Recomendaciones

5 parejas de NOVELA ROMÁNTICA que te van a enamorar

5 parejas de novela romántica que te van a enamorar en historias llenas de romanticismo, pasión y drama basadas en el afecto y las relaciones personales.

Las novelas románticas ofrecen una manera de explorar las relaciones humanas de afecto y los vínculos emocionales intensos a través de la literatura. Los libros nos ofrecen la posibilidad de ver reflejadas diferentes facetas de nuestras vidas y, a partir de ahí, reflexionar y fantasear a partes iguales.

¿Y qué es lo más esencial en una historia de amor? Una pareja que nos cause interés, curiosidad, empatía y ternura. Te presentamos las cinco parejas protagonistas de 5 de las novelas románticas más TOP del momento, que te morirás por conocer.

Gabriela & Duncan

Brenna Watson – Viento de otoño 

Brenna Watson - Viento de otoño 
Brenna Watson – Viento de otoño 

Una mavarillosa historia de amor y aventuras en las highlands escocesas.

Gabriela es una joven castellana que ha perdido a su familia y que decide viajar a Escocia para ver si aún queda alguien de su rama paterna. Su padre fue uno de los caballeros que acompañaron el corazón de Robert the Bruce durante su viaje a Castilla y que, debido a un accidente, se quedó en Toledo.

Para su seguridad, viaja disfrazada de chico y bajo un hábito pero cuando llega allí no se atreve a revelar su verdadera identidad, lo que provoca algunos episodios fáciles de prever. Allí la entrenará Duncan, el jefe de los guerreros, que luchará contra los deseos que despierta en él ese jovencito, nieto de su laird.

Empieza a leer aquí

Hailey & William

Penelope Bloom – Su cereza

Penelope Bloom - Su cereza
Penelope Bloom – Su cereza

La segunda parte que estaban esperando todos a los que les encantó Su banana.

Hailey es una repostera que adora su trabajo. Está algo traumatizada por su última relación y arrastra inseguridades con los hombres. William tiene una reputación de casanova y fiestero, pero nada impide que se quede hipnotizado por esta inocente chica que se cruza un día en su camino.

Todo comenzó con una tarta de cerezas, un jarrón y una tarjeta de visita. Una de esas parejas de novela romántica que te van a enamorar. ¿Podrá salir bien esta historia de amor?

Empieza a leer aquí

Sara & Alejandro

Yolanda Montiel – Susúrrame al oído

Yolanda Montiel - Susúrrame al oído
Yolanda Montiel – Susúrrame al oído

Sara Larson es una empresaria con muchas inseguridades a pesar de su éxito, y le resulta imposible encontrar su pequeño lugar dentro de la sociedad; en su interior, se siente diferente al resto del mundo. Un día, su monótona existencia se ve alterada por completo al cruzarse por casualidad con su nuevo vecino: Alejandro Casas.

Alejandro es un político inteligente e increíblemente atractivo, que despertará en ella una atracción desenfrenada… y la irá introduciendo en unas prácticas sexuales mucho más intensas y plenas de las que ella había imaginado jamás.

Empieza a leer aquí

Cristina & Máximo

Maca Ferreira – No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy

Maca Ferreira - No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy
Maca Ferreira – No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy

Cristina se va con sus mejores amigas a un crucero liberal, ¿qué podría salir mal? Máximo es un italiano seductor que no tiene ninguna intención de enamorarse y sólo quiere disfrutar del cuerpo de las mujeres, ¿cómo podrá reírse de él el destino?

Acompaña a estos personajes tan atípicos en un viaje loco y totalmente atípico en un barco donde la poca ropa y el placer son los protagonistas.

Empieza a leer aquí

Julien , Hélene & Sophie

Nicolas Barreau – 33 cartas desde Montmartre

Nicolas Barreau - 33 cartas desde Montmartre
Nicolas Barreau – 33 cartas desde Montmartre
Una novela romántica y preciosa, para los amantes de las lecturas de ensueño que  hará que nos lleve a los rincones más escondidos y con encanto de París.

El escritor Julien Azonlay se encontró con su esposa Héléne en la tumba de Heinrich Heine. Sólo cinco años después, ella muere de cáncer y Julian se queda atrás con su pequeño hijo Arthur. Se sumerge en el luto y ni su editor ni su amigo Alexandre son capaces de ayudarle. Un día, en el cementerio, se encuentra con la escultora de piedra Sophie, que lo escucha de manera relajada y le da su opinión.

Comienza a escribir cartas a su esposa como prometió, depositadas en una tumba junto a la tumba. Un día las cartas desaparecieron, cambiadas por pequeños regalos.

Empieza a leer aquí

***

Haz clic aquí para leer nuestro último artículo. Y recuerda que estos títulos y 50.000 más, los tienes disponibles en Nubico.

Cuéntanos qué libros vas a leer próximamente en Facebook Twitter Instagram.