Lee novela ROMÁNTICA para San Valentín

¿Te gustan las historias de amor? A nosotros también. En esta ocasión vamos a recomendarte leer novela romántica para San Valentín. Esto sirve tanto para celebrar el Día de los Enamorados como para recordarte que si no hay nadie especial en tu vida ahora mismo, siempre puedes enamorarte de los libros.

Sigue leyendo y descubre las novelas más TOP del momento en este género.
Te prometemos emoción, lujuria, secretos e historias donde siempre triunfa el amor.

Noe Casado – Desconocida

Desconocida

La nueva entrega de la saga «Familia Boston» nos lleva hasta el Londres de los años treinta. Noe Casado nos adentra en el despertar sexual de una joven rica sobreprotegida por su familia.

Gaby forma parte de una familia adinerada y poderosa que siempre ha controlado su vida. Lo que más quiere en este mundo es casarse por fin con su novio de siempre, Frank, un tipo cariñoso, amable, respetable, atento, elegante, trabajador… En resumen: el hombre ideal. Su familia siempre se ha opuesto al enlace y, durante años, les han puesto obstáculos para que el enlace no llegue a producirse. Gaby no flaquea, y hará todo lo que esté en su mano para conseguir que se celebre la boda; aunque entiende que Frank la respete y quiera esperar a ser su esposo, ella decide adelantar los acontecimientos. Aunque, ¿quién dijo que la vida es siempre como uno la planea?

Empieza a leer aquí

Moruena Estríngana – Encontré la pieza que me faltaba

Encontré la pieza que me faltaba

El octavo volumen de esta increíble historia de amor de la exitosa autora Moruena Estríngana.

Andrew está enamorado de Esme pero sabe que si la quiere de verdad tiene que dejar que ella vuele libre… aunque esto signifique perderla. Esme quiere empezar el segundo año de universidad, a poder ser, sin cometer los errores del primero. Esta vez quiere ser fiel a sí misma y hacer lo que de verdad desea y no lo que se supone que debe hacer.

En sus planes no entra enamorarse… pero Andrew se lo pone muy dificil cada vez que se acerca a ella… Es verlo y desear irremediablemente perderse en sus besos.

Empieza a leer aquí

Yolanda Cruz – El sonido de las estrellas

El sonido de las estrellas

Una novela llena de las tribulaciones de una mujer en el París de principios del siglo XX que aún siguen vigentes a día de hoy. Una historia donde la intriga y los secretos entretejidos nos atraparán en el laberinto de la vida de la protagonista, adentrándonos en una lectura llena de fuerza y ternura.

Claudette es una mujer avanzada a su época, no tiene una vida nada fácil y está rodeada de mentiras y traición. Su vida sentimental transita entre dos hombres, Alain Marchand, su amigo de la infancia que pronto se convierte en algo más, y su esposo, Thierry Le Brun, un burgúes adinerado con quien contrae matrimonio y que le esconde sus verdaderos propósitos. Encuentra una pintura de su padre se convierte en su obsesión. Desde ese día Claudette luchará por averiguar qué misterio esconde ¿Por qué su padre la mantuvo oculta para ella? 

Empieza a leer aquí

Kylie Scott – El guardaespaldas

El guardaespaldas

En esta novela tan picante como divertida, Kylie Scott nos presenta a un guardia de seguridad que es el objeto de deseo de una malcriada y glamourosa chica de ciudad. ¿Qué pasa cuando la chica de tus sueños es una especie de pesadilla?

Como guardaespaldas de una de las bandas de rock más famosas del mundo, Sam Knowles tiene sobrada experiencia en lidiar con problemas. Pero Martha Nicholson, una insoportable y pérfida mujer, quizá sea el peor con el que jamás haya tenido que enfrentarse. Bonita y alborotadora, dice haberse reformado. Él sabe que tiene que pensar con la cabeza y no con lo que hay bajo sus pantalones. Por desgracia, eso es más fácil de decir que de hacer…

Empieza a leer aquí

Lara Smirnov – Demasiados bombones para el embajador


Demasiados bombones para el embajador

Una comedia erótica sobre un diplomático de lo más sexy y los secretos que ocultan las puertas de la embajada del país del sol naciente.

Alejandro, embajador de España en Japón, siente que ha encontrado por fin a su alma gemela. Irina del Carmen Tanaka, hija de una sofisticada rusa y de un empresario japonés, es una joven diplomática con ganas de comerse el mundo, y si es junto al sexy embajador español mucho mejor, ya que le gusta darle bocaditos de vez en cuando.

Alejandro querría formar una familia con Irina y usa todo su arsenal para que su relación llegue a puerto seguro, pero sus examantes le complican mucho la vida. Durante una fiesta en la embajada, la pareja recibe una visita inesperada que pondrá a prueba su amor. Dicen que a nadie le amarga un dulce, pero Irina se está hartando de que no dejen de aparecer bombones en casa del embajador. ¿Superarán el empacho o morirá su relación por exceso de azúcar?

Empieza a leer aquí

***

No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter para enterarte de todas las novedades de Nubico.