Catálogo de eBooks

Las mejores COLABORACIONES entre escritores

Un libro escrito por varios autores top es algo que no suele pasar, pero cuando pasa… ¡Es maravilloso! Hoy repasamos los mejores featurings de la Literatura reciente. Recuerda que puedes encontrarlos todos en Nubico. ¡No te lo pierdas!

Lorenzo Silva y Noemí Trujillo
Si esto es una mujer

Si esto es una mujer, la nueva serie policial de Lorenzo Silva, junto a Noemí Trujillo, con una mujer como protagonista.

La inspectora de homicidios Manuela Mauri lleva siete meses de baja cuando recibe la visita de la oficial Guadalupe Larbi para pedirle que se reincorpore al trabajo: sólo ella, le dice, tiene la autoridad y el empuje necesarios para sacar adelante una complicada investigación en la que la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid no consigue avanzar.

Tres meses atrás aparecieron restos humanos en los vertederos de Pinto y Valdemingómez. Pese a haber dedicado ingentes recursos, no se ha encontrado el cadáver completo y no hay una sola pista de la autoría
del crimen. Y lo que es peor: tres meses después sigue sin identificarse a la víctima. Manuela se enfrentará de esta manera al mayor desafío de su carrera como inspectora de homicidios: la Operación Vertedero.
La búsqueda de la verdad pondrá de nuevo a Manuela en el punto de mira de sus compañeros y superiores, que han perdido la confianza en ella por los hechos acaecidos en torno al suicidio del inspector jefe Alonso, por los que Manuela quedó injustamente salpicada.

Michael Hjorth ,  Hans Rosenfeldt
Secretos imperfectos

Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt nos traen Secretos imperfectos. Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Höglund y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino.

Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio. La fuerza de Larsson, el atractivo de House y la intriga de Twin Peaks.

Prepárate para conocer a Sebastian Bergman. Torturado y con una inteligencia fuera de serie. Brusco, mujeriego, borde y autodestructivo, pero brillante y totalmente adictivo: querrás saber más de él, conocerlo y acompañarle en su camino.

Cristina Prada ,  Tiaré Pearl
Todas las canciones de amor de Ryan Riley

Ya conoces «Todas las canciones de amor ». Descubre ahora todo lo que siempre has querido saber de Ryan Riley en una colaboración de Cristina Prada y Tiaré Pearl.

Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir.

Sin embargo, cuando conoce a Maddie Parker todo su mundo se trastoca, y lo que empieza como una relación salvaje, adictiva y sensual, da paso al amor más auténtico. Maddie lo descoloca, lo obliga a luchar, a replanteárselo todo, pero al mismo tiempo lo hace sentir más vivo que nunca.

A pesar de los obstáculos y los secretos a los que deberá enfrentarse, Ryan luchará por vencer todas las batallas y demostrarle a Maddie que es la mujer de su vida.

Angy Skay ,  Noelia Medina
Lo que la mafia ha unido, que no lo rompa el Gonorrea

La inexpresiva y… ¿monótona? ¡No! La vida de Anaelia Boca Negra no tiene nada de monótona, es más, me atrevería a decir que es un poco… particular.

Una mujer independiente, acostumbrada a meditar en bragas sobre el césped, fiel a sus ideales, amante de los animales y una medapenatodo a la que sus locas amigas aman. Y no nos olvidemos de su chocho enamoradizo. ¡Cuántos problemas va a causarle!

El mayor de ellos comenzará cuando, tras insistir e insistir en la lucha por conquistar al Todopoderoso Hulk, se dé de bruces contra un muro de hormigón que, más que quererla, rehuirá de ella.

Un exnovio rabioso, un policía depresivo, un cani, unas amigas locas como cabras, un señorito andaluz y un tablao flamenco tienen muchas cosas que contarte en esta novela.

Érase una vez un escocés, un alemán y un colombiano que… ¡Espera! ¿Y dónde metemos al sevillano?

Lo que la mafia ha unido, que no lo rompa el Gonorrea, la tercera parte de la comedia romántica más esperada, continúa de la mano de Angy Skay y Noelia Medina para que no pares de reír, para que ames y disfrutes de cada uno de los personajes de esta gran serie. ¡No te la pierdas!

James Patterson ,  Bill Clinton
El presidente ha desaparecido

James Patterson y Bill Clinton nos presentan esta novela. Hay secretos que sólo un presidente puede saber. Hay situaciones que sólo un presidente puede resolver. Pero hay decisiones que ni siquiera un presidente querría tomar.

La presidencia de los Estados Unidos pende de un hilo. El presidente, Jonathan Duncan, está a punto de ser destituido y es presa fácil de los tiburones de Washington cuando, acorralado por la prensa, cuestionado por la opinión pública y sus propios colaboradores, se enfrenta al mayor ataque que Estados Unidos haya sufrido nunca. Sin nadie en quien confiar, el presidente Duncan deberá desaparecer para actuar en la sombra, aún a riesgo de que le consideren sospechoso y traidor. Tres días de infarto en los que el hombre más buscado del planeta se verá inmerso en un juego de estrategia política sin precedentes para poner a salvo el futuro de la nación.

El presidente ha desaparecido es una combinación explosiva de intriga y acción, repleta de secretos y detalles que sólo un presidente puede conocer.

***

Lee estas novelas y 50.000 eBooks más con tu suscripión a Nubico. Haz clic aquí para probar tus 15 días gratis.