Desnutrición infantil
Concursos y Sorteos

Lee un libro y combate la desnutrición infantil

Nubico, Acción contra el Hambre y blogueros se unen contra la desnutrición infantil.

Los usuarios de Nubico van a poder comprar y leer los eBooks solidarios de Acción contra el Hambre. Los beneficios de la venta de estos títulos se destinarán a esta organización humanitaria, que combate la desnutrición infantil en el mundo.

Uno de los títulos disponibles es 9 recetas para alimentar a tus hijos de foma saludable, un recetario de cocina sana enfocado a los más pequeños que ha sido elaborado por blogueros del sector nutricional y alimenticio. Los influencers que han participado en el eBook son los expertos en nutrición y cocina creadores de los blogs Dime qué comes, Nutrikids, Nutrición Esencial, Juan Llorca, Nutrition is the new black, Mi dieta cojea, Happy Recipes, La Gloria Vegana y Natalia Moragues.

También hemos incorporado otros dos eBooks solidarios de Acción contra el Hambre: 100 ejemplos de resiliencia y el cómic Vidas ocupadas: Un viaje palestino de Nablus a Gaza.  El primero es un conjunto de reflexiones sobre la infinita capacidad de las personas de reponerse tras un golpe de la vida. Por otro lado, Vidas ocupadas es un recorrido sobre el impacto humanitario de la ocupación en el día a día de los palestinos.

Los tres títulos están disponibles para que los usuarios suscritos puedan añadirlos a sus bibliotecas y colaborar con la causa. También están en su Tienda de eBooks para que los no suscriptores puedan comprarlos de forma unitaria y aportar su granito de arena.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Salva la vida de niños y niñas desnutridos. Garantiza a las familias acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud. Trabaja también para liberar a niños, mujeres y hombres de la amenaza del hambre. En España centra su labor en la inclusión sociolaboral de personas desempleadas y vulnerables.

*Más información en: www.accioncontraelhambre.org N