Los eBooks MÁS POPULARES de octubre

¿Eres de los que se fija en lo que se lleva en las listas de éxitos a la hora de elegir nuevas lecturas? Como cada mes, recopilamos los libros digitales elegidos por los lectores de Nubico y te presentamos la lista de los 10 eBooks más leídos de octubre.

Si te faltan ideas y quieres seguir la estela de los miles de lectores que ya se han enganchado a estos bombazos literarios, sigue leyendo:

Las hijas del capitán

María Dueñas

Resultado de imagen de Las hijas del capitán

El último super éxito de la autora de El tiempo entre costuras.

Las hijas del capitán es la historia de tres jóvenes españolas que llegan a una gran ciudad en la que se sienten perdidas pero donde lucharán con todas sus fuerzas para encontrar su camino, la historia de unas mujeres que se resisten a ser las marionetas del destino y que pelean por conseguir sus sueños.

Victoria, Mona y Luz Arenas nunca quisieron abandonar su vida en España y viajar a Nueva York, donde su padre, después de haber dado muchos tumbos, decide instalarse y abrir una casa de comidas.

Empieza a leer aquí

La isla de las últimas voces

Mikel Santiago

Resultado de imagen de La isla de las últimas voces Mikel Santiago

Una novela de misterio como nunca has leído antes. Sumérgete en un lugar en el que pesan las leyendas, el eco de las olas contra los acantilados, una caja que oculta un gran secreto y unos pocos habitantes llenos de misterios.

Cuentan que cuando sopla el viento en la isla de St. Kilda, en Escocia, es como si cantaran los espíritus de los monjes que habían vivido allí aislados durante siglos. Viven cien personas pero el día que comienza todo, la mayoría de la gente se marcha a pasar las fiestas con sus familias… Carmen, una joven española trabaja en el único hotel. Ella, en cierta forma, se esconde huyendo de un pasado que no logra olvidar. Dave, un militar, en esos momentos intenta sobrevivir a un accidente aéreo en aquel mar embravecido. Su misión era destruir una enigmática caja de acero de doce metros de largo. En caso de no llegar a su destino, como no puede cumplir el encargo, la caja termina apareciendo en la isla.

Empieza a leer aquí

Obsesión

JL Butler

Resultado de imagen de Obsesión JL Butler

¿Qué puede pasar cuando una abogada comienza un tórrido romance con su cliente, al que representa en el juicio por su divorcio? ¿Y si mezclamos con todo esto un asesinato?

Francine es brillante en su trabajo, pero también es joven, apasionada e inexperta. Cuando su historia sexual con Martin, su cliente, comienza, ella no puede evitar obsesionarse. La fría daga de los celos pronto se apodera de ella, Francine cada vez ve con peores ojos a Donna, la esposa de Martin. Una noche les sigue hasta casa para espiarlos. Esa noche es la última vez que se ve a Donna con vida, y Martin pronto se convierte en sospechoso de la desaparición de su esposa.

Francine quiere ayudarle, pero revelar su comportamiento no solo hará amenazar su reputación profesional y su futuro, sino también su frágil identidad. ¿Es Martin un asesino? ¿Puede probar la inocencia de su amante sin destruir su propia vida?

Empieza a leer aquí

Nada es tan terrible

Rafael Santandreu

Resultado de imagen de Nada es tan terrible

 

No es tan difícil ser un poco más fuerte y bastante más feliz. La receta la tiene el psicólogo Rafael Santandreu, reconocido profesional y autor de best sellers como El arte de no amargarse la vida.

Éste es un libro que brota como respuesta a su experiencia personal en consulta. Santandreu relata cómo los pacientes le mostraban su inquietud y “urgencia” de diagnóstico. “Y acabé por decirles a todos: tú lo que tienes es ‘terribilitis’: la tendencia a calificar de ‘terrible’ cosas que no lo son”. Y lo razona de esta manera: “cuando te acostumbras a decirte que todo es ‘terrible’ tienes un mundo emocional así de ‘terrible’.”

Empieza a leer aquí

Un extraño en casa

Shari Lapena

Resultado de imagen de Un extraño en casa Shari Lapena

Esta novela es la lectura perfecta para todos los amantes del suspense. El tenso misterio no deja de crecer conforme avanzamos, hace que la lectura se disfrute al máximo, dejándonos en una situación de continua tensión.

Conocemos a Tom cuando llega a casa por la noche después del trabajo. Es un hombre enamorado que llega con ganas de cenar con su esposa, Karen. Sin embargo ella no está, la puerta está sin cerrar y ni siquiera ha llevado el teléfono con ella. Sus nervios aumentan y termina por llamar al 911 cuando la policía llama a su puerta para comunicarle que una mujer, que puede ser Karen, ha sufrido un accidente y está en el hospital. Descubrimos a Karen con amnesia, esperando recordar lo que ha sucedido esa noche, mientras la policía investiga un cadáver aparecido cerca del lugar en el que ella tuvo el accidente.

Empieza a leer aquí

Huérfana, monstruo, espía

Matt Killeen

Resultado de imagen de Huérfana monstruo espía Matt Killeen portada

 

Empieza a leer aquí

La chica invisible

Blue Jeans

Resultado de imagen de La chica invisible Blue Jeans

Blue Jeans llegó hace tiempo para quedarse en la literatura y muchos son los éxitos que ha cosechado desde entonces. Esta es su primera incursión en la novela negra.

Aurora no es precisamente la más popular del instituto, pero desde el día que aparece muerta en el vestuario con una brújula a su lado nadie podrá olvidarla. ¿Quién es el asesino de la brújula? Su compañera Julia hará todo lo posible por descubrirlo y resolver el enigma.

Empieza a leer aquí

La bruja

Camilla Lackberg

Resultado de imagen de La bruja Camilla Lackberg

El último volumen publicado de esta intrigante saga, ¿qué aventuras deparan ahora al matrimonio de Erica y Patrik?

Una niña con tan solo cuatro años desaparece en el bosque a las afueras de Fjällbacka. Todos los vecinos entran en estado de alerta. Aún recuerdan que hace treinta años, otra niña desapareció en el mismo lugar y fue encontrada muerta. Asesinada. En su momento, se determinó que el crimen fue perpetrado por dos chicas adolescentes. Con el tiempo, una de ellas se convirtió en una estrella de cine internacional y casualmente acaba de llegar a Fjällbacka. ¿Tendrá algo que ver?

Empieza a leer aquí

Besos robados

Noelia Amarillo

Una magnífica novela romántico-erótica con toques de misterio en la que la confianza y la honestidad valen mucho más que el enamoramiento.

Raúl fue uno de los directores más prometedores del cine español, pero hace cinco años tocó fondo y toda la prensa diseccionó y humilló cada uno de sus secretos para entretenimiento de todo el país.

Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente.  Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script.

Empieza a leer aquí

La hermana favorita

Jessica Knoll

Resultado de imagen de La hermana favorita

En la ciudad que nunca duerme se rueda un reality llamadoAfortunadas en Nueva York. El grupo está formado por cinco mujeres de éxito que han conseguido triunfar en sus diferentes profesiones.

Entre ellas reina la avaricia y el afán de protagonismo. Algo que a los productores les viene muy bien para conseguir buenos datos de audiencia. Pero todo cambiará cuando una de ellas es asesinada. Precisamente la más querida por el público.

A partir de este momento irán saliendo a la luz los secretos más íntimos de todas. Bajo el prisma personal de cada una de las participantes se descubrirán turbios asuntos que no dejarán indiferente a nadie.

Empieza a leer aquí 

***

Cuéntanos qué has leído tú este mes en Twitter Facebook. Puedes encontrarnos también en Instagram con Bookólica, la ilustradora que se encarga de poner imágenes a nuestros libros.

Últimos artículos publicados: