Listas de títulos

Los libros MÁS LEÍDOS de junio

Te traemos la lista de los más leídos de junio para que puedas seleccionar tus próximas lecturas del verano.

A todos los lectores nos gusta cotillear sobre lo que leen los demás. ¿Quieres averiguar qué han elegido este mes otros amantes de la lectura como tú?

¡Sigue leyendo!

JUAN GÓMEZ JURADO – Reina roja

JUAN GÓMEZ JURADO - La reina roja

La vuelta del autor español de thriller más leído en todo el mundo ha tenido una gran acogida este mes en Nubico.

En ella, Gómez-Jurado nos habla de Antonia Scott, alguien especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes. Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.

Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos.

Empieza a leer aquí

JULIA NAVARRO – No matarás

Julia Navarro - No matarás

Un mes más el último éxito de Julia Navarro sigue en los primeros puestos de los libros más populares. Una novela de perdedores atrapados en medio de los acontecimientos del siglo XX, en la que la literatura y el amor por los libros es el motor de sus personajes.

Es 1941 y Fernando Garzo, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos. Durante su exilio recorrerán escenarios como la Alejandría de la Segunda Guerra Mundial, el París ocupado, Lisboa, Praga, Boston o Santiago de Chile.

Empieza a leer aquí

SANTIAGO POSTEGUILLO – Yo, Julia

La mejor novela histórica de Santiago Posteguillo se hizo con el Premio Planeta 2018. Una historia que va indisolublemente unida a la historia de Roma, en la que nuestra protagonista tuvo un papel determinante. Pocas emperatrices consiguieron lo que ella obtuvo y por ello ha sido tan admirada como odiada.

De la mano del gran Galeno iremos reviviendo su vida junto a Septimio Severo, su marido. Es el ilustre médico imperial el que nos cuenta  la historia por medio de un narrador omnisciente. Repasa los acontecimientos y las situaciones por las que tuvo que pasar Julia para conseguir su objetivo. Situaciones que van desde ser disparada una flecha por el emperador Cómodo hasta ser vilipendiada por las esposas de sus enemigos.

Empieza a leer aquí

STEVE CAVANAGH – 13

El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego.
Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante.

Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala.
Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado.
Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto.

Empieza a leer aquí

NOE CASADO – Porque tú lo vales

Una novela romántico-erótica rodeada de situaciones divertidas, llenas de sensualidad y seducción y una trama repleta de trampas, errores y mucha química sexual.

«Me llamo María Asunción Peralta de la Merced y Luengo Medina. ¿A que es un nombre elegante? Como no podía ser de otro modo, en mi círculo social todos tenemos nombres similares, aunque cuando cumplí los quince elegí uno más abreviado e igual de elegante: Sun.

Hay gente que piensa que haber crecido en una familia adinerada, sin tener que trabajar y con la vida resuelta, es una maldición.

¡Ja, ja, ja! Yo considero que es lo mejor que te puede pasar.

Disfruto de las comodidades de las que dispongo, recibo una sustanciosa asignación de la empresa familiar, en la que no tengo que poner un pie porque la dirige mi padre, y sólo me preocupan dos cosas: mis amigas y el hombre de mis sueños.»

Empieza a leer aquí

MACA FERREIRA – No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy

Maca Ferreira - No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy

Cristina se va con sus mejores amigas a un crucero liberal, ¿qué podría salir mal? Máximo es un italiano seductor que no tiene ninguna intención de enamorarse y sólo quiere disfrutar del cuerpo de las mujeres, ¿cómo podrá reírse de él el destino?

Acompaña a estos personajes tan atípicos en un viaje loco y totalmente atípico en un barco donde la poca ropa y el placer son los protagonistas.

Empieza a leer aquí

EVA GARCÍA SÁENZ DE URTURI – Los señores del tiempo

La última entrega de la trilogía de la ciudad blanca que ha cosechado miles de fans por todo el mundo.

Los señores del tiempo es el fenómeno editorial de la temporada. Ambientada en la Vitoria del año 1192, nadie conoce a su autor, ni siquiera su editor. Por eso cuando para su presentación se anuncia la presencia del autor, el auditorio está lleno hasta los topes. Pero lo que se prometía una agradable velada desemboca en una muerte que desde el primer momento se sospecha que es un asesinato.

Un asesinato que parece tomado de la propia novela, por lo que cuando comienzan a suceder más crímenes siguiendo la narrativa del libro, Kraken sospecha que la policía ha de vérselas con un asesino en serie.

Empieza a leer aquí

MARÍA DUEÑAS – Las hijas del capitán

María Dueñas - Las hijas del capitán

El último best-seller de la autora que conquistó al mundo con su primera novela El tiempo entre costuras.

Las hijas del capitán es la historia de tres jóvenes españolas que llegan a una gran ciudad en la que se sienten perdidas pero donde lucharán con todas sus fuerzas para encontrar su camino. La historia de unas mujeres que se resisten a ser las marionetas del destino y que pelean por conseguir sus sueños.

Victoria, Mona y Luz Arenas nunca quisieron abandonar su vida en España y viajar a Nueva York, donde su padre, después de haber dado muchos tumbos, decide instalarse y abrir una casa de comidas.

Empieza a leer aquí

SIMONE ST JAMES – Las hijas perdidas

Vermont, 1950. Existe un lugar para jóvenes a las que nadie quiere: las que dan problemas, las hijas ilegítimas.. Ese lugar se llama Idlewild Hall. Y en la pequeña localidad en la que se encuentra corren rumores de que está embrujado. Cuatro chicas de la escuela, compañeras de habitación, hablan de sus miedos en susurros… Hasta que una de ellas desaparece misteriosamente.

Vermont, 2014. La periodista Fiona Sheridan es incapaz de dejar de analizar una y otra vez los hechos que rodearon la muerte de su hermana mayor. Hace veinte años, su cuerpo fue encontrado en un campo lleno de maleza cercano a las ruinas de Idlewild Hall. Y a pesar de que el novio de su hermana fue juzgado y encontrado culpable de asesinato, ella no puede quitarse de encima la sospecha de que algo no encaja.

Empieza a leer aquí

ELIA BARCELÓ – El eco de la piel

¿Quién recordará tu vida? ¿Quién sabrá realmente quién fuiste? Somos lo que nos narramos a nosotras mismas, somos seres tejidos con palabras propias y ajenas, la piel que serpentea por los caminos del tiempo.

Cuando a Sandra Valdés, joven historiadora en paro, le encargan que escriba la biografía de Ofelia Arráez -la gran empresaria y constructora, referente obligado en el mundo de la moda del calzado femenino-, ella acepta el reto sin imaginar los secretos que se ocultan en los noventa años de esa mujer contradictoria y poderosa, sin saber que lo que va a descubrir cambiará también su vida.

Empieza a leer aquí

***

Haz clic aquí para leer nuestro último artículo. Y recuerda que estos títulos y 50.000 más, los tienes disponibles en Nubico.

Cuéntanos qué libros vas a leer próximamente en Facebook Twitter Instagram.