Listas de títulos

Lo mejor de la literatura INFANTIL y JUVENIL

En Nubico no solamente encontrarás los best-seller del momento, o la mejor novela negra, o las mejores historias de amor. También se pueden leer más de 4.000 títulos de la mejor literatura para niños y jóvenes.

Desde los grandes clásicos hasta las novedades de los youtubers más populares, en Nubico encontrarás la lectura con la que disfrutarán los más jóvenes de la casa. Os dejamos algunos de ellos:

The Crazy Haacks y el espejo mágico

El quinto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! Con THE CRAZY HAACKS la locura está asegurada ¡y más aún si entramos en el cuento de Blancanieves! Pero intentar cambiar la historia tiene sus riesgos… ¡La madrastra del cuento podría ser una youtuber malvada! ¿ESTÁIS PREPARADOS? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

¿Quién es Carmen Sandiego?

SI CREES CONOCERLA, TE EQUIVOCAS. El mundo entero lleva años preguntándose quién es Carmen Sandiego: ¿una criminal infame o una ladrona escurridiza vestida de rojo? Astuta y especializada en misiones imposibles, Carmen va siempre un paso por delante de sus eternos perseguidores, la agencia de detectives ACME y la Interpol.

En esta emocionante aventura, la dama de la gabardina y el sombrero carmesí descubrirá, al fin, sus trepidantes orígenes. LA IDENTIDAD DE LA MISTERIOSA LADRONA… ¡AL DESCUBIERTO!

Léelo aquí

Canción de sombra

Oscura, romántica e inolvidable, una encantadora historia para las lectoras de Dentro del laberinto y La bella y la bestia. La conclusión de la extraordinaria bilogía iniciada con Canción de invierno.
Seis meses después del final de Canción de invierno, Liesl está trabajando para consolidar su carrera musical y la de su hermano. A pesar de que está determinada a seguir adelante y no mirar al pasado, la vida es mucho más dura de lo que ella se había imaginado.

Su hermano menor, Josef es frío y distante, y Liesl es incapaz de olvidar al austero hombre que abandonó tiempo atrás, así como la música que él le inspiró.Cuando los preocupantes vientos avisan que la barrera entre ambos mundos se tambalea, Liesl tendrá que volver hacia lo clandestino para resolver los misterios de la vida, la muerte y del Rey de los Goblins – ¿quién fue, quién es y sobre todo, quién será?

Léelo aquí

Idénticas y opuestas

¡Llegan las gemelas más opuestas del mundo! ALERTA MÁXIMA:¡A Marina le han robado SU DIARIO! Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante: ¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!! KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

Léelo aquí

El libro de la Selva

Vamos a presentaros la historia de Mowgli, el cachorro humano que, huyendo del ataque del malvado y torpe tigre Shere Khan, va a parar a una familia de lobos. Madre Loba y Padre Lobo lo adoptarán como un miembro más de la Manada, y Baloo, el tranquilo oso pardo, le enseñará la Ley de la Selva. Sin olvidar la protección de Bagheera, la Pantera Negra.

Leerás el relato tal como Rudyard Kipling lo concibió y escribió en 1894. Seguramente muchas cosas te serán familiares, pero también te sorprenderá la riqueza de esta joya de la literatura juvenil de aventuras y entenderás por qué hoy sigue perviviendo en tantas versiones. Es la magia de los clásicos.

Léelo aquí