Los eBooks MÁS LEÍDOS de enero

Ya está aquí la primera lista de favoritos de los lectores de 2019. Enero se cierra con muchas historias interesantes, que te vamos a detallar a continuación. A continuación descubrirás cuáles son los eBooks más leídos de enero 2019.

¿Qué has leído tú este mes? ¿Coincides en algo con la lista?

Descúbrelo:

Joël Dicker – La desaparición de Stephanie Mailer


La desaparición de Stephanie Mailer

A sus 33 años, el escritor suizo Joël Dicker cuenta con varios reconocimientos, entre ellos el del público, que demuestra su fidelidad devorando cada libro que saca. Es uno de los autores de los que más se va a hablar en 2019.

A  Rosemberg le faltan apenas unos días para jubilarse como policía. Es entonces cuando la periodista Stephanie Mailer se presenta ante él para recordarle su primer caso famoso, un asesinato múltiple ocurrido en 1994 que ella afirma fue resuelto de forma errónea. Han pasado veinte años pero consigue hacer dudar al policía quien, al intentar ponerse en contacto con ella días más tarde, descubre que ha desaparecido. En ese momento las dudas toman más fuerza y el inspector decide dedicarse a buscar a la joven periodista e investigar el caso que se le escapó y su relación con esta misteriosa mujer.


Empieza a leer aquí

María Dueñas – Las hijas del capitán

Las hijas del capitán

Las hijas del capitán

El último super éxito de la autora de El tiempo entre costuras.

Las hijas del capitán es la historia de tres jóvenes españolas que llegan a una gran ciudad en la que se sienten perdidas pero donde lucharán con todas sus fuerzas para encontrar su camino. La historia de unas mujeres que se resisten a ser las marionetas del destino porque pelean por conseguir sus sueños.

Victoria, Mona y Luz Arenas nunca quisieron abandonar su vida en España y viajar a Nueva York, donde su padre, después de haber dado muchos tumbos, decide instalarse y abrir una casa de comidas.

Empieza a leer aquí

Carme Chaparro – La química del odio

La química del odio

La química del odio

La esperada segunda parte del que fue Premio Primavera de novela No soy un monstruo.

Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. 

Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación. Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra.

Empieza a leer aquí

Elisabet Benavent – Fuimos canciones

Fuimos canciones

Fuimos canciones

Este libro aborda las vidas de tres grandes amigas que viven en Madrid y están muy unidas, tanto que se necesitarán más que nunca la una a la otra, porque sus vidas se volverán patas arriba. 

Macarena tiene un trabajo con el que muchas soñarían, pero no está del todo contenta, y por si fuera poco, acaba de reaparecer Leo, su ex, en su vida. Jimena perdió hace años al amor de su vida, y desde entonces, no ha dado con su hombre ideal, hasta que conozca a Samuel. Por último, Adriana busca descubrir nuevas experiencias en el sexo, experiencias que le harán cuestionarse su vida entera.

Empieza a leer aquí

Franch Thilliez – Sharko

Sharko

Sharko

La pareja de policías formada por Franck Sharko y Lucie Henebelle está en apuros. Ella, fuera de todo procedimiento legal, ha allanado una propiedad privada en las afueras de París y ha asesinado al hombre que investigaba, Julien Ramírez. Ha sido en defensa propia, pero si confiesa lo ocurrido irá a la cárcel, y Sharko no piensa permitirlo. En el curso de la investigación, descubrirán que tras Ramírez hay una secta vampírica que comete las atrocidades más perversas.

Tras hallar trece cadáveres a los que han extraído hasta la última gota de sangre, y soportando la angustia de que sus compañeros puedan descubrir lo que hicieron, Lucie y Sharko se enfrentarán a una enfermedad desconocida que la secta vampírica propaga deliberadamente.

Empieza a leer aquí

Laura Norton – Gente que viene y bah

Gente que viene y bah

Gente que viene y bah

Bea se ha enterado en un mismo día de su despido del estudio de arquitectura y de la infidelidad de su novio Víctor, con el que llevaba 5 años y que ha preferido a la preciosa presentadora antes que a ella. Una no es capaz de asumir tanto en tan poco tiempo; por lo que toma la decisión de refugiarse en casa de sus padres para recuperarse de un corazón roto.

Esperaba encontrar tranquilidad y tiempo para pensar mientras era apoyada por su familia, pero lo que no se imaginaba era el caos que se iba a montar con su llegada; si es que lo suyo es de todo menos una familia normal.

Empieza a leer aquí

Rafael Santandreu – Nada es tan terrible

Nada es tan terrible

Nada es tan terrible

No es tan difícil ser un poco más fuerte y bastante más feliz. La receta la tiene el psicólogo Rafael Santandreu, reconocido profesional y autor de best sellers como El arte de no amargarse la vida.

Éste es un libro que brota como respuesta a su experiencia personal en consulta. Santandreu relata cómo los pacientes le mostraban su inquietud y “urgencia” de diagnóstico. “Y acabé por decirles a todos: tú lo que tienes es ‘terribilitis’: la tendencia a calificar de ‘terrible’ cosas que no lo son”. Y lo razona de esta manera: “cuando te acostumbras a decirte que todo es ‘terrible’ tienes un mundo emocional así de ‘terrible’.”

Empieza a leer aquí

Kate Moretti – La mujer que no existió

La mujer que no existió

La mujer que no existió

Alguien que deja atrás su vida para guardar un secreto, corre el peligro de perder quién es en el camino. ¿Dónde está Zoe, quién era entonces y quién es ahora?

Zoe Whittaker tiene una vida encantadora. Es una mujer bella y joven, casada con un atractivo y encantador magnate de Wall Street, Henry Whittaker. Lo que nadie sabe es que hace cinco años la vida de Zoe estaba en peligro. Por aquel entonces, Zoe no era Zoe en absoluto. Ahora sus secretos vuelven a perseguirla. A medida que el pasado y el presente parecen acercarse entre sí, Zoe debe decidir en quien puede confiar, antes de que ella, sea quien sea, desaparezca por completo.

Empieza a leer aquí

Elena Ferrante – La amiga estupenda

La amiga estupenda

La amiga estupenda

La apasionante novela napolitana que enamoró a medio mundo y se convirtió en serie original de HBO.

Con La amiga estupenda, Elena Ferrante inaugura una trilogía deslumbrante que tiene como telón de fondo la ciudad de Nápoles a mediados del siglo pasado y como protagonistas a Lenù y Lila, dos jóvenes mujeres que están aprendiendo a gobernar su vida en un entorno donde la astucia, antes que la inteligencia, es el ingrediente de todas las salsas.

Empieza a leer aquí

Olivia Ardey – Los hombres de Texas no hablan de amor

Los hombres de Texas no hablan de amor

Los hombres de Texas no hablan de amor

Jasper y Samantha vienen de mundos diferentes: ella es de ciudad, él es de campo; ella quiere tener una gran carrera, él sueña con tener su propio rancho. Ninguno tenía en la cabeza enamorarse, pero cuando Samantha fue a pasar un verano al sur y conoció a este vaquero, los dos comenzaron un viaje inesperado.

Tras un verano lleno de amor, tuvieron que separarse. Años después, se reencuentran. ¿Podrán superar los fantasmas del pasado?

Empieza a leer aquí

***

Últimas entradas publicadas: