Los eBooks MÁS LEÍDOS de febrero

Otro mes termina y volvemos con las listas de los libros más populares entre lectores como tú. O por cotillear qué leen los demás o por apuntar nuevas ideas, estamos seguros de que te interesa este artículo. Te traemos la lista de los eBooks más leídos de febrero.

Sigue leyendo y descubre los últimos éxitos literarios:

JOËL DICKER – La desaparición de Stephanie Mailer

A sus 33 años, el escritor suizo Joël Dicker cuenta con varios reconocimientos, entre ellos el del público, que demuestra su fidelidad devorando cada libro que saca. Es uno de los autores de los que más se va a hablar en 2019.

A  Rosemberg le faltan apenas unos días para jubilarse como policía. Es entonces cuando la periodista Stephanie Mailer se presenta ante él para recordarle su primer caso famoso. Fue un asesinato múltiple ocurrido en 1994 que ella afirma fue resuelto de forma errónea. Han pasado veinte años pero consigue hacer dudar al policía quien, al intentar ponerse en contacto con ella días más tarde, descubre que ha desaparecido. En ese momento las dudas toman más fuerza y el inspector decide dedicarse a buscar a la joven periodista e investigar el caso que se le escapó y su relación con esta misteriosa mujer.

Empieza a leer aquí

MARÍA DUEÑAS – Las hijas del capitán

Las hijas del capitán es la historia de tres jóvenes españolas que llegan a una gran ciudad en la que se sienten perdidas pero donde lucharán con todas sus fuerzas para encontrar su camino. La historia de unas mujeres que se resisten a ser las marionetas del destino y que pelean por conseguir sus sueños.

Victoria, Mona y Luz Arenas nunca quisieron abandonar su vida en España y viajar a Nueva York, donde su padre, después de haber dado muchos tumbos, decide instalarse y abrir una casa de comidas.

Empieza a leer aquí

LINA GALÁN – El impostor

Una novela romántico-erótica en la que una gran mentira hará posible descubrir una verdad oculta. Al  mismo tiempo nos hará ver que la belleza que de verdad importa se encuentra en el interior de las personas.

¿Podrías enamorarte sólo dos veces en tu vida y las dos del mismo hombre? ¿Serías capaz de olvidar lo desgraciada que ese hombre te hizo sentir tiempo atrás si fuera cierto que ha cambiado? Cheryl no está segura de que sea posible, pero está dispuesta a comprobarlo.

Empieza a leer aquí

EDUARDO MENDOZA – El rey recibe

Estamos en el Barcelona de 1968. A Rufo Batalla por fin le llega su primer trabajo como periodista: cubrir la boda de un príncipe en el exilio.  Sus peripecias una vez allí hacen que se haga buen amigo del príncipe, quien le encarga escribir la historia de su vida.

Nuestro protagonista será testigo de los fenómenos sociales de los años setenta, como la igualdad racial, el feminismo, el movimiento gay o el desplazamiento de los grandes centros culturales y la deriva de la cultura hacia nuevas formas de expresión.

Empieza a leer aquí

ELISABET BENAVENT – Seremos recuerdos

Segunda parte de la famosa bilogía de la viral autora BetaCoqueta que comenzó con Fuimos canciones.

Tras la intensa y emotiva despedida de Leo y Maca, ambos han decidido no solo perdonarse sino también darle un enorme cambio a sus vidas. Por un lado, Maca se despidió de su trabajo pero regresó poco después bajo unas condiciones mejores. Mientras que Leo decidió embarcarse de lleno en la relación con Raquel, basada en el compromiso. Pero el destino no ha terminado con estos dos, e inevitablemente aún queda mucho entre ellos. ¿Superarán sus obstáculos?

Empieza a leer aquí

NOE CASADO – Desconocida

La nueva entrega de la saga “Familia Boston” nos lleva hasta el Londres de los años treinta. Noe Casado nos adentra en el despertar sexual de una joven rica sobreprotegida por su familia.

Gaby forma parte de una familia adinerada y poderosa que siempre ha controlado su vida. Lo que más quiere en este mundo es casarse por fin con su novio de siempre, Frank, un tipo cariñoso, amable, respetable, atento, elegante, trabajador… En resumen: el hombre ideal. Su familia siempre se ha opuesto al enlace y, durante años, les han puesto obstáculos para que el enlace no llegue a producirse. Gaby no flaquea, y hará todo lo que esté en su mano para conseguir que se celebre la boda; aunque entiende que Frank la respete y quiera esperar a ser su esposo, ella decide adelantar los acontecimientos. Aunque, ¿quién dijo que la vida es siempre como uno la planea?

Empieza a leer aquí

LAURA NORTON – La gente que viene y bah

Bea se ha enterado en un mismo día de su despido del estudio de arquitectura y de la infidelidad de su novio Víctor, con el que llevaba 5 años y que ha preferido a la preciosa presentadora antes que a ella. Una no es capaz de asumir tanto en tan poco tiempo; por lo que toma la decisión de refugiarse en casa de sus padres para recuperarse de un corazón roto.

Esperaba encontrar tranquilidad y tiempo para pensar mientras era apoyada por su familia, pero lo que no se imaginaba era el caos que se iba a montar con su llegada; si es que lo suyo es de todo menos una familia normal.

Empieza a leer aquí

KYLIE SCOTT – El guardaespaldas

En esta novela tan picante como divertida, Kylie Scott nos presenta a un guardia de seguridad que es el objeto de deseo de una malcriada y glamourosa chica de ciudad. ¿Qué pasa cuando la chica de tus sueños es una especie de pesadilla?

Como guardaespaldas de una de las bandas de rock más famosas del mundo, Sam Knowles tiene sobrada experiencia en lidiar con problemas. Pero Martha Nicholson, una insoportable y pérfida mujer, quizá sea el peor con el que jamás haya tenido que enfrentarse. Bonita y alborotadora, dice haberse reformado. Él sabe que tiene que pensar con la cabeza y no con lo que hay bajo sus pantalones. Por desgracia, eso es más fácil de decir que de hacer…

Empieza a leer aquí

ANA LENA RIVERA – Lo que callan los muertos

Una novela de misterio ambientada en Oviedo protagonizada por una investigadora de fraudes que despertará la empatía de los lectores.

Gracia San Sebastián es investigadora de desfalcos en la Seguridad Social. Su nuevo caso está relacionada con el cobro de la pensión de un militar franquista que sobrepasa los ciento doce años, cifra a todas luces sospechosa. Su vida personal avanza también por sendas imprevistas. Gracia se encontrará con ramificaciones del caso que la llevarán a  investigar el suicidio de una vecina de su madre.

Empieza a leer aquí

CARME CHAPARRO – La química del odio

La esperada segunda parte del que fue Premio Primavera de novela No soy un monstruo. Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua. Después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado. El asesinato de una de las mujeres más famosas de España.

Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación. Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra.

Empieza a leer aquí

***

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram para estar informado de las últimas noticias referentes a Literatura. Visita nuestro blog para ver el resto de nuestros artículos.