Recomendaciones

Los 5 ARTÍCULOS que NO TE PUEDES PERDER

¿Cuáles son las últimas tendencias en moda para este otoño? ¿Cómo variar en el menú semanal que llevamos a la oficina? ¿Quién se esconde detrás del último gran negocio?

En Nubico puedes encontrar más de 80 revistas de todas las categorías y para todos los gustos, ya sea para momentos de ocio o para buscar inspiración. Te dejamos 5 artículos imperdibles de este mes:

Historia National Geographic – La estatua de la Libertad y el nacimiento de un coloso

No hay ninguna duda de que la estatua de la Libertad es uno de los monumentos más universales del mundo.

Pero sabemos cuál es la historia detrás de ella? La revista especializada en historia de National Geographic incluye un artículo sobre la popular – e inmensa- estatua en su número de octubre.

Emprendedores – La suerte de los negocios de Xavier Gabriel, fundador de La Bruja de Oro

Emprendedores es la revista líder del mundo de la economía y las finanzas.
En su número de octubre, entrevistan a Xavier Gabriel, fundador de una de las administraciones de lotería más famosas de España: La Bruja de Oro, para conocer hasta qué punto la suerte ha jugado un papel importante en su negocio.

Fotogramas – Joaquin Phoenix, el mejor malo del mundo

En el último número de la revista especializada en cine, Fotogramas, además de contar con Alejandro Amenábar como editor invitado, se incluye un interesante artículo sobre uno de los estrenos de la temporada: Joker.
En él, se analiza el maravilloso trabajo de Joaquin Phoenix interpretando al malvado protagonista.

Saber Cocinar – 65 recetas sanas para toda la familia

Una de las tareas más complicadas del día a día es poder elaborar menús que no nos roben demasiado tiempo y que, además, sean saludables. En el número de Saber Cocinar de este mes encontramos ni más ni menos que 65 recetas saludables y, además, para toda la familia.

Lee el artículo aquí

Cosmopolitan – Stret Syle: inspírate en Londres y NY

Las respectivas semanas de la moda celebradas este mes en Londres y NY nos han dejado un buen número de outfits urbanos que nos pueden servir tanto para nuestro día a día como para las ocasiones más especiales. ¡Inspírate en las calles de Londres y Nueva York!

Lee el artículo aquí