Catálogo de eBooks

Los eBooks MÁS POPULARES de noviembre

Los libros más elegidos en noviembre por lectores como tú

Te traemos la lista de los libros más leídos de noviembre para que puedas seleccionar tus próximas lecturas. A todos los lectores nos gusta cotillear sobre lo que leen los demás. ¿Quieres averiguar qué han elegido este mes otros amantes de la lectura como tú? ¡Sigue leyendo!

MEGAN MAXWELL – Bienvenida al club

En Bienvenida al club, Megan Maxwell relata la historia de Silvia, Rosa y Elisa, que no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda.

Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras. Que el amor es para los incautos, que se acabó ser una princesa, mejor ser una guerrera, que corazón blindado y cabeza fría, y que van a crear un club privado llamado Cabronas sin fronteras.

Léelo con tus 15 días gratis de Nubico

JUAN GÓMEZ JURADO – Reina roja

¿Quién es Antonia Scott? ¿Cuál es la identidad de la protagonista de Reina roja? Juan Gómez Jurado hace que esto germine en el lector de la misma manera que lo hace en la mente del inspector Jon Gutiérrez, un buen policía al que un traspiés profesional le cambia el destino y lo lleva de Bilbao a Madrid. Con la misión de convencer a Antonia para que entre en un coche y vuelva a dedicarse a lo que mejor sabe hacer: enfrentarse a crímenes inimaginables y resolverlos con un «modus operandi» muy peculiar.

Léelo con tus 15 días gratis de Nubico

LORENZO SILVA – Si esto es una mujer

La inspectora Manuela Mauri lleva siete meses de baja psicológica tras el suicidio de su antiguo jefe, que además era algo más que su jefe, tiempo en el cual parece que ha ido reorganizando un poco su vida. Mientras ha estado de baja uno de los casos a los que han tenido que atender en la comisaría a la que pertenece, es la investigación de unos restos humanos que han aparecido en dos vertederos y que parece pueden ser de la misma mujer.

La investigación está estancada y la oficial Lerbi aparece en su casa en la que podría ser una visita de cortesía pero que esconde la realidad. Lo que intenta es ver si se encuentra lo suficientemente recuperada e incitarla a que vuelva al trabajo y se haga cargo de dicha investigación. A ver si le consigue dar un empujón aprovechando, además, que la persona que hasta el momento se ha encargado del caso está de vacaciones.

Al igual que suele suceder en las novelas de Bevilacqua y Chamorro, en Si esto es una  mujer también encontraremos ecos de un suceso real. En esta ocasión, Lorenzo Silva y Noemí Trujullo nos sitúan en uno ocurrido en Boadilla del Monte hace unos años.

Léelo con tus 15 días gratis de Nubico

IBON MARTÍN – La danza de los tulipanes

La escritura de Ibon Martín hace que nos encontremos ante un thriller apasionante, inquietante, duro, de gran fuerza emocional, extraordinariamente entretejido y, al mismo tiempo, de gran belleza.

En La danza de los tulipanes, la periodista más popular de Gernika es arrollada por el tren que cubre la línea de Urdaibai. La víctima ha sido fijada a la vía con un delicado tulipán entre sus manos. La flor, de un intenso y brillante rojo, es tan hermosa como difícil de encontrar en pleno otoño. La escena, cuidadosamente preparada, ha sido retransmitida en directo a través de Facebook.

Léelo con tus 15 días gratis de Nubico

ALAITZ LECEAGA – Las hijas de la tierra

Tras el espectacular éxito de la su primera novela El bosque sabe tu nombre, con más de 100.000 vendidos y derechos de traducción y derechos audiovisuales vendidos, Alaitz Leceaga vuelve con Las hijas de la tierra, una excepcional novela sobre el nacimiento de las más importantes bodegas de La Rioja al final del siglo XIX.

Mientras las grandes bodegas de la región comienzan su edad dorada, Gloria -la joven hija del propietario- languidece en la vieja mansión familiar, viendo aproximarse otro otoño sin cosecha.
Sometida a la autoridad de una tía cruel y un padre ausente, Gloria verá cambiar su vida de un día para otro cuando tenga que ponerse al frente del negocio familiar. Será entonces cuando comience una larga batalla que la enfrentará a los bodegueros y caciques locales, que no conciben tener como rival a una mujer.

Con la ayuda de sus hermanas, Gloria luchará por recuperar el esplendor de sus viñedos, al tiempo que se adentra en los secretos que esconden las habitaciones cerradas y los campos muertos de Las Urracas. Bajo la sombra de una maldición que solo al final sabremos si es cierta, las mujeres de esta novela lucharán, sin miedo a nada ni a nadie, por el poder que les pertenece.

Léelo con tus 15 días gratis de Nubico

LOLES LÓPEZ – Cupido se ríe de mí

Cupido se ríe de mí es una comedia de Loles López en la que descubriremos si un romántico empedernido es capaz de enamorar a una mujer que no cree en el amor.

Michael es un enamoradizo que ansía encontrar a la mujer que lo ayude a mantener los pies en el suelo. Pero tiene un problema: le gustan todas y se cansa rápidamente de ellas. Adriana no cree en el amor, es más, prefiere no experimentar ese sentimiento. Sabe que provoca la pérdida de control de todo, por lo que sigue un elaborado plan que consiste en salir con hombres por los que, a la larga, no debe sentir nada para, así poder centrarse en lo que de verdad le importa: su trabajo. Al principio le funciona, pero el destino, o un tal Cupido, hace que su vida se cruce con la de Michael, ese fotógrafo canalla terriblemente atractivo que comienza a provocarla con sus continuos chascarrillos y su simple presencia.

Un viaje a Hawái y varias coincidencias no tan casuales hacen que Michael se fije en esa mujer camaleónica que no para de mostrarle mil personalidades distintas, todas ellas irresistibles.

Léelo con tus 15 días gratis de Nubico

FABIANA PERALTA – Fuiste tú

Fabiana Peralta relata la historia de Spencer Vanderbilt, quien tenía una vida que a simple vista parecía genial. Un semental de ojazos azules verdosos al que la palabra guapo no le hacía realmente justicia.

Dueño de uno de los nightclubs más selectos de Manhattan, desde hace algunos años se ha convertido en el exitoso empresario de la noche al que todas las mujeres quieren echarle el lazo al cuello. Pero los que lo conocen bien saben perfectamente que eso es imposible, pues en su pecho lleva un corazón endurecido a causa de la única fémina a la que amó.

En Fuiste tú, el pasado de Spencer es su presente constante, y parece no haber tiempo suficiente para que esas heridas dejen de sangrar.

Léelo con tus 15 días gratis de Nubico

EVA GARCÍA SÁENZ DE URTURI – El silencio de la ciudad blanca

Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un experto en perfiles criminales que esconde una tragedia. Eva García Sáenz de Urturi nos presenta un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos.

En El silencio de la ciudad blanca, los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai. Se enfrenta a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

Léelo con tus 15 días gratis de Nubico

ANA ÁLVAREZ – Sin derecho a roce

Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante y en ocasiones divertida historia. Repleta de tensión sexual, Sin derecho a roce es lo que todos estabais esperando. Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida.

Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum. Pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile. A cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Irene acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo.

Léelo con tus 15 días gratis de Nubico

ANNETTE HESS – La casa alemana

Annette Hess narra la vida de Eva Bruhn, la cual gira en torno a La casa alemana, el restaurante tradicional que regentan sus padres y en el que la familia comparte las pequeñas cosas del día a día. Desde los entresijos de su trabajo en una agencia de traducción hasta el anhelo de que su novio se decida por fin a pedirle su mano a su padre.

Pero en 1963 va a celebrarse en Frankfurt el primer juicio de Auschwitz, y el destino hace que Eva acabe colaborando con la fiscalía como intérprete, a pesar de la oposición de su familia. A medida que traduce los testimonios de los supervivientes, descubre la inmensidad y el horror de lo que sucedió en los campos de concentración y una parte de la historia reciente de la que nadie le ha hablado nunca. ¿Por qué todos insisten en dejarla atrás? ¿Por qué faltan fotografías en el álbum familiar? ¿Es posible vivir igual cuando se atisba la verdad?

Léelo con tus 15 días gratis de Nubico

***

Puedes leer estos libros, más títulos de estos autores y otros tantos premios Nobel con tu prueba de 15 días gratis en Nubico.