Nubico Premium,  Recomendaciones

Libros para regalar este DÍA DEL PADRE

Hoy te vamos a recomendar una selección de libros para regalar este Día del Padre. La celebración está a la vuelta de la esquina, y a nosotros no se nos ocurre mejor regalo que la Literatura. Como todas las festividades de este tipo, ésta es una maravillosa escusa para homenajear y mostrar cariño a quienes nos han dado todo. ¿Por qué no regalar libros a quien nos enseñó a leer?

Todos estos eBooks que te proponemos están disponibles en Nubico Premium: sorprende a tu padre este año con la biblioteca que siempre ha querido tener. Puedes elegir entre regalar un mes, tres meses, seis meses o un año de Nubico. Este año, regala lectura infinita.

¡Empezamos!

EVA GARCÍA SÁENZ DE URTURI – Los señores del tiempo

Por fin llega la última parte de la trilogía de la Ciudad Blanca, siguiendo la serie de El silencio de la ciudad blanca y Los ritos del agua.

Los señores del tiempo es el fenómeno editorial de la temporada. Ambientada en la Vitoria del año 1192, nadie conoce a su autor, ni siquiera su editor. Por eso cuando para su presentación se anuncia la presencia del autor, el auditorio está lleno hasta los topes. Pero lo que se prometía una agradable velada desemboca en una muerte que desde el primer momento se sospecha que es un asesinato.

Un asesinato que parece tomado de la propia novela, por lo que cuando comienzan a suceder más crímenes siguiendo la narrativa del libro, Kraken sospecha que la policía ha de vérselas con un asesino en serie.

Empieza a leer aquí

JULIA NAVARRO – Tú no matarás

El último éxito de la consagrada autora Julia Navarro, una novela de perdedores atrapados en medio de los acontecimientos del siglo XX, en la que la literatura y el amor por los libros es el motor de sus personajes.

Es 1941 y Fernando Garzo, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos. Durante su exilio recorrerán escenarios como la Alejandría de la Segunda Guerra Mundial, el París ocupado, Lisboa, Praga, Boston o Santiago de Chile.

Empieza a leer aquí

PABLO GUTIÉRREZ – Cabezas cortadas

Un libro sobre la situación de los jóvenes españoles que tras los estudios salieron de España a causa de la crisis, y sobre la ira y el desconcierto que sobrevienen cuando la juventud se agota y los sueños se desvanecen.

María es una mujer que hizo todo lo que se suponía que tenía que hacer: estudiar, esforzarse, ampliar estudios, ser una chica obediente y bien insertada en el sistema. Pero cuando le tocó insertarse en el mundo laboral vio que no cabía en el sistema y, como muchos, decidió irse al extranjero.  Atraída fatalmente por un deseo de destrucción, se guarece en el pasado y se adentra en una espiral de mentiras y autoengaños mientras vuelca sus recuerdos en unas páginas que pueden convertirse en un arma para cortarcabezas.

Empieza a leer aquí

JOEL DICKER – La desaparición de Stephanie Mailer

A sus 33 años, el escritor suizo Joël Dicker cuenta con varios reconocimientos, entre ellos el del público, que demuestra su fidelidad devorando cada libro que saca. Es uno de los autores de los que más se va a hablar próximamente.

A  Rosemberg le faltan apenas unos días para jubilarse como policía. Es entonces cuando la periodista Stephanie Mailer se presenta ante él para recordarle su primer caso famoso, un asesinato múltiple ocurrido en 1994 que ella afirma fue resuelto de forma errónea. Han pasado veinte años pero consigue hacer dudar al policía quien, al intentar ponerse en contacto con ella días más tarde, descubre que ha desaparecido. En ese momento las dudas toman más fuerza y el inspector decide dedicarse a buscar a la joven periodista e investigar el caso que se le escapó y su relación con esta misteriosa mujer.

Empieza a leer aquí

KATARZYNA PUZYNSKA – Más rojo sangre

Sigue la historia del inspector Daniel Podgórski tras Mariposas heladas.

El verano en Lipowo se encuentra en su mejor momento. El inspector Daniel Podgórski disfruta de la mejor época de su vida. Su historia de amor con Weronika le hace sentir que todo es posible.

Sin embargo, dos jóvenes han sido asesinadas. Daniel formará parte del equipo de investigación y se enfrentará a, según la Policía Criminal de Brodnica, un posible asesino en serie. Para hacer las cosas aún más fáciles, el equipo está dirigido por Klementyna Kopp, una polémica comisaria conocida por su particular personalidad.

Empieza a leer aquí

***

Si te ha gustado este artículo, compártelo en Facebook,Twitter e  Instagram y síguenos para contarnos qué libro te ha gustado más de nuestra selección.