Los ebooks MÁS LEÍDOS de marzo

Nos encantan las listas de éxitos literarios, saber cuáles son los más vendidos y los que los lectores eligen. ¿Quieres nuevas ideas para leer?

Te contamos cuáles han sido los eBooks más populares de este mes, ¿coinciden con los tuyos?

Eva Gª Sáenz de Urturi – Los señores del tiempo

Por fin llega la última parte de la trilogía de la Ciudad Blanca, siguiendo la serie de El silencio de la ciudad blanca y Los ritos del agua.

Los señores del tiempo es el fenómeno editorial de la temporada. Ambientada en la Vitoria del año 1192, nadie conoce a su autor, ni siquiera su editor. Por eso cuando para su presentación se anuncia la presencia del autor, el auditorio está lleno hasta los topes. Pero lo que se prometía una agradable velada desemboca en una muerte que desde el primer momento se sospecha que es un asesinato.

Un asesinato que parece tomado de la propia novela, por lo que cuando comienzan a suceder más crímenes siguiendo la narrativa del libro, Kraken sospecha que la policía ha de vérselas con un asesino en serie.

Empieza a leer aquí

Julia Navarro – Tú no matarás

El último éxito de la consagrada autora Julia Navarro, una novela de perdedores atrapados en medio de los acontecimientos del siglo XX, en la que la literatura y el amor por los libros es el motor de sus personajes.

Es 1941 y Fernando Garzo, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos. Durante su exilio recorrerán escenarios como la Alejandría de la Segunda Guerra Mundial, el París ocupado, Lisboa, Praga, Boston o Santiago de Chile.

Empieza a leer aquí

Joel Dicker – La desaparición de Stephanie Mailer 

A sus 33 años, el escritor suizo Joël Dicker cuenta con varios reconocimientos, entre ellos el del público, que demuestra su fidelidad devorando cada libro que saca. Es uno de los autores de los que más se va a hablar próximamente.

A  Rosemberg le faltan apenas unos días para jubilarse como policía. Es entonces cuando la periodista Stephanie Mailer se presenta ante él para recordarle su primer caso famoso, un asesinato múltiple ocurrido en 1994 que ella afirma fue resuelto de forma errónea. Han pasado veinte años pero consigue hacer dudar al policía quien, al intentar ponerse en contacto con ella días más tarde, descubre que ha desaparecido. En ese momento las dudas toman más fuerza y el inspector decide dedicarse a buscar a la joven periodista e investigar el caso que se le escapó y su relación con esta misteriosa mujer.

Empieza a leer aquí

Noelia Amarillo – No lo llames deseo

Seguimos esta serie que comenzó con No lo llames pasión y siguió con No lo llames amor, en la que Noelia Amarillo nos da a conocer las andanzas de un estrambótico grupo de vecinos.

Calix ha pasado por una más que complicada situación, tras salir por fin de una relación tóxica en la que estaba metido. Ahora siente que la persona que él era ha quedado totalmente anulada, y que poco a poco ha ido perdiendo a ese chico que comenzó siendo alegre y extrovertido para terminar aislado y roto de dolor. Rodrigo se ha convertido en el mejor apoyo de Calix y es por ello que ha dedicado los últimos meses a trabajar para él.

Ahora Calix va a embarcarse en un camino en el que intentará recuperarse, para volver a ser esa persona que un día fue.

Empieza a leer aquí

María Dueñas – Las hijas del capitán

Las hijas del capitán es la historia de tres jóvenes españolas que llegan a una gran ciudad en la que se sienten perdidas pero donde lucharán con todas sus fuerzas para encontrar su camino. La historia de unas mujeres que se resisten a ser las marionetas del destino y que pelean por conseguir sus sueños.

Victoria, Mona y Luz Arenas nunca quisieron abandonar su vida en España y viajar a Nueva York, donde su padre, después de haber dado muchos tumbos, decide instalarse y abrir una casa de comidas.

Empieza a leer aquí

Domingo Villar – El último barco

Tras casi diez años, ya está aquí el nuevo libro de Domingo Villar.

Esta novela comienza con la desaparición de una profesora de cerámica de la Escuela de Artes y Oficios de Vigo, una mujer reservada y discreta que no da señales de vida desde hace unos días. Al ser una persona adulta y tras comprobar que en su casa no hay signos de violencia ni parece que hayan robado nada,  todo parece indicar que se ha marchado por propia voluntad sin avisar a nadie.

Su padre, sin embargo, está convencido de que no es así. Aunque la relación con su hija deja bastante que desear, él cree que algo le ha ocurrido y al ser un eminente cirujano de Vigo y tener contactos en distintas esferas, comienza a mover hilos para la búsqueda de su hija.

Empieza a leer aquí

Camilla Grebe – La desconocida

Esta historia nos sitúa en Estocolmo, donde una mujer aparece decapitada en la casa de Jesper Orre, un famoso CEO que, además de mujeriego, tiende a tener un carácter de lo más irascible. Jesper está desaparecido y los detectives encargados del caso no han podido identificar a la víctima.

Y es así como la trama se va complicando y vamos conociendo a detectives, con un carácter atormentado, que se centran en resolver el caso de una manera sólida, intentando no echar la vista atrás, al pasado sentimental que les unió. Y como una mujer, cuyo pasado no la trató bien, en primera persona un relato lleno de giros e intrigas.

Empieza a leer aquí

Eduardo Mendoza – El rey recibe

Estamos en el Barcelona de 1968. A Rufo Batalla por fin le llega su primer trabajo como periodista: cubrir la boda de un príncipe en el exilio.  Sus peripecias una vez allí hacen que se haga buen amigo del príncipe, quien le encarga escribir la historia de su vida.

Nuestro protagonista será testigo de los fenómenos sociales de los años setenta, como la igualdad racial, el feminismo, el movimiento gay o el desplazamiento de los grandes centros culturales y la deriva de la cultura hacia nuevas formas de expresión.

Empieza a leer aquí

Audrey Carlan – Todo es posible

Otra emocionante novela romántica de Audrey Carlan, una de las escritoras más queridas del género tras su serie Calendar Girl.

Vamos a conocer a Parker Ellis, un hombre que ha hecho de su maestría con las mujeres su profesión. Se dedica a asesorar a los ricos y famosos del mundo sobre el amor. Se publicita como la agencia de coaching más sexy del mundo.

¿Qué hará el hombre que lo sabe todo, cuando el amor llame a su puerta por sorpresa?

Empieza a leer aquí

Rose B Loren – Su canción

Anabel salió de España para vivir aventuras, nuevas experiencias y para dejar atrás su zona de comfort. Tiene grandes sueños para su vida, aunque no sabe exactamente qué quiere hacer con su futuro. El destino hace que acabe en Canadá, y tras terminar sus estudios acepta un trabajo de niñera para un famoso compositor viudo que tiene dos niñas pequeñas.

Al principio no se soportan, él es arrogante, promiscuo y parece que lo sabe todo. ¿Cómo afrontarán esa irremediable atracción que está creciendo entre ellos?

Empieza a leer aquí

***

Cuéntanos qué libros vas a leer próximamente en Facebook Twitter Instagram.

Recuerda que puedes leer todos estos libros y muchísimos más si te suscribes a Nubico Premium.