Novela Negra

Lo último en NOVELA NEGRA

¿Te gusta la novela negra? Si te gusta seguir las tramas más oscuras o a los criminales más inquietantes, en Nubico podrás encontrar lo último en novela negra y policíaca. Todas las novedades de grandes nombres del género como son Lorenzo Silva, Domingo Villar o Karen Hamilton, entre otros.

Ahí fuera – Lorenzo Silva

Lorenzo Silva nos introduce, en su última obra, en el que será un largo viaje a las profundidades del mal y del crimen. Un libro que recoge sus mejores narraciones acerca de los hechos a menudo terribles que conforman nuestro tiempo.

Este volumen contiene una amplia selección de los reportajes periodísticos publicados por el autor durante los últimos años en distintos medios.

Empieza a leer aquí

La novia perfecta – Karen Hamilton

Juliette ama a Nate. Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca. Están destinados a estar juntos.El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene ya un plan para recuperarlo. Es la novia perfecta.Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere.

Empieza a leer aquí

El último barco – Domingo Villar

El esperado regreso de Domingo Villar nos lleva de nuevo hasta Galicia. Una mañana de otoño, mientras la costa gallega se recupera de los estragos de un temporal, el inspector Caldas recibe la visita de un hombre alarmado por la ausencia de su hija, que no se presentó a una comida familiar el fin de semana ni acudió el lunes a impartir su clase de cerámica en la Escuela de Artes y Oficios.

Empieza a leer aquí

Más rojo sangre – Katarzyna Puzynska

El verano en Lipowo se encuentra en su máximo esplendor. El inspector Daniel Podgórski siente que es el mejor momento de su vida gracias a Weronika, con quien está viviendo una bonita historia de amor. Mientras tanto, dos chicas han sido asesinadas.

La Policía Criminal de Brodnica sospecha que puede ser obra de un asesino en serie. Daniel se une al equipo de investigación, dirigido por la polémica comisaria Klementyna Kopp, que intenta buscar una  conexión entre las dos víctimas y crear un perfil del asesino.

Empieza a leer aquí

LA ESPOSA INOCENTE – Amy Lloyd

Confías en todo lo que te han contado pero, ¿estás preparada para conocer la verdad?

Veinte años atrás, Dennis Danson fue arrestado y encarcelado por el brutal asesinato de una adolescente. Ahora, es el protagonista de un documental sobre dicho crimen que ha despertado un terrible frenesí en las redes sociales y cuyo objetivo es destapar la realidad y liberarle a él, un hombre que fue declarado culpable de manera incorrecta.

Empieza a leer aquí

***

Suscríbete Nubico para disfrutar de toda la novela negra y más sin límites, el plan perfecto para leer esta Semana Santa. Cuéntanos qué libros vas a leer próximamente en Facebook Twitter Instagram.