Nubico celebra su 5º ANIVERSARIO

En Nubico estamos de celebración: cumplimos 5 años leyendo a tu lado.

Nubico cumple su quinto aniversario como la plataforma de lectura digital en suscripción de referencia en España. Con un catálogo inicial de 3.500 libros, el número de títulos ha ido creciendo semanalmente con la incorporación de nuevas editoriales, sellos de temáticas variadas y obras en idiomas extranjeros. En la actualidad cuenta con más de 40.000 eBooks, entre ellos los principales éxitos editoriales, como Patria, de Fernando Aramburu, El día que se perdió la cordura, de Javier Castillo, y autores como María Dueñas, Ken Follett o Megan Maxwell, una de las más leídas en Nubico.

Gracias por formar parte de nuesta historia. ¡Te queremos premiar por ello!

Estate atento a nuestras redes sociales para participar en un concurso muy especial con el que puedes ganar un eReader Energy Sistem Pro 4. Y si eres suscriptor de Nubico Premium, vigila tu correo electrónico porque recibirás estupendas sorpresas que hemos preparado para ti. ¡Únete a la fiesta de aniversario de Nubico!

***

Comparte este artículo y síguenos en Twitter Facebook. Puedes encontrarnos también en Instagram con Bookólica, la ilustradora que se encarga de poner imágenes a nuestros libros.

Últimos artículos publicados: