Catálogo de eBooks

5 GRANDES NOVELAS para leer esta temporada 🍂☔❄

Hay placeres en la vida que son irrenunciables: como el olor a café y pan tostado en la mañana de un domingo, quitarse los zapatos después de una jornada de trabajo, meterse en la cama con sábanas recién puestas o leer una buena novela con una manta cuando empieza el frío.

Hoy te recomendamos 5 novelas que te darán un subidón enorme de endorfinas en los meses invernales. Porque hay cosas que, con mal tiempo, apetecen más. Como estos libros. ¿Son buenos? Excelentes. ¿Y lo mejor? Ya los tienes todos en Nubico.

Lorenzo Silva, Noemí Trujillo – Si esto es una mujer

El thriller más leído del momento.

La inspectora Manuela Mauri lleva siete meses de baja psicológica tras el suicidio de su antiguo jefe, que además era algo más que su jefe, tiempo en el cual parece que ha ido reorganizando un poco su vida. Mientras ha estado de baja uno de los casos a los que han tenido que atender en la comisaria a la que pertenece, es la investigación de unos restos humanos que han aparecido en dos vertederos y que parece pueden ser de la misma mujer.

La investigación está estancada y la oficial Lerbi aparece en su casa en la que podría ser una visita de cortesía pero que esconde la realidad. Lo que intenta es ver si se encuentra lo suficientemente recuperada e incitarla a que vuelva al trabajo y se haga cargo de dicha investigación. A ver si le consigue dar un empujón aprovechando, además, que la persona que hasta el momento se ha encargando del caso está de vacaciones.

Al igual que suele suceder en las novelas de Bevilacqua y Chamorro, en Si esto es una  mujer también encontraremos ecos de un suceso real. En esta ocasión, uno ocurrido en Boadilla del Monte hace unos años.

Léelo en Nubico con tu prueba gratuita

Megan Maxwell – Bienvenida al club

Venecia tiene novio desde hace veinte años y el día de su boda descubre algo sobre Jesús, su prometido, que hace que la boda se anule. Sus amigas Elisa, Rosa y Silvia junto con la novia deciden salir de fiesta ya que la noche no puede acabar peor. Todo el mundo las mira y es que la novia todavía va con su vestido.

Carlos es músico y TES. Desde el primer instante que conoce a la protagonista saltarán chispas, pero ella está cerrada al amor. Venecia y sus amigas son muy diferentes, pero se conocen a la perfección y siempre están las unas para las otras.  Cabronas sin fronteras es un club que han creado ellas ya que no les ha ido bien en el amor.

Léelo en Nubico con tu prueba gratuita

Valerie Perrin – El secreto de las flores

Violette Toussaint es la encargada del cementerio de un pequeño pueblo de la Borgoña y su café, su sonrisa y su conversación reconfortan a todos los que acompañan a sus seres queridos en su último viaje. La vida de Violette gira alrededor de las visitas de los recién llegados o los habituales del pueblo, de la rutina de los entierros y de ocuparse de cambiar el agua de las flores para que siempre haya un ramo fresco y alegre junto a los muertos.

Sin embargo, un día, la decisión de unos desconocidos de descansar juntos para siempre en un trozo de tierra hará que toda su vida se tambalee. Los hilos ocultos que unen a los muertos y a los vivos quedarán al descubierto y esas almas que parecían condenadas, se revelarán capaces de proyectar una luz luminosa.

Léelo en Nubico con tu prueba gratuita

Carla Montero – El jardín de las mujeres Verelli

Una familia de hombres ausentes y mujeres con coraje. Una herencia que guarda valiosas lecciones. Una oportunidad para volver a empezar. Un viaje en busca del lado más sencillo de la vida.

La familia de Gianna regenta La Cucina dei Fiori, un establecimiento de gastronomía italiana en Barcelona. La noche en que fallece su abuela Gianna encuentra entre sus cosas la llave de un molino situado en un pequeño pueblo al norte de Italia y el diario incompleto de su bisabuela, Anice. Cuando parece que toda su vida se desmorona, Gianna halla en la historia de su bisabuela la inspiración para volver a empezar, y emprende un viaje a Italia en busca de sus raíces.

A través de este viaje conocemos a Anice, su conexión casi mágica con la naturaleza, su historia de amor truncada por el estallido de la Gran Guerra y los misteriosos motivos por los que tuvo que abandonarlo todo. Pero también acompañamos a Gianna en una travesía de re-descubrimiento personal y de lo que verdaderamente importa en la vida: el amor, la amistad y un lugar al que llamar hogar.

Ann Cleeves – Almas silenciosas

Cuando la inspectora Vera Stanhope descubre el cuerpo sin vida de una mujer en la sauna del gimnasio al que ha empezado a acudir regularmente, cree que, por primera vez en su carrera, se trata de una muerte por causas naturales.

Pero no podría estar más equivocada. Inmediatamente, Vera, su ayudante Joe Ashworth y el resto del equipo investigan el entorno de la víctima y la posible motivación del asesino. ¿Qué razones podría tener para acabar con la vida de la inofensiva Jenny Lister, una trabajadora social que se ocupaba de casos de adopción y acogida? ¿Podría su muerte estar relacionada con la del pequeño Elias Jones, ocurrida tiempo atrás?

Léelo en Nubico con tu prueba gratuita

***

Puedes leer estos libros, más títulos de estos autores y otros tantos premios Nobel con tu prueba de 15 días gratis en Nubico. Si tienes alguna duda o quieres comunicarte con nosotros, escríbenos sin problema a Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *