Catálogo de eBooks

Lo último en ROMÁNTICA para enamorarte este otoño

Los días se acortan, las hojas caen y las bibliotecas se renuevan. No tengas nostalgia del verano ni de planes soleados: aprovecha el tiempo para sentarte con una manta y devorar una novela romántica a la luz de las velas. ¿Existe un tiempo mejor que el otoño para el amor?

Si ya eres fan de este género, sabes que el romance y la pasión se entremezclan con maestría en historias de personajes comunes. Vive con ellos sus amores extraordinarios y alegra tus tardes otoñales.

¡Empezamos!

Cristina Prada – Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Cristina Prada conquistó el corazón de miles de lectores con sus series de libros Manhattan Sexy Love y Todas las canciones de amor. Si ya la conoces, no esperes a descubrir su último éxito que será tu próxima obsesión.

Gracie depende de su tío para poder coservar una de las cosas más importantes que tiene en el mundo. Él le ha puesto tres condiciones: que encuentre un trabajo, que consiga dinero y que se case con un hombre. El problema es que, en la actualidad, cualquiera de las tres es demasiado complicada para ella. Ha dejado su currículum en cada bar, cafetería, hotel o lavandería de Manhattan, pero nadie ha querido contratarla. Sin trabajo le será imposible reunir el dinero. Y lo de casarse es aún más difícil.

Hasta que llega Conrad, un hombre tan poco agradable como atractivo, que le hará una propuesta que no podrá rechazar.

Léelo y prueba Nubico gratis

Rosario Tey – Consecuencias de un huracán

Una excepcional historia de amor, amistad, humor y conmovedores sentimientos en la que unos personajes auténticos te robarán el corazón para siempre.

Irene por fin tiene nuevo trabajo como recepcionista en una clínica de fisioterapia. El único inconveniente hasta el momento es Víctor, su jefe, con quien no ha tenido un comienzo cómodo. Ni siquiera corriente. Se han besado, y eso lo complica todo, así como la existencia en la vida de Víctor de una mujer llamada Bárbara. Irene desconoce que Víctor intenta recomponerse de las secuelas de una catástrofe. Víctor desconoce que el verdadero huracán está a punto de arrasarlo.

Léelo y prueba Nubico gratis

Jodi Ellen Malpas – Mi amor prohibido

 Vuelve Jodi Ellen Malpas con la serie La princesa rebelde.

Adeline, princesa de Inglaterra, está asfixiada por todas las normas que la rodean. Pero ella tiene un carácter muy fuerte y rebelde, y eso hace que se divierta y se escape siempre que puede.

A pesar de que es tercera en la línea de sucesión, su padre, el rey, está empeñado en que se case con algún aristócrata y ya le tiene buscado un prometido. Pero Adeline no siente nada por él. En la fiesta de su 30 cumpleaños conocerá a Josh Jameson, un atractivo actor norteamericano de lo más seductor y persistente, por el que sentirá una gran atracción. A partir de aquí comenzarán a verse a escondidas y a descubrir el erotismo que rodea el primer amor. ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

Léelo y prueba Nubico gratis

Lory Squire – Una melodía para cada amor

Hasta las personas más afortunadas desean algo que no pueden tener. Lady Lillie McFly es el apodo de Lillie, la reina indiscutible del panorama musical y una de las mujeres más hermosas y ricas del mundo. Sin embargo, en el momento más inesperado, se ve obligada a enfrentarse a la cruda realidad de todo cuanto la rodea… Y nada es tan perfecto como parecía ser.

En ese momento, Lillie decide alejarse del mundo que conoce para decidir, sin presiones y en soledad, qué es lo que quiere hacer con su vida y cómo desea vivirla. Y es que hay algo que la gran diva no puede negar durante más tiempo: merece ser amada por lo que es, y no solo por lo que representa.

Léelo y prueba Nubico gratis

Helena Nieto – Tiempo de lluvia

Una historia de finales y de comienzos, de segundas oportunidades, de aprender a bailar bajo la lluvia cuando llega la tormenta.

Laura acaba de quedarse viuda. Solo tiene cuarenta años y una hija de quince, Rebeca. Ambas tendrán que enfrentarse a una nueva realidad. Para Laura descubrir que su supuesto perfecto marido no era lo que aparentaba y para Rebeca, afrontar su adolescencia y los retos de esta. La ayuda de su cuñado Edward será fundamental en la vida de ambas.

¿Superarán Laura y Rebeca todos los problemas que han surgido de repente? ¿Podrán vivir sin resentimientos dejando atrás el pasado y perdonar para poder tomar las riendas de su nueva vida?

Léelo y prueba Nubico gratis

***

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook, Twitter  Instagram y síguenos para contarnos qué libro te ha gustado más de nuestra selección.