Catálogo de eBooks

Los libros MÁS LEÍDOS del verano

El verano es tiempo de desconexión y relax: un tiempo que muchos amantes de los libros aprovechan para leer todo lo que no les da tiempo durante el año. ¿Te cuentas entre estos lectores cuya lectura aumenta en verano hasta un 30% según los datos?

Te contamos qué libros han arrasado los dispositivos de los lectores este verano.

¡Empezamos!

JUAN GÓMEZ JURADO – Reina roja

Uno de los autores más leídos del país y su último thriller: conoce a Antonia Scott.

Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.

Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.
Y eso le gusta aún menos.

Empieza a leer aquí

CAMILLA LÄCKBERG – Una jaula de oro

Camilla Lackberg cambia de estilo radicalmente para traernos la novela del año. Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

Empieza a leer aquí

SANTIAGO POSTEGUILLO – Yo, Julia

La mejor novela histórica de Santiago Posteguillo se hizo con el Premio Planeta 2018. Una historia que va indisolublemente unida a la historia de Roma, en la que nuestra protagonista tuvo un papel determinante. Pocas emperatrices consiguieron lo que ella obtuvo y por ello ha sido tan admirada como odiada.

De la mano del gran Galeno iremos reviviendo su vida junto a Septimio Severo, su marido. Es el ilustre médico imperial el que nos cuenta  la historia por medio de un narrador omnisciente. Repasa los acontecimientos y las situaciones por las que tuvo que pasar Julia para conseguir su objetivo. Situaciones que van desde ser disparada una flecha por el emperador Cómodo hasta ser vilipendiada por las esposas de sus enemigos.

Empieza a leer aquí

STEVE CAVANAGH – 13

Un thriller repleto de giros brillantes y un puzzle construido ingeniosamente por su autor. Cavanagh es el John Grisham para una nueva generación, único y emocionante.

Eddie Flynnse ganaba la vida como estafador, quizá por eso es tan buen abogado. Pero el caso de Bobby Solomon no podría plantearse más complejo; Una estrella del cine en ciernes que al parecer, asesinó a sangre fría tanto a su mujer como a su presunto amante. Pero Eddie ha escuchado la versión de Bobby y cree firmemente en su inocencia. ¿Cómo demostrarla?

Por otro lado, Joshua Kaneestá cuidado cada mínimo detalle de su plan para conseguir que Bobby sea condenado culpable y cargue con la culpa de unos crímenes… que ha cometido él. De acuerdo, nosotros conocemos la verdad. ¿Pero habrá alguien capaz de desenmascarar al astuto psicópata que parece ir varios pasos por delante de todo el mundo?

Empieza a leer aquí

EVA GARCÍA SÁENZ DE URTURI – Los señores del tiempo

La última entrega de la trilogía de la ciudad blanca que ha cosechado miles de fans por todo el mundo.

Los señores del tiempo es el fenómeno editorial de la temporada. Ambientada en la Vitoria del año 1192, nadie conoce a su autor, ni siquiera su editor. Por eso cuando para su presentación se anuncia la presencia del autor, el auditorio está lleno hasta los topes. Pero lo que se prometía una agradable velada desemboca en una muerte que desde el primer momento se sospecha que es un asesinato.

Un asesinato que parece tomado de la propia novela, por lo que cuando comienzan a suceder más crímenes siguiendo la narrativa del libro, Kraken sospecha que la policía ha de vérselas con un asesino en serie.

Empieza a leer aquí

MARÍA DUEÑAS – Las hijas del capitán

El último best-seller de la autora que conquistó al mundo con su primera novela El tiempo entre costuras.

Las hijas del capitán es la historia de tres jóvenes españolas que llegan a una gran ciudad en la que se sienten perdidas pero donde lucharán con todas sus fuerzas para encontrar su camino. La historia de unas mujeres que se resisten a ser las marionetas del destino y que pelean por conseguir sus sueños.

Victoria, Mona y Luz Arenas nunca quisieron abandonar su vida en España y viajar a Nueva York, donde su padre, después de haber dado muchos tumbos, decide instalarse y abrir una casa de comidas.

Empieza a leer aquí

DOMINGO VILLAR – El último barco

Domingo Villar es un ejemplo de novelista cuya magia reside en el lugar en el que sitúa los hechos. En la última entrega de esta serie policiaca, volvemos a viajar a la costa gallega.

La hija del doctor Andrade vive en una casa pintada de azul, en un lugar donde las playas de olas mansas contrastan con el bullicio de la otra orilla. Allí las mariscadoras rastrillan la arena, los marineros lanzan sus aparejos al agua y quienes van a trabajar a la ciudad esperan en el muelle la llegada del barco que cruza cada media hora la ría de Vigo.

Empieza a leer aquí

NOE CASADO – Porque tú lo vales

Una novela romántico-erótica rodeada de situaciones divertidas, llenas de sensualidad y seducción y una trama repleta de trampas, errores y mucha química sexual.

Sun es una mujer de 29 años con muchos planes por cumplir, una pija de cuidado que siempre va divina. Con sus dos amigas ,Mapi y Gema ,trazan planes para que el amor de Sun caiga rendido a sus encantos, Gaudi: el hombre perfecto. Es el amor de su vida, quiere casarse con él y ser la perfecta esposa para él. El momento ha llegado con la boda de su hermano, él no sabe lo que le espera porqué tiene todo planeado al detalle , desde hace años que sueña con la boda perfecta y no se le va escapar… o tal vez sí.

Empieza a leer aquí

FERNANDO J NÚÑEZ – La cocinera de Castamar

Para los amantes de novelas como El tiempo entre costuras, llega lo último de Fernando J. Múñez, con una prosa detallista y delicada, una urdimbre de personajes, intrigas, amores, envidias, secretos y mentiras que se entrecruzan en una impecable recreación de la España de 1720.

Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque. Este, desde que perdió a su esposa en un accidente, vive aislado en su gran mansión rodeado del servicio. Clara descubrirá pronto que la calma que rodea la hacienda es el preludio de una tormenta devastadora cuyo centro será Castamar, su señor y ella misma.

Empieza a leer aquí

CORINA BOMANN – La herencia de Agneta

Estocolmo, 1913. Agneta, la descendiente de una familia que se dedica desde hace varias generaciones a la cría de caballos, finalmente ha logrado su gran sueño. Ha conseguido que la acepten en la Academia de Bellas Artes y podrá disfrutar de su libertad lejos de la familia, participar en las reuniones de las mujeres sufragistas y pasar las noches con su joven amante, Michael.

Pero todo se trunca cuando su padre y su hermano fallecen en un accidente y Agneta debe regresar inmediatamente a  casa para hacerse cargo de la finca familiar. La joven intentará abrirse su propio camino sin ceder a los deseos de su madre, que quiere casarla cuanto antes con el mejor pretendiente.

Empieza a leer aquí

***

Recuerda que estos títulos y 50.000 más, los tienes disponibles en Nubico.

Cuéntanos qué libros vas a leer próximamente en Facebook Twitter Instagram.