Lecturas 2018
Listas de títulos

Los eBooks MÁS LEÍDOS de 2018

Queremos repasar contigo los libros que más han escogido este año otros lectores como tú. Compara esta lista con tus lecturas de 2018 y ¡comienza con nosotros un año nuevo de historias!

Javier Sierra – El fuego invisible

El fuego invisible

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman. Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España.

Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos. 

Empieza a leer aquí.

Camilla Lackberg – La bruja

La bruja

El último volumen publicado de esta intrigante saga, ¿qué aventuras deparan ahora al matrimonio de Erica y Patrik?

Una niña con tan solo cuatro años desaparece en el bosque a las afueras de Fjällbacka. Todos los vecinos entran en estado de alerta. Aún recuerdan que hace treinta años, otra niña desapareció en el mismo lugar y fue encontrada muerta. Asesinada. En su momento, se determinó que el crimen fue perpetrado por dos chicas adolescentes. Con el tiempo, una de ellas se convirtió en una estrella de cine internacional y casualmente acaba de llegar a Fjällbacka. ¿Tendrá algo que ver?

Empieza a leer aquí

María DueñasLas hijas del capitán

El último super éxito de la autora de El tiempo entre costuras.

Las hijas del capitán es la historia de tres jóvenes españolas que llegan a una gran ciudad en la que se sienten perdidas pero donde lucharán con todas sus fuerzas para encontrar su camino, la historia de unas mujeres que se resisten a ser las marionetas del destino y que pelean por conseguir sus sueños.

Victoria, Mona y Luz Arenas nunca quisieron abandonar su vida en España y viajar a Nueva York, donde su padre, después de haber dado muchos tumbos, decide instalarse y abrir una casa de comidas.

Empieza a leer aquí

Carme Chaparro – La química del odio

La química del odio

Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. 

Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra. 

Empieza a leer aquí

Rafael Santandreu – Nada es tan terrible

No es tan difícil ser un poco más fuerte y bastante más feliz. La receta la tiene el psicólogo Rafael Santandreu, reconocido profesional y autor de best sellers como El arte de no amargarse la vida.

Éste es un libro que brota como respuesta a su experiencia personal en consulta. Santandreu relata cómo los pacientes le mostraban su inquietud y “urgencia” de diagnóstico. “Y acabé por decirles a todos: tú lo que tienes es ‘terribilitis’: la tendencia a calificar de ‘terrible’ cosas que no lo son”. Y lo razona de esta manera: “cuando te acostumbras a decirte que todo es ‘terrible’ tienes un mundo emocional así de ‘terrible’.”

Empieza a leer aquí

Blue Jeans – La chica invisible

Blue Jeans llegó hace tiempo para quedarse en la literatura y muchos son los éxitos que ha cosechado desde entonces. Esta es su primera incursión en la novela negra.

Aurora no es precisamente la más popular del instituto, pero desde el día que aparece muerta en el vestuario con una brújula a su lado nadie podrá olvidarla. ¿Quién es el asesino de la brújula? Su compañera Julia hará todo lo posible por descubrirlo y resolver el enigma.

Empieza a leer aquí

Alaitz Leceaga – El bosque sabe tu nombre

La escritora Alaitz Leceaga (Bilbao, 1982) debuta en la novela con “El bosque sabe tu nombre” (Ediciones B)
El bosque sabe tu nombre

Un solitario zapato rojo tirado junto a un acantilado del Cantábrico llevó a la bilbaína Alaitz Leceaga a sentarse ante el ordenador para crear la historia de dos hermanas gemelas, Estrella y Alma, protagonistas de la novela El bosque sabe tu nombre, con la que debuta en la narrativa.

A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio.

Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir los quince años.

Empieza a leer aquí

Megan Maxwell – ¿Y a ti qué te pasa?

MEGAN MAXWELL ¿Y a ti qué te pasa?

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa? Empieza a leer aquí.

Ángela Quintas – Las recetas de “Adelgaza para siempre”

Tienes en tus manos el libro perfecto para todas las personas que quieren adelgazar y cuidarse pero no saben cómo, o se aburren en el camino de lograrlo.

Sinopsis: ¿Perderé peso si como alimentos light? ¿Debo comer aunque no tenga hambre? ¿Qué platos elijo si como fuera de casa? ¿Me puedo tomar una copa de vino si estoy a dieta? Resuelve tus dudas de una vez por todas con la revolucionaria dieta que te ayudará a perder peso de manera saludable, definitiva y placentera.

En este libro, práctico y lleno de información, encontrarás los fundamentos del método: sabrás qué ocurre en tu cuerpo a lo largo del día cuando comes, y aprenderás a combinar los alimentos para obtener el mayor potencial de cada uno de ellos. También, la dieta paso a paso: ¡será como tener a la experta en nutrición en casa! Y por último, la parte práctica, con más de 90 recetas y menús semanales: con ellos seguirás con éxito las distintas fases de la dieta.

Empieza a leer aquí

John Green – Mil veces hasta siempre

Una brillante historia sobre el amor, la resiliencia y el poder de la amistad para toda la vida.Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, David.

Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos. 

Empieza a leer aquí

***