Catálogo de eBooks

El libro que deberías leer según tu HORÓSCOPO

Un libro por cada pensamiento alegre.

Como los libros, cada signo del zodiaco tiene sus características particulares. Hay muchas personas que opinan que el signo influye mucho en las decisiones que tomas cada día, incluso al momento de leer; por ello puede que no hayas encontrado todavía el libro que te enamore. Todos tenemos gustos diferentes que van desde la ciencia ficción al thriller, pasando por el romanticismo, la novela histórica o los libros de autoayuda. Es por eso que en esta ocasión hemos decido recomendarte el libro que mejor te va conforme a tu horóscopo. ¡Sigue leyendo!

ACUARIO
Helene Flood – La psicóloga

Los Acuario suelen ser personas excéntricas sumamente interesantes y creativas. Según el zodiaco, no es fácil sorprender a un Acuario, necesitan ser cautivados y asombrados desde el primer momento. ¿Algo mejor para ellos que La psicóloga, el suspense de Helene Flood?

Una mañana, después de dejarle un mensaje en el contestador, el marido de Sara desaparece sin dejar rastro. Ella creía que Sigurd había quedado con unos amigos, pero ellos tampoco saben dónde está. Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa. Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa.

PISCIS
Fernando Trías De Bes ,  Álex Rovira – La buena suerte

Según los expertos, los Piscis suelen ser responsables y algo maniáticos.  Su grado de madurez les ayuda a encontrar el camino adecuado para cada una de las decisiones que deben tomar en su vida. Como pueden perder los nervios si no tienen todo bajo control, este libro de Fernando Trías De Bes y  Álex Rovira les irá genial.

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: «He sabido que en el Bosque Encantado, en un plazo de siete noches, nacerá el Trébol Mágico. Es un trébol de cuatro hojas único, que proporcionará a quien lo posea una suerte ilimitada.» Pero los caballeros saben que encontrar un minúsculo trébol en un bosque tan extenso será como buscar una aguja en un pajar. ¿Quién aceptará el reto?

Así comienza la leyenda de La buena suerte, un libro extraordinariamente inspirador y positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad. Su mensaje sobre la capacidad de las personas para labrar su propio destino es más vigente que nunca, y su sencilla pero poderosa filosofía resuena en lectores de todas las edades y culturas.

ARIES
Javier Cercas – Terra Alta

Son aventureros y enérgicos, temerarios y valientes, osados, entusiastas y dinámicos, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás.

A los Aries os proponemos un libro con un oscuro misterio que resolver para que echéis mano de todo vuestro ingenio: Terra alta de Javier Cercas.

Un crimen terrible sacude la apacible comarca de la Terra Alta: los propietarios de su mayor empresa, Gráficas Adell, aparecen asesinados tras haber sido sometidos a atroces torturas. Se encarga del caso Melchor Marín, un joven policía y lector voraz llegado desde Barcelona cuatro años atrás, con un oscuro pasado a cuestas que le ha convertido en una leyenda del cuerpo y que cree haber enterrado bajo su vida feliz como marido de la bibliotecaria del pueblo y padre de una niña llamada Cosette, igual que la hija de Jean Valjean, el protagonista de su novela favorita: Los miserables.

TAURO
Cristina Prada – From NY beautiful

Los Tauro son pacientes y honestos, de corazón tierno y, persistentes y determinados en sus asuntos, y tienen fama de románticos, apasionados y fogosos en sus relaciones.

Lo mejor para ellos es deleitarse con una novela de alto voltaje como From New York beautiful, lo último de Cristina Prada.

Sarah Holloway no está en su mejor momento. Pero, por culpa de un traje de hawaiana y unos malabares imaginarios, en la vida de Sarah se cruzará Michael Stearling. Y Michael Stearling hará que todo su mundo se tambalee.
Inteligente, arrogante, desdeñoso y malicioso, Michael le pondrá las cosas muy difíciles a Sarah y ella tendrá ganas de estrangularlo cada vez que se encuentren. Y, aunque a Michael le gustan los desafíos, Sarah no piensa permitir que la trate como si fuera su juguetito.

GÉMINIS
Camilla Läckberg – Una jaula de oro

El perfil de Géminis es ser inteligente,  versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco en sus aspectos positivos.

Un libro como Una jaula de oro de Camilla Lackberg puede ser perfecto para compaginar su afán de investigar y su energía.

CÁNCER
Manuel Vilas – Alegría

Si eres Cáncer, los expertos en la materia te presentan amoroso y maternal, altamente intuitivo e imaginativo, protector de tu familia, comprensivo, y un gran amigo.

Una tierna y profunda novela como Alegría de Manuel Vilas tiene todos los ingredientes para encandilar a este signo del zodiaco.

Una novela escrita desde el corazón de la memoria. Una búsqueda esperanzada de la alegría. Desde el corazón de su memoria, un hombre que arrastra tantos años de pasado como ilusiones de futuro, ilumina, a través de sus recuerdos, su historia, la de su generación y la de un país. Una historia que a veces duele, pero que siempre acompaña.

LEO
Matilde Asensi – Sakura

A Leo se le conoce por ser generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansiva, fiel y amorosa.

No podemos imaginar para ellos un género mejor que las novelas de aventuras e históricas. Recomendamos Sakura de Matilde Asensi.

En 1990 El retrato del doctor Gachet de Van Gogh fue subastado en Christie’s por la cifra récord de ochenta y dos millones y medio de dólares. Lo compró el millonario japonés Ryoei Saito. Enfadado con el gobierno japonés por los impuestos que le reclamaban por el cuadro, Sayto anuncio en una rueda de prensa mundial que el lienzo de Van Gogh desaparecería con él. Desde su muerte, en  1996, nada se ha vuelto a saber de la obra en el mundo del arte. Un misterio que ha hecho correr ríos de tinta y ha dado pie a todo tipo de especulaciones.

VIRGO
Dolores Redondo – La cara norte del corazón

Los Virgo tienen fama de ser modestos y muy meticulosos, trabajadores infatigables, organizados y prácticos, diligentes, analíticos, inteligentes y poco pretenciosos.

Por su empeño en resolver los problemas y su meticulosidad, les encantan los thrillers bien planeados para ir resolviendo pistas y sentirse detectives. Les recomendamos La cara norte del corazón de Dolores Redondo, una gran muestra de la novela negra nacional.

En agosto de 2005, mucho antes de los crímenes que conmocionaron el valle del Baztán, una joven Amaia Salazar de veinticinco años, subinspectora de la Policía Foral, participa en un curso de intercambio para policías de la Europol en la Academia del FBI, en Estados Unidos, que imparte Aloisius Dupree, el jefe de la unidad de investigación. Una de las pruebas consiste en estudiar un caso real de un asesino en serie a quien llaman «el compositor», que siempre actúa durante grandes desastres naturales atacando a familias enteras y siguiendo una puesta en escena casi litúrgica. Amaia se convertirá inesperadamente en parte del equipo de la investigación que les llevará hasta Nueva Orleans, en vísperas del peor huracán de su historia, para intentar adelantarse al asesino…

LIBRA
Maria Nikolai – La mansión de los chocolates

Para los Libra son muy importantes las formas y la educación, son diplomáticos, elegantes, educados, románticos y encantadores, fáciles de tratar, sociables, idealistas y amantes de la belleza y la armonía.

Les recomendamos La mansión de los chocolates, de Maria Nikolai. Una novela adictiva, divertida, romántica y  honesta.

Stuttgart, 1903. Como hija de un próspero fabricante de chocolate, no parece que el futuro de Judith Rothmann vaya a estar sometido a muchos sobresaltos. Lo que se espera de ella es un buen matrimonio e hijos que aseguren la continuidad familiar. Pero las previsiones son engañosas y el destino, imprevisible. La aspiración de Judith es tener un rol importante en la compañía, y casarse sin estar enamorada no entra en sus planes. Mientras tanto, Hélène, su madre, cansada de una ciudad y un marido que ahogan su espíritu libre y apasionado, sigue una cura de reposo a orillas del lago de Garda. Allí descubre que todavía está a tiempo de cambiar su anodina vida en Alemania por otra independiente y libre en Italia.

ESCORPIO
Adrian Mckinty – La Cadena

Los Escorpio son determinados y fuertes, con una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivos, apasionados, excitantes, de magnética personalidad y gran carisma. Les recomendamos La cadena de Adrian McKinty.

Como una mañana cualquiera, Rachel deja a su hija en la parada del autobús. Pero una llamada de un número desconocido lo cambia todo: una mujer le informa que tiene a Kylie secuestrada y que, si quiere verla de nuevo, deberá seguir sus instrucciones al pie de la letra: primero, pagar un rescate; segundo, secuestrar a otro niño. Quien llama es también una madre cuyo hijo ha sido secuestrado, y si Rachel no cumple con las reglas, el niño morirá, y su hija también.

Rachel ya forma parte de La Cadena, un mecanismo que convierte a padres de familia en víctimas y a su vez en criminales, y que está haciendo a alguien muy rico en el proceso. Ella es una mujer corriente, pero en pocas horas los acontecimientos la llevarán hasta límites impensables y la obligarán a hacer algo terrible.

SAGITARIO
Megan Maxwell – Tampoco pido tanto

Los nativos de Sagitario son por naturaleza inquietos y curiosos, lo que los lleva a explorar situaciones nuevas, con mucha frecuencia. Les gusta la adrenalina y no tienen miedo a casi nada.

A estos adictos a las emociones fuertes les encantará Tampoco pido tanto, una novela picante y divertidísima de Megan Maxwell.

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola. Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. 

CAPRICORNIO
Marie Benedict – A la sombra de Einstein

Capricornio es uno de los signos más tranquilos, estables y seguros, lo que les ayuda a sobresalir en diferentes actividades tanto laborales como personales. Estar personas se caracterizan por ser muy persistentes a la hora de trabajar por sus metas y objetivos.

Una novela como A la sombra de Einstein de Marie Benedict es perfecta para estos lectores tranquilos y buscadores de buenas historias.

Esta reveladora novela con tintes biográficos se abre con la joven Mileva como única mujer estudiante de Física en la Universidad Politécnica de Zürich. Brillante, entregada y ambiciosa, atrae la atención de un extrovertido Albert Einstein, cuatro años más joven que ella, quien, para conquistarla, le promete un futuro juntos en igualdad, como compañeros, científicos y amantes. Sin embargo, estos planes de vida y trabajo en común se verán truncados cuando las responsabilidades familiares empiezan a caer sobre los hombros de Mileva.

***

Ganadores promoción baterías portátiles:

 Ruben Andújar Gómez

Sergi Pérez Ibarz

Carmen Gómez Barcelón

Gloria Martínez López

Ángeles Naranjo Sánchez

María Rosario Reina Pérez

Francisco Gallardo Terrón

Javier López Guerediaga

Cinta Gibert Nicolas

Jesús Fernando García García

***

Tienes todas las revistas disponibles, más 50.000 libros por 8,99€/mes. ¡Pruébalo Gratis 15 días!