Catálogo de eBooks

Los eBooks MÁS LEÍDOS de OCTUBRE

¿Qué leen los que eligen el formato digital? ¿Qué libros han triunfado este mes en Nubico? Te lo contamos.

Estas son las lecturas más populares según nuestros usuarios. No te pierdas los libros más leídos del mes de octubre, apuestas seguras que no te decepcionarán. Lee la lista y saca ideas de nuevas lecturas, o al menos cotillea por si coincides con alguno 🙂

¡Empezamos!

Ibon Martín – La danza de los tulipanes

La escritura de Ibon Martín hace que nos encontremos ante un thriller apasionante, inquietante, duro, de gran fuerza emocional, extraordinariamente entretejido y, al mismo tiempo, de gran belleza.

La periodista más popular de Gernika es arrollada por el tren que cubre la línea de Urdaibai. La víctima ha sido fijada a la vía con un delicado tulipán entre sus manos. La flor, de un intenso y brillante rojo, es tan hermosa como difícil de encontrar en pleno otoño. La escena, cuidadosamente preparada, ha sido retransmitida en directo a través de Facebook.

Leer más

Juan Gómez-Jurado – Reina roja

Muchos catalogan esta obra de Juan Gómez Jurado como un thriller «redondo». Vuelve el autor español de thriller más leído en todo el mundo.

La pareja protagonista está formada por un inspector homosexual entrado en carnes que vive con su madre y una joven con altas capacidades reclutada para un ambicioso proyecto de lucha contra el crimen. El proyecto Reina Roja pretende soslayar la falta de coordinación entre cuerpos policiales, reservándose su intervención para casos de alto nivel que requieran máxima discreción. Se trata aquí del secuestro consecutivo de sendos herederos de dos grandes fortunas: el hijo de la presidenta del mayor banco europeo y la hija del empresario textil más rico del mundo.

Leer más

Cristina Prada – Mi mundo se llenó con el sonido de tu voz

Un trabajo, dinero y un marido. Ésas son las tres condiciones que su padrastro, Louis Cochrane, le ha puesto a Gracie para cumplir su promesa y permitirle conservar lo que más le importa.

El problema es que, en la actualidad, cualquiera de las tres es demasiado complicada para ella. Ha dejado su currículum en cada bar, cafetería, hotel o lavandería de Manhattan, pero nadie ha querido contratarla. Sin trabajo le será imposible reunir el dinero. Y lo de casarse es aún más difícil. A sus veintitrés años, Gracie sólo cuenta con un amigo, Ted, y es el novio de su mejor amiga, por lo que queda descartado para concertar una boda falsa. ¿Qué hacer entonces?

Annette Hess – La casa alemana

Una novela fascinante sobre una joven que deberá enfrentarse a los secretos de su familia y de todo un país. Si supieras que la verdad puede cambiarte para siempre, ¿hasta dónde te atreverías a llegar?

La vida de Eva Bruhn gira en torno a La casa alemana, el restaurante tradicional que regentan sus padres y en el que la familia comparte las pequeñas cosas del día a día: desde los entresijos de su trabajo en una agencia de traducción hasta el anhelo de que su novio se decida por fin a pedirle su mano a su padre. Pero en 1963 va a celebrarse en Frankfurt el primer juicio de Auschwitz, y el destino hace que Eva acabe colaborando con la fiscalía como intérprete, a pesar de la oposición de su familia.

Leer más

Alaitz Leceaga – Las hijas de la tierra

Tras el espectacular éxito de la su primera novela El bosque sabe tu nombre, con más de 100.000 vendidos y derechos de traducción y derechos audiovisuales vendidos, Alaitz Leceaga vuelve con una excepcional novela sobre el nacimiento de las más importantes bodegas de La Rioja al final del siglo XIX.

Mientras las grandes bodegas de la región comienzan su edad dorada, Gloria -la joven hija del propietario- languidece en la vieja mansión familiar, viendo aproximarse otro otoño sin cosecha.
Sometida a la autoridad de una tía cruel y un padre ausente, Gloria verá cambiar su vida de un día para otro cuando tenga que ponerse al frente del negocio familiar. Será entonces cuando comience una larga batalla que la enfrentará a los bodegueros y caciques locales, que no conciben tener como rival a una mujer.

Con la ayuda de sus hermanas, Gloria luchará por recuperar el esplendor de sus viñedos, al tiempo que se adentra en los secretos que esconden las habitaciones cerradas y los campos muertos de Las Urracas. Bajo la sombra de una maldición que solo al final sabremos si es cierta, las mujeres de esta novela lucharán, sin miedo a nada ni a nadie, por el poder que les pertenece.

Leer más

Lina Galán – The Best Affaire: la cita perfecta

Una conmovedora novela romántico-erótica cuya protagonista, aun odiando la mentira, se ve envuelta en una farsa cada vez mayor donde nada es lo que parece.

A Sara últimamente le pasa de todo. Y nada bueno. Se ha quedado sin trabajo, no encuentra un empleo decente por culpa de la crisis (o eso le quieren hacer creer), su exnovio la acosa y, para colmo, acaba de cumplir treinta años. ¡Nada puede ir peor!

Aunque puede que su suerte empiece a cambiar, porque se ha reencontrado con una antigua compañera de facultad y le ha propuesto algo tentador que cree que no puede hacer. ¿O tal vez sí?

Vuelve Ana Álvarez con otra apasionante y en ocasiones divertida historia. Repleta de tensión sexual, Sin derecho a roce es lo que todos estabais esperando.

Marcos aspira a un ascenso para el cual el requisito es estar casado, pero una esposa es lo último que desea en su vida. Irene se ve de la noche a la mañana sin familia y sin recursos. Necesita con urgencia un trabajo y una amiga le envía a Marcos su currículum, pero ante la evidente falta de preparación de la joven, este decide arriesgarse y proponerle un matrimonio de conveniencia hasta que su jefe se jubile, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Ella acepta con la condición de excluir el sexo del acuerdo.

Leer más

Paloma Sánchez-Garnica – La sospecha de Sofía

Paloma Sánchez-Garnica es una de las escritoras más conocidas en España, gozando del aplauso del público lector y de las crítica especializada. Su libro La sonata del silencio, después de otras cuatro obras, batió récords de ventas y fue llevado a serie de televisión con inusitado éxito.

Sofía y Daniel son un matrimonio anodino a los que les va bien la vida. Daniel trabaja en el despacho de su padre, un afecto al régimen franquista, y al que detesta. Sofía, licenciada en químicas y queriendo trabajar fuera de casa, algo con lo que su marido y su suegra no están de acuerdo. Un día, Daniel encuentra un sobre en su despacho, sin remitente, con un mensaje inquietante: si desea saber quienes son sus padres reales ha de coger un tren esa misma noche a París, donde un enlace la desvelará los secretos de su familia. Daniel pregunta a su padre sobre este desconocido asunto, a lo que él responde que lo deje pasar, que no indague nada. A pesar de ello, coge el tren. Ese será el desencadenante de un viaje sin retorno tras del cual nada será igual.

Leer más

Camilla Läckberg – Una jaula de oro

Camilla Lackberg fue la autora internacional con el libro más leído. En este título cambia de estilo radicalmente para traernos la novela del año. Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

Julia Navarro – Tu no matarás

Cualquiera de las historias de Julia Navarro puede considerarse una gran novela. En Tú no matarás, Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos.

Una historia absorbente que nos habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y condicionan nuestras decisiones.

***

Puedes leer estos libros, más títulos de estos autores y otros tantos con tu prueba de 15 días gratis en Nubico.