Catálogo de eBooks

La COCINA al alcance de un eBook

En Nubico nos gusta mucho comer. A veces, sin embargo, es difícil innovar en la cocina. Por ello, te proponemos distintos libros con miles de propuestas culinarias para todos los gustos. Des de las más clásicas a las más innovadoras, algunas más elaboradas y otras que se pueden hacer en cuestión de minutos… Todo un mundo de posibilidades al alcance de un eBook.

 

La biblia de Masterchef 
Cr Tve, Shine

La guía más completa de cocina, con todas las técnicas, trucos, utensilios y las recetas más emblemáticas del famoso programa de TVE MasterChef.

La Biblia de MasterChef es el libro de referencia para cualquier amante de la cocina que recoge los secretos del talent culinario más mediático de TVE. Las mejores recetas, las técnicas imprescindibles, los utensilios necesarios, el paso a paso de las elaboraciones y todos los alimentos que debes conocer para que no se te resista ningún plato.

Desde cómo hacer un risotto hasta cómo dar el punto idóneo a la carne, desde marinar un pescado hasta elaborar las mejores trufas de chocolate, aquí encontrarás todo lo que necesitas para cocinar como el mejor chef y soñar con estrellas Michelin.

 

La buena cocina. 900 recetas que siempre salen bien 
Karlos Arguiñano

El arte de escoger y mezclar bien los ingredientes es uno de los secretos mejor guardados de la buena cocina. Su éxito depende de una variedad de texturas y sabores que, bien combinados, pueden tener un resultado explosivo. En este nuevo recetario de Karlos Arguiñano descubrirás qué ingredientes usar en tu día a día cuidando tu salud y con lo que tengas más a mano en la despensa o el frigorífico. Con un práctico índice de sugerencias clasificadas por ingredientes, estas 900 recetas superdeliciosas y fáciles te permitirán preparar completos menús que incluyen legumbres, carnes y aves, verduras y hortalizas, pescados, huevos, cereales, frutas y postres.

Lentejas con calabacín y bolitas de boniato, boquerones a la sidra con ensalada de patata o flan de puerro y gambas. Platos de sencilla elaboración que siempre salen bien, auténticos y saludables, para disfrutar de la buena cocina casera.

 

Como a mí me gusta. Mis recetas saludables para ser feliz
Sílvia Abril

El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Sílvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y realizó una transformación en su dieta, ya que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Al cabo de un mes, Sílvia se quedó embarazada.

Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, “me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo”.

En Como a mí me gusta, Sílvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad de la conexión con la naturaleza.

 

Recetas exprés sanas y sabrosas
Varios autores

Este libro te propone recetas que podrás preparar de manera sencilla y exprés, porque la buena cocina no está reñida con la rapidez. Trucos y consejos para cocinar más rápido con resultados espectaculares. Más de 50 recetas exprés que nos permitirán sorprender y comer bien en cualquier ocasión. Explicaciones paso a paso y con indicaciones sobre el tiempo de preparación de cada receta. Tapas, chupitos, cremas, ensaladas, carnes, pescados, huevos… Cualquier plato puede prepararse en un pispás.

 

Cocina para triunar
Anna Recetas Fáciles

La influencer Anna Recetas Fáciles ha logrado su éxito gracias a los deliciosos platos que enseña a preparar en sus redes, pero sobre todo por la claridad de sus explicaciones y la sencillez en la elaboración de las recetas. En este libro, además de ofrecer las claves para triunfar en la cocina con platos apetitosos y al mismo tiempo rápidos de preparar, recopila sus recetas más exitosas y que son básicas tanto para quien desee iniciarse en el mundo de la cocina como para los aficionados que ya tienen algunas nociones.

 

***

Lee estas novelas y 60.000 eBooks más con tu suscripción a Nubico. Haz clic aquí para probar tus 15 días gratis.