Catálogo de eBooks

5 revistas con aire PRIMAVERAL

Ya han llegado a Nubico las revistas del mes de marzo. Y te podemos avanzar que nos transportan a la primavera que cada vez tenemos más cerca.

En Nubico encontrarás las revistas que más se adaptan a tus gustos porque hay más de 80 cabeceras de todas las temáticas: Corazón, divulgación, cocina, deportes, historia, salud, motor, tecnología… ¡Y muchas más!

Te proponemos 5 ejemplos para que vayas activando tu chip más primaveral.

De moda y belleza
In Style

InStyle es la revista líder en estilo de celebrities. Lee a las expertas en moda, mira los peinados de las estrellas y aprende de sus trucos de belleza.

En el número de marzo, encontrarás lo último en accesorios, más de 100 propuestas de moda y maquillaje y una entrevista a Paz Vega: «La felicidad está en la palma de la mano; lo difícil es darse cuenta de ello».

De decoración
Interiores

Interiores es una publicación de gama alta que propone las tendencias decorativas más elegantes y de utilidad para hacer del hogar un espacio único y confortable.

En el número de marzo, Interiores te descubre espacios con alma, cocinas para aumentar la capacidad de almacenaje, cómo sacar partido a los armarios y textiles: las telas más ‘cool’ de la temporada.

De viajes
De Viajes

Es la primera revista de viajes realmente útil. De su mano el viajero podrá encontrar las ideas más sugerentes y apasionantes así como los rincones más recónditos tanto de España como del resto del mundo. Además, todos los meses descubre y ofrece al lector las mejores ofertas turísticas del mercado.

En el número de marzo, puedes viajar, entre otros lugares, a República Dominicana, Corfú y Córdoba.

De cocina
Cocina Fácil

Con Cocina Fácil aprenderás a cocinar nuevos platos que deleitarán a toda tu familia. Conócela e introdúcete en el verdadero placer del arte culinario.

En el número de marzo… 60 recetas fáciles que no fallan, filetes rusos más jugosos, platos al vapor, nuevas ideas con pescado, postres con crema, tartaletas de lujo y macarrones.

De horóscopo
Mia Especial Horóscopo

Revista Mía: cocina, nutrición, bienestar, ocio, salud y consejos útiles para mujeres reales.

En marzo, Mía ha preparado un especial horóscopo: Super Lunas: qué son, cuándo ocurren, y cómo te afectan. ¿Qué le espera a tu signo en el nuevo año astrológico? Equilibra tu energía con Feng shui. Aprende a generar buen karma y Predicciones día a día para marzo y abril.

***

Tienes todas las revistas disponibles, más 50.000 libros por 8,99€/mes. ¡Pruébalo Gratis 15 días!