Libros para tu ESTADO DE ÁNIMO

¿Qué te apetece leer este puente? 

Nosotros pensamos que leer es como viajar sin moverse de sitio, y si eres asiduo a la lectura sabrás que esto es totalmente cierto: vives historias, sufres, te identificas, te enamoras, conoces personajes y hasta hay algunos que te caen tan mal que deseas que tengan un final desagradable. La lectura te puede ayudar a cambiar de humor, te ayuda a adentrarte en tu mente y a conocerte mejor.

Hoy te proponemos libros basados en tu estado de ánimo:

¿Te apetece misterio?

CAMILLA LACKBERG – La bruja

La Bruja

El último volumen publicado de esta intrigante saga, ¿qué aventuras deparan ahora al matrimonio de Erica y Patrik?

Una niña con tan solo cuatro años desaparece en el bosque a las afueras de Fjällbacka. Todos los vecinos entran en estado de alerta. Aún recuerdan que hace treinta años, otra niña desapareció en el mismo lugar y fue encontrada muerta. Asesinada. En su momento, se determinó que el crimen fue perpetrado por dos chicas adolescentes. Con el tiempo, una de ellas se convirtió en una estrella de cine internacional y casualmente acaba de llegar a Fjällbacka. ¿Tendrá algo que ver?

Empieza a leer aquí

¿Te apetece viajar a otra época?

MARÍA DUEÑAS – Las hijas del capitán

Las hijas del capitán

El último super éxito de la autora de El tiempo entre costuras.

Las hijas del capitán es la historia de tres jóvenes españolas que llegan a una gran ciudad en la que se sienten perdidas pero donde lucharán con todas sus fuerzas para encontrar su camino, la historia de unas mujeres que se resisten a ser las marionetas del destino y que pelean por conseguir sus sueños.

Victoria, Mona y Luz Arenas nunca quisieron abandonar su vida en España y viajar a Nueva York, donde su padre, después de haber dado muchos tumbos, decide instalarse y abrir una casa de comidas.

Empieza a leer aquí

¿Te apetece reflexionar?

RAFAEL SANTANDREU – Nada es tan terrible

Nada es tan terrible

No es tan difícil ser un poco más fuerte y bastante más feliz. La receta la tiene el psicólogo Rafael Santandreu, reconocido profesional y autor de best sellers como El arte de no amargarse la vida.

Éste es un libro que brota como respuesta a su experiencia personal en consulta. Santandreu relata cómo los pacientes le mostraban su inquietud y “urgencia” de diagnóstico. “Y acabé por decirles a todos: tú lo que tienes es ‘terribilitis’: la tendencia a calificar de ‘terrible’ cosas que no lo son”. Y lo razona de esta manera: “cuando te acostumbras a decirte que todo es ‘terrible’ tienes un mundo emocional así de ‘terrible’.”

Empieza a leer aquí

¿Te apetece enamorarte?

MORUENA ESTRÍNGANA – Dime otra vez te quiero

Dime otra vez te quiero

“Por primera vez he escrito un libro a voces donde Mia tendrá que decidir qué desea al tiempo que sabemos qué piensan los dos chicos que le hacen sentir algo especial… ¡¡Lo he disfrutado mucho!!”, escribió la autora en sus redes sociales.

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja.

Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane… y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

Empieza a leer aquí

¿Te apetece reír?

Megan Maxwell – Soy una mamá divorciada y alocada

Estefanía es una mujer con un humor tan sarcástico y ácido que hace reír a todo el mundo. No tiene mucha suerte en el amor y pasa por una situación complicada, pero su vis cómica, su buen corazón, su torpeza y su encanto personal hacen de cada mini desgracia, una aventura.
Ya se ha separado y espera que el divorcio sea definitivo,  y ahora quiere que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarse, comienza a salir con sus amigas. ¿Cómo reaccionará ante que el infiel de su ex-marido presente a su nueva novia a los niños?

***

Si a ti también te apetece leer una cosa con cada estado de ánimo, comparte este artículo y síguenos en Twitter Facebook. Puedes encontrarnos también en Instagram con Bookólica, la ilustradora que se encarga de poner imágenes a nuestros libros.

Últimos artículos publicados: