Novela erótica
Literatura,  Recomendaciones

Literatura ERÓTICA de alto voltaje

Fantasías sexuales, deseos ocultos, atracciones irresistibles… toda una mezcla explosiva que hará que te enganches desde la primera página a todas estas novelas eróticas.

Prepara una copa de vino, silencia el móvil y prepárate para sumergirte en estas novelas eróticas de alta graduación.
Noe Casado
Cuando nadie me ve

Lo mejor de esta novela: el humor y los personajes cercanos.

Noe Casado nos trae Cuando nadie me ve.

¿Cuántas películas habéis visto en las que la protagonista es una chica modesta con mala suerte en los asuntos del corazón? ¿Y en cuántas ella tiene un amigo gay que siempre la ayuda? ¿En cuántas le rompen el corazón hasta que aparece el hombre ideal? ¿No estáis cansadas de los mismos argumentos?
Pues bien, yo soy una de esas chicas modestas que no tienen suerte con los hombres.

Tampoco busco demasiado, y como vivo en una ciudad pequeña, la oferta es más bien limitada. Me llevo algún que otro berrinche amoroso, aunque intento no amargarme. La desilusión me dura veinticuatro horas como mucho, porque para quitarme las penas ya tengo a Tito, mi compañero de piso, un treintañero cañón, divertido y heterosexual por los cuatro costados con el que, además, de vez en cuando mantengo alguna que otra charla trascendental. A Tito lo quiero a rabiar, y todos piensan que somos la pareja perfecta; no lo niego. Sin embargo, no solo no somos pareja, sino que hay más… mucho más… Si quieres conocer todos los detalles, no puedes perderte esta comedia erótico-romántica llena de entresijos, errores, tensión sexual y erotismo.

Lo mejor de esta novela: explora fantasías y fetiches sexuales fuera de lo común.
Voz de acero, historia de Vega Fountain. Patricia es una mujer segura de sí misma que disfruta del sexo sin complicaciones. Lo ha decidido así tras quedarse viuda, no quiere complicaciones ni relaciones sentimentales, solo evadirse de su realidad practicando sexo con hombres o mujeres en un club de intercambio de parejas. Tiene una regla que cumple siempre: nunca repite con el mismo hombre. No quiere malos entendidos ni falsas esperanzas. No quiere enamorarse ni siente esa necesidad. En uno de sus encuentros se topa por casualidad con un hombre de profunda voz que le hará tambalear todo su universo. Mikel, un empresario vasco que con sus juegos ardientes hará que Patricia recupere sensaciones olvidadas. Sus encuentros son morbosos y sensuales. Todo lo que él la pide ella lo acata sin problema.
Patricia rompe sus barreras para comenzar una nueva historia personal, sin embargo, todos guardan secretos, secretos que antes o después harán tambalear una historia recién comenzada. ¿Podrán sobrevivir a todas las adversidades y continuar juntos?
Lo mejor de esta novela: mezcla erotismo con espiritualidad.
En Namasté, amor mío, Coco Duval nos cuenta la historia de Emma, periodista de sucesos, quien es independiente, deslenguada y odia limpiar. Un encuentro «místico» y una nueva investigación le llevará directamente a él, a Marlo Símic, un atractivo asceta y empresario de éxito en busca de la iluminación. La aparición de una mano, un secuestro, el caso mediático que tiene en vilo a la nación, convertirán a Emma y a Marlo en protagonistas inesperados de una historia de amor trascendental de lo más complicada. Pero más allá de la espiritualidad existe la ley de la atracción.
Cuando te falte mi piel

Lo mejor de esta novela: es un thriller policiaco con toques eróticos.

Un homicidio, la prostitución de lujo y una pasión salvaje se mezclan en Cuando te falte mi piel, el thriller erótico de Mabel Díaz que te mantendrá pegado a las páginas hasta que lo acabes.

Una joven universitaria aparece brutalmente asesinada en un piso de Barcelona. La inspectora Aroa Martínez será la encargada de dirigir el caso mientras lucha contra los demonios de su oscuro pasado. Las investigaciones la llevarán a Delirium, propiedad del exitoso empresario Gabriel Serna, un hombre hecho a sí mismo que no permitirá que su imperio se desmorone por los secretos que puedan salir a la luz. Breixo y Kenia llevan una doble vida como escorts. ¿Pueden dos personas que se dedican al negocio del sexo enamorarse? Ella cree que no, pero él intentará hacerla cambiar de opinión.

Cristina Prada
From NY beautiful
Lo mejor de esta novela: romance, sexo y la gran ciudad se empastan en From N.Y. beautiful, como sólo Cristina Prada sabe hacerlo.
Sarah Holloway no está en su mejor momento. Se divorció hace unos meses después de pillar a su marido practicando sexo (sexo impetuoso) sobre la encimera de su cocina con una pelirroja. En el trabajo, su jefe no recuerda ni su nombre, y su perfecta familia sólo hace que ella se sienta más desgraciada aún. Encima acaba de cumplir los treinta, ha engordado dos kilos y le ha salido una cana justo… ahí.

Pero, por culpa de un traje de hawaiana y unos malabares imaginarios, en la vida de Sarah se cruzará Michael Stearling. Y Michael Stearling hará que todo su mundo se tambalee. Inteligente, arrogante, desdeñoso y malicioso, Michael le pondrá las cosas muy difíciles a Sarah y ella tendrá ganas de estrangularlo cada vez que se encuentren. Y, aunque a Michael le gustan los desafíos, Sarah no piensa permitir que la trate como si fuera su juguetito.

Sin embargo, en la vida, como en las pelis, las cosas nunca son lo que parecen y Sarah y Michael descubrirán cuántas emociones pueden esconderse detrás de las sonrisas, de las discusiones, de los gemidos y, sobre todo, de los secretos.

***

Tienes todos estos libros disponibles, más 50.000 por 8,99€/mes. ¡Pruébalo Gratis 15 días! Y por San Valentín, llévate un mes gratis con tu suscripción de tres meses.