Catálogo de eBooks

GRIP LIT, un género de lo más adictivo

La nueva moda en literatura romántica se llama Grip Lit. Este es un género, generalmente protagonizado por mujeres, que mezcla el thriller psicológico con historias de amor. ¡Un must para lectores y lectoras que busquen libros para devorar en un par de días!

 

El guardián invisible (Trilogía del Baztán 1)
Dolores Redondo

En el valle del Baztán, un mágico paisaje dominado por la vegetación salvaje que nace alrededor del río que brinda su nombre, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente. La coincidencia en el modus operandi del asesino y la semejanza con otro crimen cometido un mes antes, lo sitúan como un asesinato en serie.

Amaia Salazar, inspectora de la sección de homicidios, será la encargada de dirigir la investigación en su población Natal, Elizondo, que abandonó a temprana edad y a la que no volvió más por miedo a los recuerdos y los fantasmas del pasado.

La investigación de Salazar es una carrera contrarreloj para atrapar a un asesino que muestra el lado más aterrador de la realidad que envuelve Elizondo y que consigue convocar a los seres que aparecen en las leyendas del Norte.

 

La viuda
Fiona Barton

Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no? Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?

El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad.

Pero, ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

 

La belleza del mal
Annie Ward

La historia de amor entre Maddie e Ian comenzó en un encuentro casual durante una fiesta en el extranjero. Casi dos décadas después, casados y con un hermoso hijo, tienen una vida perfecta a las afueras de la ciudad. Pero cuando un accidente en un camping deja a Maddie gravemente herida, poco a poco ella irá revelando sus temores y sus preocupaciones por la seguridad de su hijo Charlie y por el complicado pasado de la pareja. Desde los Balcanes a Inglaterra, de Irak a la casa familiar en Kansas, los dieciséis años de amor y miedo, de aventura y sospecha, culminan en El día del Asesinato y en una desesperada llamada a la policía ante la escena de un crimen impactante.

 

Sé lo que quieres
Samantha Bailey

En una fracción de segundo, la vida de Morgan Kincaid cambia para siempre. Ella iba de regreso a casa cuando una madre le pide que detenga a su bebé, después se lo entrega en brazos. Antes de que Moran pudiera detenerla, la perturbada mamá salta justo enfrente del tren que entraba a la estación. Morgan nunca antes había visto a la mujer, y es incapaz de comprender las causas por las que le entregó a su bebé y se quitó la vida. Tampoco puede entender cómo aquella mujer sabía su nombre.

La policía detiene a Morgan para un Interrogatorio. Pronto descubre que la mujer se llamaba Nicole Markham, la prominente directiva de Breathe, una reconocida marca de accesorios deportivos. Pronto descubre también que no existe ni un solo testigo capaz de corroborar su versión de lo ocurrido, lo que la convierte de inmediato en sospechosa de asesinato.

 

La chica que lo tenía todo
Jessica Knoll

Ani tiene un secreto. Hay algo en su pasado que todavía la persigue: algo privado, oculto, secreto y doloroso que amenaza con destruirlo todo. Como estudiante en la prestigiosa escuela Bradley, Ani FaNelli no pasí la mejor de las adolescencias. Ahora, con un trabajo glamuroso, un armario caro y un apuesto novio, está muy cerca de vivir la vida perfecta y frívola por la que ha estado trabajando tan duro.

Con una voz y un estilo tan singular como lleno de giros dramáticos, La chica que lo tenía todo explora la presión insoportable bajo la que viven muchas mujeres, aquellas que se ven obligadas a tenerlo todo y, lo que es peor, a tenerlo bajo control.

***

Lee estas novelas y 60.000 eBooks más con tu suscripción a Nubico. Haz clic aquí para probar tus 15 días gratis.