Nubico Premium

Regala miles de lecturas este DÍA DE LA MADRE

¿Quieres regalar lectura este día de la madre? ¿Por qué quedarte solamente un libro? Con Nubico Premium, das un acceso ilimitado al catálogo de 50.000 eBooks y 90 revistas. ¡Regala toda una biblioteca!

Puedes elegir entre regalar un mes, tres meses, seis meses o un año de Nubico. Este año, regala lectura infinita. EBooks y revistas sin descargas, sin necesidad de estar conectado siempre a Internet para poder leer, sin publicidad y sin compromiso de permanencia.

Cómo regalar Nubico: haz clic aquí, elige tu tarjeta regalo, introduce el email del destinatario y éste recibirá en su correo las indicaciones para empezar a leer miles de libros y revistas.

Te proponemos una serie de títulos disponibles en Nubico Premium: Sorprende a tu madre con la biblioteca que siempre ha deseado.

MARTA GRACIA PONS – El olor de los días felices

Barcelona, 1928. Anna Expósito es una joven huérfana que ha crecido en la Casa de la Misericordia. Su afición por el cine, las revistas femeninas y la cosmética han hecho de ella una muchacha independiente que quiere disfrutar de la vida. A su salida del orfanato, empieza a trabajar como dependienta en una droguería donde conoce el arte de la persuasión y las últimas novedades en artículos de belleza.

Cuando por casualidad descubre la fotografía de una mujer que podría ser su madre, emprende una búsqueda que la llevará por diferentes lugares, desde Sant Feliu de Guíxols y Madrid hasta la exótica Filipinas. Durante un camino lleno de dificultades y sorpresas, Anna se convertirá en una de las primeras mujeres publicistas de la época.

Empieza a leer aquí

SANTIAGO POSTEGUILLO – Yo, Julia

Una lectura indicada para las madres aficionadas a la novela histórica. En esta obra, ganadora del Premio Planeta 2018, Santiago Posteguillo nos lleva hasta el Imperio Romano.

Siglo II d.C. De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.

Empieza a leer aquí

JUAN GÓMEZ-JURADO – Reina roja

Si la anterior recomendación iba dirigida a las madres lectoras de novela histórica, Reina roja de Juan Gómez-Jurado es el mejor título para las lectoras de thriller.

En ella, conocemos a Antonia Scott. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera. Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.

Empieza a leer aquí

ELIA BARCELÓ – El eco de la piel

Elia Barceló escribe en El eco de la piel una historia de dos grandes mujeres a través del tiempo y las palabras.

Cuando a Sandra Valdés, joven historiadora en paro, le encargan que escriba la biografía de Ofelia Arráez -la gran empresaria y constructora, referente obligado en el mundo de la moda del calzado femenino-, ella acepta el reto sin imaginar los secretos que se ocultan en los noventa años de esa mujer contradictoria y poderosa, sin saber que lo que va a descubrir cambiará también su vida.

Empieza a leer aquí

CECILIA CHRAPKOWSKA y AGNES WOLD – El método sueco para una crianza serena e igualitaria

Para las madres o futuras madres interesadas en conocer la perspectiva científica de dos doctoras especializadas en embarazo y en los primeros años de la vida de un niño.

Sueca, feminista y rigurosa, esta guía pretende desmitificar las supuestas verdades absolutas respecto al embarazo y la maternidad.

Empieza a leer aquí