Recomendaciones,  Revistas

5 portadas de revistas que LLAMAN LA ATENCIÓN

Cinco portadas de revistas de este mes que harán que quieras empezar a leerlas.

Las imágenes son una de las herramientas más potentes de la sociedad. En el caso de las revistas, una imagen de portada o un titular que nos llame la atención puede hacer que nos decidamos a leerla.

Hemos seleccionado 5 portadas muy llamativas de revistas de este mes de junio que puedes encontrar en Nubico, junto a muchas otras.

Un espectacular paisaje – BiciTravel

Esta nueva cabecera que los aficionados a este deporte estaban esperando, se estrena por todo lo alto con esta maravillosa portada de ciclismo de viaje.

Si te interesa esta modalidad de transporte, ésta es la primera publicación especializada en español.

Empieza a leer aquí

Vestido de altura – Harper’s Bazaar

La impresionante cola de este Jean Paul Gaultier azul es la protagonista de esta portada, que nos lleva de la mano de Karolina Kurkova a un escenario urbano lleno de glamour.

Harper’s Bazaar es la revista mensual de moda, viajes, estilo de vida y entretenimiento de lujo.

Empieza a leer aquí

La belleza de la historia – National Geographic

National Geographic, especializada en reportajes y fotografías de naturaleza, ciencia, historia, viajes y aventura, es una de las revistas con imágenes de portada más llamativas.

En este último número, el protagonista es el Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago, que recupera todo su esplendor tras una larga restauración.

Empieza a leer aquí

El compañero más adorable – Muy Mascotas

Muy Mascotas es la revista de información sobre el mundo animal que mensualmente resuelve las dudas relacionadas con las mascotas. Sus portadas siempre tienen protagonistas así de adorables.

 
Aunque hayan pasado casi veinte años, las imágenes del 11-S siguen siendo igualmente impactantes. Este mes, la revista Historia de Iberia Vieja recupera el atentado perpetrado en Nueva York en su portada.
 
 
***
Cada mes, 80 cabeceras de revistas disponibles en Nubico.

Cuéntanos qué libros vas a leer próximamente en Facebook Twitter eInstagram.