Catálogo de eBooks,  Novedades,  Recomendaciones

Los MÁS LEÍDOS de abril

Te traemos la lista de los libros más leídos de abril para que puedas seleccionar tus próximas lecturas.

A todos los lectores nos gusta cotillear sobre lo que leen los demás. ¿Quieres averiguar qué han elegido este mes otros amantes de la lectura como tú?

¡Sigue leyendo!

Julia Navarro – No matarás

Julia Navarro - No matarás
Julia Navarro – No matarás

Un mes más el último éxito de Julia Navarro sigue en los primeros puestos de los libros más populares. Una novela de perdedores atrapados en medio de los acontecimientos del siglo XX, en la que la literatura y el amor por los libros es el motor de sus personajes.

Es 1941 y Fernando Garzo, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos. Durante su exilio recorrerán escenarios como la Alejandría de la Segunda Guerra Mundial, el París ocupado, Lisboa, Praga, Boston o Santiago de Chile.

Empieza a leer aquí

Eva García Sáenz de Urturi – Los señores del tiempo

Eva García Sáenz de Urturi - Los señores del tiempo
Eva García Sáenz de Urturi – Los señores del tiempo

La última entrega de la trilogía de la ciudad blanca que ha cosechado miles de fans por todo el mundo.

Los señores del tiempo es el fenómeno editorial de la temporada. Ambientada en la Vitoria del año 1192, nadie conoce a su autor, ni siquiera su editor. Por eso cuando para su presentación se anuncia la presencia del autor, el auditorio está lleno hasta los topes. Pero lo que se prometía una agradable velada desemboca en una muerte que desde el primer momento se sospecha que es un asesinato.

Un asesinato que parece tomado de la propia novela, por lo que cuando comienzan a suceder más crímenes siguiendo la narrativa del libro, Kraken sospecha que la policía ha de vérselas con un asesino en serie.

Empieza a leer aquí

Santiago Posteguillo – Yo, Julia

Santiago Posteguillo - Yo, Julia
Santiago Posteguillo – Yo, Julia

La novela que se hizo con el Premio Planeta 2018. Una historia que va indisolublemente unida a la historia de Roma, en la que nuestra protagonista tuvo un papel determinante. Pocas emperatrices consiguieron lo que ella obtuvo y por ello ha sido tan admirada como odiada.

De la mano del gran Galeno iremos reviviendo su vida junto a Septimio Severo, su marido. Es el ilustre médico imperial el que nos cuenta  la historia por medio de un narrador omnisciente. Repasa los acontecimientos y las situaciones por las que tuvo que pasar Julia para conseguir su objetivo. Situaciones que van desde ser disparada una flecha por el emperador Cómodo hasta ser vilipendiada por las esposas de sus enemigos.

Empieza a leer aquí

Anabel García – El día que me calle me salen subtítulos

Anabel García - El día que me calle me salen subtítulos
Anabel García – El día que me calle me salen subtítulos

Una novela romántico-erótica que nos demuestra que los polos opuestos se atraen por más que intentemos evitarlo.

Zoe O’Connor es una chica de buena posición, proviene de una familia acomodada, tiene un puesto importante en la empresa de la familia y próximamente ocupará la presidencia. Vive en una casa preciosa con su playa privada, y acaba de venir su hermana a pasar una temporada con ella. Una charla entre las dos, una buena cena, y ¿por qué no? un baño desnuda en la playa.

Todo hubiera sido perfecto si no hubiera aparecido un grupo de chicos con aspecto de macarras. Irion Miller es abatido por el guardaespaldas de Zoe y detenido. A partir de aquí la vida de Zoe e Irion se va a ir cruzando y entre ellos saltan chispas…

Empieza a leer aquí

María Dueñas – Las hijas del capitán

María Dueñas - Las hijas del capitán
María Dueñas – Las hijas del capitán

El último best-seller de la autora que conquistó al mundo con su primera novela El tiempo entre costuras.

Las hijas del capitán es la historia de tres jóvenes españolas que llegan a una gran ciudad en la que se sienten perdidas pero donde lucharán con todas sus fuerzas para encontrar su camino. La historia de unas mujeres que se resisten a ser las marionetas del destino y que pelean por conseguir sus sueños.

Victoria, Mona y Luz Arenas nunca quisieron abandonar su vida en España y viajar a Nueva York, donde su padre, después de haber dado muchos tumbos, decide instalarse y abrir una casa de comidas.

Empieza a leer aquí

Loles López – Ni un flechazo más

Loles López - Ni un flechazo más
Loles López – Ni un flechazo más

Descubre esta seductora y divertida historia de amor en la que un «te odio» puede llegar a estar muy cerca de un «te quiero».

Eva y Daryl son una pareja fabulosa, se entienden a la perfección y se divierten muchísimo juntos. De no ser por la homosexualidad de él, ya se habrían casado. Cuando el hermano hetero de Daryl, Owen, viene a la ciudad, Eva no dudará en hacerse pasar por su novia para sacarle del apuro.

Carmen Posadas – La maestra de títeres

Una mujer única: nadie como ella supo manejar la frivolidad y la manipulación para convertirlas en un arte.

La última novela de Carmen Posadas. una crónica social de la Transición bien documentada, cotilla, divertida y, a la vez, dramática. Desde el franquismo de los años cincuenta, el comunista de salón o los que cambiaron de chaqueta a finales de los setenta.

Empieza a leer aquí

Domingo Villar – El último barco

Domingo Villar - El último barco
Domingo Villar – El último barco

El último barco es un juego de luces y sombras en el que no se sabe donde acaba la realidad y empieza la ficción . No te pierdas nuestro artículo sobre este autor.

Esta novela comienza con la desaparición de una profesora de cerámica de la Escuela de Artes y Oficios de Vigo, una mujer reservada y discreta que no da señales de vida desde hace unos días. Al ser una persona adulta y tras comprobar que en su casa no hay signos de violencia ni parece que hayan robado nada,  todo parece indicar que se ha marchado por propia voluntad sin avisar a nadie.

Su padre, sin embargo, está convencido de que no es así. Aunque la relación con su hija deja bastante que desear, él cree que algo le ha ocurrido y al ser un eminente cirujano de Vigo y tener contactos en distintas esferas, comienza a mover hilos para la búsqueda de su hija.

Empieza a leer aquí

Megan Maxwell – Yo soy Eric Zimmerman, vol II

Megan Maxwell - Yo soy Eric Zimmerman, vol II
Megan Maxwell – Yo soy Eric Zimmerman, vol II

Siguen las fantasías más ardientes de la mano de Eric Zimmerman. El galán de la saga Pídeme lo que quieras ahora te cuenta la historia en primera persona.

En esta segunda parte Eric y Jud están en su luna de miel donde disfrutan el uno del otro que son marido y mujer. Todo es maravilloso, el sol, el sexo, la fiesta… Pero la vuelta a la rutina no solo implica volver al trabajo y cuidar de Flyn, vuelven también las discusiones, el temperamento y los celos.

Empieza a leer aquí

Penelope Bloom – Su banana

Penelope Bloom - Su banana
Penelope Bloom – Su banana

Una de esas raras historias que combinan humor y a la vez escenas de lo más sexys. Lleno de risas y tonterías, te quedarás completamente cautivada por el romance entre Bruce y Natasha.

Una relación apasionada entre Natasha, una joven torpe y adorable y Bruce, su nuevo jefe, muy estricto, pero excitante. La química entre ellos es increíble, tanto que saltan las chispas.

Empieza a leer aquí

***

Suscríbete Nubico para leer todas estas novelas y 50.000 más en todos tus dispositivos. Cuéntanos qué libros vas a leer próximamente en Facebook Twitter Instagram.