Si le gusta leer, éste es el mejor regalo del Día del Padre

El 19 de marzo, Día del Padre, está ya a la vuelta de la esquina. Si a tu padre le gusta leer, éste es el mejor regalo que puedes hacerle.

Si ya colecciona corbatas, calcetines y colonias es hora de que le hagas un regalo original y diferente. Regálale miles de historias.

Regalar literatura siempre es una buena idea, y si regalas una cuenta de Nubico, estás dando acceso ilimitado a más de 50.000 eBooks y 90 revistas.

Si tu padre es de estas personas a las que les gustaría leer más, descúbrele la nueva forma de leer. Podrá leer en la aplicación de Nubico (gratuita y disponible en IOS y Android) hasta en 5 dispositivos. Éstos se sincronizan para que puedas retomar la lectura donde dejaste la última vez. Podrá llevarse sus libros a cualquier parte y leer donde, cuando y como quiera.

Puedes regalar una suscripción de un mes o hacerla trimestral, semestral o anual. Cuantos más meses, más descuento.

El catálogo de Nubico incluye los últimos best-sellers, apasionadas novelas románticas, thrillers escalofriantes, libros de cocina, guías de viajes y títulos para todos sus gustos e intereses.

Tienes un quiosco de revistas que se renueva con los nuevos números, que incluye Fotogramas, Qué me dices, Muy Interesante, National Geographic, Men’s Health y muchas más

Cómo regalar Nubico: haz clic aquí, elige tu tarjeta regalo, introduce el email del destinatario. Éste recibirá en su correo las indicaciones para empezar a leer miles de libros y revistas.