Catálogo de eBooks

Libros para este HALLOWEEN🎃👻📚📱

¿Te gustan los libros de terror o de novela negra? No te puedes perder los títulos que a continuación te recomendamos. Tienen todos los ingredientes para que la noche de Halloween se convierta en la más terrorífica que hayas soñado.

La literatura y sobretodo, la imaginación, pueden resultar aún más aterradoras que una producción audiovisual. Personajes siniestros, giros inesperados, seres del inframundo, asesinos psicópatas… página tras página te pondrán la piel de gallina. Libros que no te dejarán dormir… o no querrás hacerlo.

Si vas a quedarte en casa la noche de Halloween y te apetece pasar una noche de miedo, toma nota de estos libros. 

CARLOS SISÍ – Rojo nº1

En una base militar en Nueva Jersey mantienen custodiada a una vampira terriblemente poderosa. Cuando esta escapa, desata el terror y el apocalipsis en forma de plaga vampírica. En la cercana población de Hillsdale, coinciden varios supervivientes: Sonia, una policía; y Jimmy, un inteligente friki de Star Wars. Ambos acuden al campamento militar, pero solo encuentran a Elexia, la vampira encargada de convertir humanos.

Léelo aquí

JOE HILL РTiempo extra̱o

Uno de los mejores escritores norteamericanos de terror que va «más allá de los convencionalismos del género hasta un nuevo extremo», expone con sutileza la oscuridad que se oculta bajo la superficie de la vida cotidiana a través de cuatro espeluznantes e imaginativas novelas cortas.

Léelo aquí

VARIOS AUTORES – Morir de miedo

Fantasmas, vampiros, espíritus, diablos, amantes que resucitan, objetos con vida propia… El mundo de lo fantástico responde a las angustias y miedos del ser humano; por medio del sueño o la pesadilla, el lector accede a las emociones que provoca la intervención de lo extraño en una realidad por lo general plana y rutinaria.

Léelo aquí

LORENZO SILVA,  NOEMÍ TRUJILLO – Si esto es una mujer

Tres meses atrás aparecieron restos humanos en los vertederos de Pinto y Valdemingómez. Pese a haber dedicado ingentes recursos, no se ha encontrado el cadáver completo y no hay una sola pista de la autoría del crimen. Y lo que es peor: tres meses después sigue sin identificarse a la víctima.

Léelo aquí

CRAIG RUSSELL – El aspecto del diablo

Seis homicidas dementes se encuentran confinados en un manicomio en un castillo de una zona rural de Checoslovaquia. Cada uno de estos pacientes tiene su propia historia que contar, todas ellas tan oscuras como perturbadoras. Utilizando nuevas técnicas revolucionarias, el doctor Viktor Kosárek, un joven psiquiatra, tiene la misión de desentrañar los secretos de sus asesinatos.

Léelo aquí

FIONA BARTON – La sospecha

Cuando dos jóvenes británicas desaparecen en su año sabático en Tailandia, su caso pasa a copar el foco de la atención mediática internacional. La periodista Kate Waters está lista para informar sobre la historia: como siempre, quiere ser la primera en conseguir la exclusiva y descubrir la verdad, y esta vez no será una excepción. Sin embargo, a medida que se van conociendo más detalles de la investigación, Kate no puede dejar de pensar en su propio hijo, a quien no ha visto en dos años.

Léelo aquí

***

Puedes leer estos libros, más títulos de estos autores y otros tantos premios Nobel con tu prueba de 15 días gratis en Nubico.