s
Catálogo de eBooks

Esta Navidad regálame todos los libros que pueda leer

Si eres amante de la lectura, si conoces a alguien que lo es o si quieres simplemente hacer el mejor regalo posible, tenemos la mejor idea para ti: regala lectura infinita.

A los que nos gusta leer siempre hemos soñado con una biblioteca que nunca se acabe, pasear entre estanterías infinitas y que nunca nos falten historias para alegrar las tardes. Al descubrir la lectura digital y una plataforma que facilita todos los libros que queremos leer, hemos encontrado lo que buscábamos.

Y cuando se trata de hacer un regalo, ¿por qué no regalar la experiencia Nubico? ¿Para qué regalar un solo libro? Esta Navidad estará llena de todas las historias que quieras. Si regalas Nubico Premium, das un acceso ilimitado al catálogo de 45.000 eBooks y 90 revistas sólo por 8.99€.

Desde los últimos éxitos y best-sellers, hasta los clásicos de todos los tiempos, novelas que atrapan, thrillers trepidantes, historias de amor, los mejores cuentos infantiles, novelas juveniles y un quiosco de revistas que se renueva cada mes con los nuevos números.

Regalar Nubico es fácil, sencillo y puedes personalizar el email de regalo con una dedicatoria para esa persona especial.

Una cuenta de Nubico se puede utilizar hasta en cinco dispositivos: si se lo regalas a alguien cercano, ¡también podrás utilizarlo en el tuyo! ¿Quién dijo que los regalos sólo los disfrutan los que los reciben?

Tendréis todos vuestros eBooks y revistas siempre a mano y podréis leerlos sin necesidad de estar conectado siempre a Internet, sin publicidad y sin compromiso de permanencia.

Cómo regalar Nubico: haz clic aquí, elige tu tarjeta regalo, introduce el email del destinatario y éste recibirá en su correo las indicaciones para empezar a leer miles de libros y revistas.

Feliz Navidad, que nunca te falten las buenas historias.

Ganadores entradas de cine «Legado en los huesos»:

Begoña Aguirregabiria Rubio
María Del Castillo Vaquero
Purificación Camacho García
Josefina Marín Beato
Lucía Fructuoso Fuentes