Listas de títulos

Los LIBROS que debes leer ESTE VERANO

Que tus días de sol estén lleno de refrescantes historias: te mostramos los libros que debes leer este verano.

El verano ha llegado oficialmente y con él, en breve, las ansiadas vacaciones. Los días parecen más largos y hay más tiempo para la lectura. Te traemos una selección de lo más TOP para leer a pie de piscina, mar o montaña.

Si eres de esos a los que les gusta disfrutar del verano aprovechando al máximo el tiempo disponible, necesitas una gran historia que llene tus momentos de ocio. Para ello, un buen libro puede ser el compañero de viaje ideal en una época del año que deberíamos dedicar a cargar las pilas, leer tranquila o apasionadamente y descansar.

¿Quién sabe? Quizá este verano descubras tu nuevo libro favorito.

¡Empezamos!

CAMILLA LÄCKBERG – Una jaula de oro

Han pasado doce años desde la publicación en España de «La princesa del hielo», que arrasó en las librerías. Desde entonces, Camila Läckberg ha publicado diez títulos de la saga de Patrick y Erica, la pareja de investigadores de Fjällbacka, la pequeña localidad en la que nació la propia autora. Ahora, la sueca ha decidido hacer un paréntesis, y publicar una novela con una nueva protagonista.

Faye dejó sus estudios de Economía para cuidar a la hija que tuvo con Jack, el amor de su vida, con el que reside en un piso céntrico y lujoso de la capital sueca. En principio está contenta porque ha dejado atrás algunos puntos oscuros de su pasado. Pero Faye se dará cuenta de sopetón de que ha sido víctima de sus propias decisiones.

Lee más

ELISABET BENAVENT – Toda la verdad de mis mentiras

La pluma de BetaCoqueta sigue maravillando a sus miles de lectores con cada libro que escribe. Y es que su forma de narrar los pensamientos y emociones de los personajes es muy especial y única en el género.

Toda la verdad de mis mentiras nos cuenta la historia de Coco, quien está perdidamente enamorada de Marín, su compañerode piso y el ex de una de sus mejores amigas, Aroa. Esta última está empeñada en volver con Marín, a pesar de que este no quiera. Gus es poeta, el ex de Coco y no para de lanzar indirectas a no sabemos quién mediante sus poemas. Luego tenemos a Blanca, la novia no muy decidida por la que el grupo entero decide irse de viaje en caravana para despedir su soltería. Y por último tenemos a Loren, quien aguanta los problemas de cada uno de ellos. ¿Qué deparará el recorrido?

Lee más 

JUAN GÓMEZ JURADO – Reina roja

La vuelta del autor español de thriller más leído en todo el mundo ha tenido una gran acogida este mes en Nubico.

En ella, Gómez-Jurado nos habla de Antonia Scott, alguien especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.

Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos.

Lee más

SANTIAGO POSTEGUILLO – Yo, Julia

La mejor novela histórica de Santiago Posteguillo se hizo con el Premio Planeta 2018. Una historia que va indisolublemente unida a la historia de Roma, en la que nuestra protagonista tuvo un papel determinante. Pocas emperatrices consiguieron lo que ella obtuvo y por ello ha sido tan admirada como odiada.

De la mano del gran Galeno iremos reviviendo su vida junto a Septimio Severo, su marido. Es el ilustre médico imperial el que nos cuenta  la historia por medio de un narrador omnisciente. Repasa los acontecimientos y las situaciones por las que tuvo que pasar Julia para conseguir su objetivo. Situaciones que van desde ser disparada una flecha por el emperador Cómodo hasta ser vilipendiada por las esposas de sus enemigos.

Lee más

NOELIA AMARILLO – No lo llames sexo

Una novela romántico-erótica que nos enseña que los remordimientos pueden anclarte a la tierra, pero el amor puede elevarte al cielo. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para olvidar?

Uriel es alguien que odia su vida, y se refugia en unos juegos sexuales BDSM. Quiere sumergirse en el dolor hasta que el pasado desaparezca y sólo exista el ahora. Es la única manera que conoce de sobrevivir.

Lo que no anticipa es que va a conocer a alguien que le hará cambiar su vida para siempre, que le inspirará a dejar los caminos del sufrimiento y abrazar quien es él en realidad.

Lee más

***

Haz clic aquí para leer nuestro último artículo. Y recuerda que estos títulos y 50.000 más, los tienes disponibles en Nubico.

Cuéntanos qué libros vas a leer próximamente en Facebook Twitter Instagram.