Catálogo de eBooks,  Listas de títulos

LO MEJOR DEL AÑO: novela romántica

Si te gusta hablar de amor y pensar en él, seguro que te encanta leer historias llenas de romances apasionados y de romanticismo. ¿Conoces ya cuáles han sido las novelas románticas más leídas este año?

Te presentamos las 10 novelas TOP de romántica de 2019. ¡No te pierdas ni una!

Federico Moccia – Mil noches sin ti

Vuelve Federico Moccia con Mil noches sin ti, la segunda parte de Esta noche dime que me quieres. Sólo hace falta una noche para cambiarlo todo.

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofía ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos; es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera. Pero Sofía no confía en él… ¿Acabarán reencontrándose?

Elísabet Benavent – Canciones y recuerdos (Fuimos canciones – Seremos recuerdos)

Canciones y recuerdos, el pack perfecto de Elízabet Benavent que une Fuimos canciones y Seremos recuerdos.

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela…

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos…
¿O quizás sí? A veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

Megan Maxwell – Una prueba de amor

Megan Maxwell nos presenta Una prueba de amor. La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.

Una desgracia… Una promesa… Un viaje…

Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.

Jodi Ellen Malpas – Mi amor prohibido

Vuelve Jodi Ellen Malpas con Mi amor prohibido. La princesa Adeline se niega a someterse a las obligaciones que implica su título, pues sabe que bajo la imagen perfecta de la familia real no hay más que mentiras y secretos. Ni quiere formar parte de ello ni piensa aceptar la petición de su padre para que se case con un hombre al que no ama… Todo cambia cuando se cruza en su camino Josh Jameson, un actor escandalosamente sexy que pronto se convierte en el último vicio de la princesa: su atractivo es abrumador y sus caricias son puro fuego… Nadie la ha hecho sentir tan viva nunca. Pero, aunque él pertenezca a la «aristocracia» de Hollywood, no es un aristócrata real, y Adeline sabe que el rey y sus consejeros harán todo lo que esté en sus manos para impedir que vivan esa pasión… ¿Acabará rindiéndose a los deseos de su padre o a los de su corazón?

Brenna Watson – Cuando un highlander ama a una mujer

¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar un highlander por el amor de una mujer? Una apasionante novela romántica de Brenna Watson, ambientada en las highlands escocesas. Cuando un highlander ama a una mujer nos presenta una guerra de voluntades entre los protagonistas en la que solo el amor tendrá la última palabra. Wallis acaba de llegar al clan Montroe tras sufrir un desengaño amoroso y no quiere saber nada sobre el sexo masculino. Logan, uno de los mejores guerreros del clan, ha puesto sus ojos en ella y está decidido a conquistarla a toda costa. Una guerra de voluntades en la que el amor tendrá la última palabra. Dos de los personajes secundarios de Viento de otoño (Vergara, mayo 2019) se dan cita en esta corta historia de lectura independiente ambientada también en las Highlands.

Olivia Ardey – Los hombres de Texas no hablan de amor

Olivia Ardey nos trae Los hombres de Texas no hablan de amor. Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam, el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha.

La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.

Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.

Noelia Amarillo – Llámalo tú y yo

Noelia Amarillo sigue con los éxitos y nos presenta Llámalo tú y yo. Es el último día del año y nuestros amigos de la Plaza de la Paja están revolucionados. Porque van a celebrar, en casa de Gala y Rodrigo, una gran cena a la que están todos invitados, y claro, organizarla no es lo que se dice sencillo. Porque esta cena será la primera reunión cuasi familiar de Uriel tras años huyendo, y la verdad, no le hace mucha gracia.

Porque Cruz va a recibir una llamada que puede hacer realidad un sueño. Porque Calix e Iskra no pueden dejar de pensar en una revelación que, de ser positiva, les va a cambiar la vida.

Y mientras todos tienen la cabeza en mil preocupaciones, dos adolescentes enamorados están planeando hacer algo muy especial en esta primera Nochevieja que sus padres los dejan salir. Aunque ese algo tan especial se les está complicando bastante. Mucho. Muchísimo. Tanto que, quizás, les sea imposible llevarlo a cabo. Menos mal que tienen un Hado Padrino que, tal vez, pueda echarles una mano. O dos.

Jessica Koch – Tan cerca del horizonte

Tan cerca del horizonte, la historia romántica de Jessica Koch. Jessica es joven, ama la vida sin complicaciones y tiene por delante un futuro prometedor. Cuando sale una noche de casa, sucede lo que menos espera: conoce a su gran amor, y eso cambiará su visión del mundo para siempre. Sin embargo, lo que todavía no sospecha es que muy pronto tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida… El sida es todavía un tabú, y tanto ella como Danny tendrán que luchar contra prejuicios, contra la exclusión social y, lo peor de todo, contra el tiempo.

Caroline March nos brinda Palabras que caen como la lluvia. Livia tenía todo lo que siempre había deseado: un futuro profesional prometedor y el amor del hombre que la había llevado a lo más alto de su carrera deportiva. Pero cuando descubrió la dolorosa verdad que tan bien le habían ocultado y dejó de oír el rumor de aquellas olas que siempre le habían susurrado respuestas, lo abandonó todo. Seis años después regresa a su refugio a orillas del mar Cantábrico, cargada con una mochila repleta de desilusiones y con un único objetivo: prepararse mentalmente para la prueba que la espera al final del verano.

Sin embargo, allí se topa con la desagradable sorpresa de tener que compartir apartamento con un hombre que despierta en ella emociones encontradas, alguien que la obligará a preguntarse si se puede amar a dos personas sin terminar herida. Él será quien la empuje a enfrentarse a lo que más teme: ella misma. ¿Volverá a ser Livia aquella persona valiente y sin miedo a nada? «Hay pasiones que debemos olvidar para sobrevivir, al igual que hay palabras que caen como la lluvia y que una vez en el suelo solo son charcos próximos a extinguirse».

Cristina Prada – Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan, la novela de Cristina Prada. Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo. Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

***

Cómo regalar Nubico: haz clic aquí, elige tu tarjeta regalo, introduce el email del destinatario y éste recibirá en su correo las indicaciones para empezar a leer miles de libros y revistas.

Feliz año nuevo, que nunca te falten las buenas historias.