Catálogo de eBooks

Lo último en NOVELA NEGRA

¿Eres un fan del thriller y del suspense policíaco? Sigue leyendo y te recomendamos los ebooks MÁS TOP en novela NEGRA.

La novela negra sigue ganando adeptos. Son muchos los que cuando comienza el buen tiempo apuestan por meter un libro de este género en el bolso de playa o piscina, por pasar las horas bajo la sombrilla mordiéndose las uñas por la tensión.

Historias complicadas, giros narrativos, villanos enmascarados, y un detective que siempre parece estar un paso por delante del lector… ¿Te apetece?

Roberto Domínguez Moro – El confinado
El confinado. Un thriller que supera la ficción - Roberto Domínguez Moro

Roberto Domínguez Moro nos trae un thriller psicológico intenso y vívido. El confinado es un libro urgente, fresco, una ficción reveladora en medio de una crisis que nadie vio venir.

Juan, un informático treintañero, vive con angustia los momentos previos al confinamiento y la primera semana de encierro por el coronavirus en el centro de Madrid. Mientras se clausuran colegios y universidades, comienza a hacer acopio de víveres y a estar cada vez más preocupado por lo que le espera. En su caso, un aislamiento en soledad, con una crisis de pareja en curso, su familia lejos y nadie en su inmueble aparte de una vecina, su perro… y unos turistas con síntomas de estar contagiados.

Las redes sociales, los aplausos colectivos y los encuentros con Julia, su vecina, no servirán para sosegar a Juan, más obsesionado cada día que pasa con el estado de salud de sus vecinos.

Luis SepúlvedaEl fin de la historia
El fin de la historia - Luis Sepúlveda

Un thriller internacional y una indagación histórica sobre los verdugos que trabajaron para la dictadura chilena.

Juan Belmonte vive en el sur de Chile, frente al mar, llevando una vida sencilla y casi anónima, acompañado de algún amigo insobornable y de sus recuerdos de viejo guerrillero que ha trabajado también como agente y ha aceptado encargos de algunos de sus viejos mandos. Después de dar con las monedas de oro que evadieron unos nazis de la prisión de Spandau, Juan Belmonte recibe una llamada: debe localizar a los que quieren rescatar a un preso en el Chile de Bachelet. Se trata de un famoso torturador, descendiente de cosacos, que sabe mucho sobre quienes apoyaron la dictadura de Pinochet y lo protegieron durante este periodo. Pese a sus contactos, Juan Belmonte nunca se ha jugado tanto la piel. El fin de la historia revalida a Luis Sepúlveda como un gran narrador, experto y ágil, capaz no sólo de trazar una peripecia pegada a la actualidad, sino de desplegar ante el lector sus conexiones históricas con la Revolución rusa y con el ejército de cosacos, que juraron un odio anticomunista feroz.

David Orange – La chica del semáforo y el hombre del coche
La chica del semáforo y el hombre del coche - David Orange

David Orange nos cuenta la historia de Jack Miller, un genio de los números cuya especialidad es el estudio de la probabilidad, concretamente de los fenómenos aleatorios. Después de años trabajando en un misterioso proyecto que está a punto de dar sus frutos, decide ponerlo todo en riesgo por algo que nunca ha tenido, una mujer…

Mientras, un enigmático asesino en serie con un modus operandi muy especial tiene en jaque a toda la ciudad y a dos de los mejores agentes del FBI. Su elaborada puesta en escena, su extraño simbolismo y la particular elección de sus víctimas tan solo han dejado tras de sí una pista hasta el momento: un sedán negro.

Annie Ward – La belleza del mal
La belleza del mal - Annie Ward

La belleza del mal, historia de Annie Ward. ¿Una historia de amor perfecta? ¿O la historia de un crimen perfecto?

La historia de amor entre Maddie e Ian comenzó en un encuentro casual durante una fiesta en el extranjero. Casi dos décadas después, casados y con un hermoso hijo, tienen una vida perfecta a las afueras de la ciudad. Pero cuando un accidente en un camping deja a Maddie gravemente herida, poco a poco ella irá revelando sus temores y sus preocupaciones por la seguridad de su hijo Charlie y por el complicado pasado de la pareja. Desde los Balcanes a Inglaterra, de Irak a la casa familiar en Kansas, los dieciséis años de amor y miedo, de aventura y sospecha, culminan en El día del Asesinato y en una desesperada llamada a la policía ante la escena de un crimen impactante.

Ledicia Costas – Infamia
Infamia - Ledicia Costas

Emma Cruz es abogada y profesora de derecho penal. Se traslada al pequeño pueblo gallego de Merlo para impartir clases en la universidad, sin saber que ese lugar está marcado por la desgracia.
Su llegada coincide con el veinticinco aniversario de la desaparición de las hermanas Giraud, a quien parece que se las haya tragado la tierra. Así, Emma descubrirá que los habitantes de Merlo guardan secretos inconfesables. ¿Qué fue de las hermanas Giraud? ¿Están muertas? Y si es así, ¿quién fue el responsable y por qué nunca encontraron sus cuerpos?

Infamia es un thriller psicológico donde nada es lo que parece. Una novela escrita por Ledicia Costas, de un ritmo vibrante que agarra el lector y lo conduce a los límites de la condición humana.