Novedades en NOVELA ROMÁNTICA ❤😍 – verano 2018 ☀

¿Te gustan las historias de amor? Hoy te traemos la lista de las últimas novedades en novela romántica añadidas a nuestro catálogo para que puedas llevártelos de vacaciones este verano.

Prepara tus dispositivos de lectura y añade estos libros a tu biblioteca si quieres estar al día y disfrutar de un verano lleno de historias de tu género favorito. Y si todavía no tienes Nubico y no conoces la nueva forma de leer, entra aquí y disfruta de una prueba gratuita de 15 días.

Apunta:

Megan Maxwell

Soy una mamá divorciada y alocada

Lo último de Megan Maxwell
“Soy una mamá divorciada y alocada”

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. Aquí puedes ojear su obra y añadirla a tu biblioteca de Nubico.

La reina de la novela romántica en nuestro país vuelve con la continuación de “Soy una mamá”, una serie tan real como la vida misma.

El divorcio no es fácil, y para Estefanía, que descubrió que su marido la engañaba de la peor manera posible. En un relato desternillante, nuestra protagonista te cuenta una de las épocas más terribles y a la vez más reveladoras de su vida.

Empieza a leer aquí

Loles Lopez

El amor se ríe de mí

Loles López viene para quedarse en tu biblioteca
“El amor se ríe de mí”

Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida. Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos. Visita aquí sus libros.

Maca está desencantada con el amor, está harta de besar sapos y de que todos los hombres que le gustan se rían de ella. Está decidida a apartar el sentimentalismo de su vida y centrarse en su trabajo como fotógrafa.

Cuando acepta un puesto para una revista de Miami no espera encontrarse con alguien tan enigmático, irritante y atractivo como Bastian, que la volverá loca y dará un giro sus planes de 360 grados.

Empieza a leer aquí

Luz Guillén

¿En la oscuridad o en tu corazón?

Luz Guillén y su último éxito
“¿En la oscuridad o en tu corazón?”

Luz Guillén, barcelonesa apasionada por la literatura desde muy joven, ha ido incrementando esa pasión con el paso de los años. Sintió la llamada de la escritura a muy temprana edad, pero ha empezado a compartirla desde hace poco tiempo. Echa un vistazo a lo que ha publicado hasta ahora aquí.

¿En la oscuridad o en tu corazón? es una novela entrañable que nos recuerda que aunque a veces nos enamoremos de la persona equivocada y suframos, siempre hay esperanza de encontrar el amor verdadero.

María trabaja enseñando los encantos de su ciudad a turistas, y cuando le toca enseñar a un escocés guapísimo la Barcelona real, la que viven sus habitantes, saltan chispas.

María se enamora perdidamente, y se planteará abandonar su Barcelona querida por una nueva vida en Glasgow cerca de su nuevo amor. ¿Cómo se las arreglará?

Dama Beltrán

My Indian Blood

Dama Beltrán y la historia más apasionada y tierna de la serie Old-Quarter.
“My indian blood”

Dama Beltrán nació en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián. Decepcionada por elegir una carrera universitaria que no le ofrecía el futuro que esperaba, comenzó a trabajar como cajera en hipermercados. Las labores de esposa y madre la apartaron de su afición por la escritura, pero en 2013 decidió regresar. Tras publicar su primera novela, descubrió qué quería hacer con su vida y a qué deseaba dedicarse. Lee aquí sus libros.

Adéntrate en la historia más apasionada y tierna de la serie Old-Quarter.

Gerald tiene la soledad como acompañante desde que puede recordar. Su raza y herencia ancestral llevan a su lado la tragedia, y desde la horrible muerte de sus padres Gerald no puede plantearse buscar el amor.

Sin embargo, el destino es caprichoso, y en el momento menos esperado conoce a una mujer que le volverá el mundo del revés y de la que no conseguirá apartarse. ¿Podrá superar el destino trágico que sigue a los de su raza, y ser feliz junto a su amada?

Empieza a leer aquí

Ariadna Tuxell

Quiéreme menos pero quiéreme bien

Ariadna Tuxell y su historia de amor y compatibilidad
“Quiéreme menos pero quiéreme bien”

Ariadna Tuxell es el seudónimo de una dicharachera y tierna escritora que nació en Barcelona un 13 de marzo. Escribió y editó su primera novela en el 2013  y desde entonces no ha dejado de escribir. Todas sus historias son eróticas, pero en ellas el romanticismo y el amor son los verdaderos protagonistas.

Nayara no tiene un minuto libre: su semana está cargada de trabajo y no tiene tiempo para sí misma, mucho menos para conocer a alguien especial. En el momento menos esperado, se topa de repente con Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1.

Leandro es un tipo guapo y arrogante que está acostumbrado a que todos besen el suelo que pisa, y choca enseguida con la personalidad autodeterminante y humilde de Nayara. ¿Funcionará la historia de estos polos opuestos? ¿Ganará el amor la batalla?

Empieza a leer aquí

***

Si tú también eres fan de las historias de amor, comparte este artículo y síguenos en Twitter Facebook. Puedes encontrarnos también en Instagram con Bookólica, la ilustradora que se encarga de poner imágenes a nuestros libros.

Últimos artículos publicados: