Nubico Premium

Los eBooks MÁS LEÍDOS de julio

¿Cómo están leyendo los españoles este verano? Te lo contamos en el especial: los ebooks más leídos de julio.

Según nuestras encuestas literarias en redes sociales, muchos se guían por las listas de libros de éxito y los más recomendados para elegir una nueva lectura. Si quieres saber qué eBooks están eligiendo lectores como tú, sigue leyendo. Y recuerda que puedes leerlos todos con nuestra Prueba de 15 días gratis.

Una vez más te traemos la lista de los libros digitales más populares de este mes.

Juan Gómez Jurado – Reina Roja

Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.

Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.
Y eso le gusta aún menos.

Sigue leyendo

 

Camilla Läckberg – Una jaula de oro

Camilla Lackberg cambia de estilo radicalmente para traernos la novela del año. Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

Sigue leyendo

 

Elisabet Benavent – Toda la verdad de mis mentiras

La pluma de BetaCoqueta sigue maravillando a sus miles de lectores con cada libro que escribe. Y es que su forma de narrar los pensamientos y emociones de los personajes es muy especial y única en el género.

Toda la verdad de mis mentiras nos cuenta la historia de Coco, quien está perdidamente enamorada de Marín, su compañerode piso y el ex de una de sus mejores amigas, Aroa. Esta última está empeñada en volver con Marín, a pesar de que este no quiera. Gus es poeta, el ex de Coco y no para de lanzar indirectas a no sabemos quién mediante sus poemas. Luego tenemos a Blanca, la novia no muy decidida por la que el grupo entero decide irse de viaje en caravana para despedir su soltería. Y por último tenemos a Loren, quien aguanta los problemas de cada uno de ellos. ¿Qué deparará el recorrido?

Sigue leyendo

 

Julia Navarro – No matarás

Un mes más el último éxito de Julia Navarro sigue en los primeros puestos de los libros más populares. Una novela de perdedores atrapados en medio de los acontecimientos del siglo XX, en la que la literatura y el amor por los libros es el motor de sus personajes.

Es 1941 y Fernando Garzo, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos. Durante su exilio recorrerán escenarios como la Alejandría de la Segunda Guerra Mundial, el París ocupado, Lisboa, Praga, Boston o Santiago de Chile.

Sigue leyendo

 

Santiago Posteguillo – Yo, Julia

La mejor novela histórica de Santiago Posteguillo se hizo con el Premio Planeta 2018. Una historia que va indisolublemente unida a la historia de Roma, en la que nuestra protagonista tuvo un papel determinante. Pocas emperatrices consiguieron lo que ella obtuvo y por ello ha sido tan admirada como odiada.

De la mano del gran Galeno iremos reviviendo su vida junto a Septimio Severo, su marido. Es el ilustre médico imperial el que nos cuenta  la historia por medio de un narrador omnisciente. Repasa los acontecimientos y las situaciones por las que tuvo que pasar Julia para conseguir su objetivo. Situaciones que van desde ser disparada una flecha por el emperador Cómodo hasta ser vilipendiada por las esposas de sus enemigos.

Sigue leyendo

 

Ana Forner – Miles de emociones con nuestro nombre

No te pierdas el desenlace de «Miles de emociones», una serie erótica, intensa y repleta de sentimientos, que contraerá tu vientre y acariciará tu alma y que te adentrará en dos mundos muy diferentes: el de la alta costura y el glamour de Nueva York y el del vino y el fuego más ardiente.

Valentina es joven, pero muy madura para su edad. Hace unos años que no volvía a la finca familiar por no encontrarse con ese pasado que aún sigue doliendo mucho: Víctor. Regresa con la certeza de que no lo verá, pero todos esos muros que ha creado para protegerse, se derrumbarán de un plumazo cuando lo tenga enfrente.

Eva Gª Saenz de Urturi – Los señores del tiempo

La última entrega de la trilogía de la ciudad blanca que ha cosechado miles de fans por todo el mundo.

Los señores del tiempo es el fenómeno editorial de la temporada. Ambientada en la Vitoria del año 1192, nadie conoce a su autor, ni siquiera su editor. Por eso cuando para su presentación se anuncia la presencia del autor, el auditorio está lleno hasta los topes. Pero lo que se prometía una agradable velada desemboca en una muerte que desde el primer momento se sospecha que es un asesinato.

Un asesinato que parece tomado de la propia novela, por lo que cuando comienzan a suceder más crímenes siguiendo la narrativa del libro, Kraken sospecha que la policía ha de vérselas con un asesino en serie.

Sigue leyendo

 

Fernando J. Múñez – La cocinera de Castamar

Para los amantes de novelas como El tiempo entre costuras, llega lo último de Fernando J. Múñez, con una prosa detallista y delicada, una urdimbre de personajes, intrigas, amores, envidias, secretos y mentiras que se entrecruzan en una impecable recreación de la España de 1720.

Clara, una joven caída en desgracia, sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a su prodigiosa cocina logra acceder al ducado de Castamar como oficial, trastocando con su llegada el apático mundo de don Diego, el duque. Este, desde que perdió a su esposa en un accidente, vive aislado en su gran mansión rodeado del servicio. Clara descubrirá pronto que la calma que rodea la hacienda es el preludio de una tormenta devastadora cuyo centro será Castamar, su señor y ella misma.

Sigue leyendo

 

María Dueñas – Las hijas del capitán

El último best-seller de la autora que conquistó al mundo con su primera novela El tiempo entre costuras.

Las hijas del capitán es la historia de tres jóvenes españolas que llegan a una gran ciudad en la que se sienten perdidas pero donde lucharán con todas sus fuerzas para encontrar su camino. La historia de unas mujeres que se resisten a ser las marionetas del destino y que pelean por conseguir sus sueños.

Victoria, Mona y Luz Arenas nunca quisieron abandonar su vida en España y viajar a Nueva York, donde su padre, después de haber dado muchos tumbos, decide instalarse y abrir una casa de comidas.

Sigue leyendo

 

Domingo Villar – El último barco

Domingo Villar es un ejemplo de novelista cuya magia reside en el lugar en el que sitúa los hechos. En la última entrega de esta serie policiaca, volvemos a viajar a la costa gallega.

La hija del doctor Andrade vive en una casa pintada de azul, en un lugar donde las playas de olas mansas contrastan con el bullicio de la otra orilla. Allí las mariscadoras rastrillan la arena, los marineros lanzan sus aparejos al agua y quienes van a trabajar a la ciudad esperan en el muelle la llegada del barco que cruza cada media hora la ría de Vigo.

Sigue leyendo

 * * *

Haz clic aquí para leer nuestro último artículo. Y recuerda que estos títulos y 50.000 más, los tienes disponibles en Nubico.

Cuéntanos qué libros vas a leer próximamente en Facebook Twitter Instagram.