pies que se desnudan en mis noches de tus dedos…». Juan Fuentes Camacho nos brinda un paseo por Titilan cucharas de café, este poemario que habla del amor y sus imposibles, de ese amor que aprieta y duele, que deja vaciedad, que nos hace marionetas de las sensaciones de pérdida y reencuentro. «Y que me lleves y me enseñes lo que hace el cuerpo / que se cansa de ser instinto y quiere ser pecado. / Que ya vi que te gusta mi risa / y reír bastante quiero», poemas que invitan a ser leídos una y otra vez porque se asoman al amor romántico, sufrido, siempre empañado, siempre detrás de un manto gris que no se puede atravesar.

Los poemas de Juan logran tocar las fibras sensibles de quienes alguna vez hemos claudicado en las mieles de la pasión y lo imposible, quiere darle voz a ese silencio que castiga los corazones sin dejar de reconocer en ello el brillo de las posibilidades.

Cuarto volumen de «Pijas y divinas», una saga gamberra y divertida, con una trama repleta de trampas, errores, química sexual, romanticismo y mucho erotismo. Noe Casado nos deleita con Aquí me tienes.

¿En qué consiste exactamente comportarme como un hombre, según mi padre? Además, claro está, de tener contenta a una niña pija para que su padre financie un negocio. Un proyecto que se fue al garete porque la susodicha me ha dejado plantado. A mí, a Simón de Vicentelo y Leca, por un tipo sin pedigrí. No la culpo, aunque las consecuencias no me van a gustar. Sí, os sorprenderá que aún se den situaciones como ésta, aunque debéis entender mi postura. Desde que tengo uso de razón mi única meta en la vida ha sido… bueno, la verdad es que no he tenido ninguna aspiración concreta, me bastaba y sobraba con vivir rodeado de comodidades, evitar sobresaltos, codearme con gente de mi círculo social y encontrar a la mujer que encaje en todo esto.

Era una idea estupenda que se ha ido resquebrajando poco a poco. Y para un urbanita convencido como yo, el peor castigo es, sin duda, tener que pasar dos meses en un entorno rural en el que puede suceder de todo, y me temo que nada bueno. ¿Sobreviviré?

Ana Martín Méndez – Amores perros y demás venganzas

Amores perros y demás venganzas, una comedia romántica de Ana Martín Méndez que te demostrará que el amor es la única infección que ataca con violencia el sistema inmunitario y contra la que el organismo no genera anticuerpos. ¡Suerte que el tiempo lo cura todo! Despedida, plantada ante el altar y encerrada en casa desde hace seis meses, la vida de Arancha no se presenta especialmente halagüeña.

Sin embargo, sus circunstancias cambian cuando recibe un paquete que no es para ella, pese a que su nombre figura como destinatario. Este será el primero de muchos envíos, lo que llevará a Arancha a viajar a distintos países para intentar desvelar el gran interrogante: ¿quién está detrás de los paquetes?

A lo largo de ese tiempo contará con la compañía online de Gautier, un francés afincado en Australia al que ha conocido a través de Pinterest. Gracias a él aprenderá que el amor es como un veneno para el que no hay antídoto, pero a su vez se dará cuenta de que nunca hay que perder la esperanza de que el amor llegue. Y es que a Arancha, después de dos malas experiencias en su vida, por fin le ha llegado. Y de la mejor manera posible.

Teresa Cameselle – Si te quedas en Morella…

Si te quedas en Morella, historia de Teresa Cameselle. Un amor de adolescencia que acaba en desastre, una larga separación y un reencuentro que lo cambiará todo. Galardón Letras del Mediterráneo 2020.

Navidad de 1999. Sara y Javier se reencuentran diez años después de que su romance juvenil terminara en desastre. Ella ya no es la dulce adolescente que le entregó su corazón sin condiciones. Él ya no es el joven encantador que cayó rendido a los pies de la chica más bonita de Morella. Verse de nuevo les hará recordar aquel verano en que se enamoraron, días de paseos, helados de fresa y música pop. Pero también todo lo que vino después: los errores que cometieron, la oposición de sus padres…, hasta llegar a la larga y dolorosa separación que los ha convertido en extraños. Sara intenta mantener a Javier alejado de su nueva vida, pero él tiene muy claro el motivo por el que ha regresado al lugar que considera su verdadero hogar, y esta vez quiere quedarse en Morella para siempre.

¿Será aquel amor suficiente para superar todas las adversidades?

***

Lee estas novelas y 50.000 eBooks más con tu suscripión a Nubico. Haz clic aquí para probar tus 15 días gratis.