Catálogo de eBooks

5 novedades para SEPTIEMBRE

Septiembre siempre supone un nuevo comienzo. Aunque el año empiece en enero, muchos de nosotros siguen viendo septiembre como un nuevo curso, una nueva etapa.

Hay otra cosa que este mes significa: libros nuevos. En verano no hay casi publicaciones, pero este mes lleva cargadito de novedades para satisfacer a los adictos a la lectura. Vamos a contarte cuáles son las 5 novedades para septiembre más interesantes.

¡Disfruta de la lectura!

Alice Kellen – Las alas de Sophie

Las alas de Sophie - Alice Kellen

Solo el amor te hará volver a volar. Las alas de Sophie. Una chica. Un adiós y un comienzo. Dos historias de amor.

Cuando Sophie se enamoró de Simon, supo que juntos tejerían una inolvidable historia llena de vivencias y canciones, pero todo acabó una noche de enero y sus sueños se quedaron congelados en aquel invierno eterno, el más largo y frío que nunca pudo imaginar. Hasta que el hielo empieza a derretirse para que Ámsterdam se vista de primavera. Entonces, Sophie descubre que Koen estará a su lado cuando decida alzar el vuelo, que su familia y amigos son su brújula, que ganar requiere de ingenio y que el corazón sigue sus propias reglas.

Alice Kellen, la gran revelación de la nueva novela romántica.

Pilar Ruiz – El jardín de los espejos

El jardín de los espejos - Pilar Ruiz

Tres mujeres. Tres épocas. Un solo lugar y muchas historias.

El jardín de los espejos, una poderosa novela de Pilar Ruiz ambientada en la zona más misteriosa de Cantabria.

El monte de forma cónica, diferente a todos los del valle, guarda un tesoro en su interior: las magnéticas pinturas rupestres de las cuevas de El Castillo, creadas por el ser humano hace 30.000 años, junto a los valles del río Pas entre montañas verdes, muy cerca de la cueva mítica de Altamira. Las leyendas que atraviesan estas montañas y a sus habitantes salen a la luz en El jardín de los espejos.

En la actualidad, Inés llega desde Madrid con el encargo de documentar una futura película sobre la vida y la obra de un artista maldito obsesionado con las pinturas rupestres de la zona. Se aloja en «El jardín del alemán», una casona rural cerrada durante los meses de invierno y, en su investigación, descubre sucesos insólitos, apariciones, rituales antiquísimos, brujas clarividentes, recuerdos perdidos y un cuadro sin firma.

Juan Pedro Cosano – El rey del Perú

El rey del Perú - Juan Pedro Cosano

Rebelión, pasión y epopeya en la desconocida vida del conquistador Gonzalo Pizarro.

Juan Pedro Cosano presenta El rey del Perú, una novela con un episodio poco conocido de esa epopeya: la aventura de Gonzalo Pizarro, hermano menor de Francisco, bastardo como él y que lo acompañó en su expedición a América en 1531, principio de la conquista del Perú.

Tras el brutal asesinato del conquistador Pizarro por un grupo de españoles en torno a Diego de Almagro en 1541, Gonzalo encabezó una facción rebelde, enfrentada a la Corona y con el propósito de hacerse con el dominio de los riquísimos territorios incaicos recién dominados. La historia está contada desde el punto de vista de su amante, la dama Nayaraq (nombre que en quechua significa «la que tiene muchos deseos»), testigo del fin de un mundo y del principio de otro.

Cristina Prada – Canciones, Amor & Manhattan

Canciones, Amor & Manhattan - Cristina Prada

Esta vez las calles de Manhattan se cubren de nieve, de secretos y como siempre de risas, sexo desbocado y amor, mucho amor. Cristina Prada nos trae Canciones, Amor & Manhattan.

Una nevada deja a Ryan Riley, a los socios de Colton, Fitzgerald y Brent, al fiscal general del estado de Nueva York y a Michael Stearling encerrados en el Riley Enterprises Group.

Algo con lo que no están nada contentos, mucho menos cuando sus chicas están fuera, cuando se descubren secretos y cuando, en definitiva, las cosas no están yendo como esperaban.

¿Crees que una salida taponada por la nieve será suficiente para detenerlos?

Noe Casado – Aquí me tienes

Aquí me tienes - Noe Casado

Aquí me tienes, cuarto volumen de «Pijas y divinas», una saga gamberra y divertida de Noe Casado, con una trama repleta de trampas, errores, química sexual, romanticismo y mucho erotismo.

«¿En qué consiste exactamente comportarme como un hombre, según mi padre? Además, claro está, de tener contenta a una niña pija para que su padre financie un negocio. Un proyecto que se fue al garete porque la susodicha me ha dejado plantado. A mí, a Simón de Vicentelo y Leca, por un tipo sin pedigrí. No la culpo, aunque las consecuencias no me van a gustar.

Sí, os sorprenderá que aún se den situaciones como ésta, aunque debéis entender mi postura. Desde que tengo uso de razón mi única meta en la vida ha sido… bueno, la verdad es que no he tenido ninguna aspiración concreta, me bastaba y sobraba con vivir rodeado de comodidades, evitar sobresaltos, codearme con gente de mi círculo social y encontrar a la mujer que encaje en todo esto.

Era una idea estupenda que se ha ido resquebrajando poco a poco. Y para un urbanita convencido como yo, el peor castigo es, sin duda, tener que pasar dos meses en un entorno rural en el que puede suceder de todo, y me temo que nada bueno. ¿Sobreviviré? »

Natalia S. Samburgo – Abre los ojos

Abre los ojos. Ya no volverás a ser el mismo... - Natalia S. Samburgo

Una ciudad, dos hombres desaparecidos, ninguna pista para encontrarlos, y dos detectives trabajan contra reloj para resolver el enigma.

Iván y Jacinto son amigos y, además, los encargados de resolver los crímenes más difíciles de San Rafael, Mendoza. Sin saberlo, se enfrentarán a uno de los casos más complicados de toda su carrera: deberán encontrar a los sujetos, pero desconocen que hay interesados en ocultarles información y complicarles la búsqueda. Un exjuez decidido a mantener a su hijo con vida y una fiscal que deberá decidir en hacer lo correcto o mantener el renombre de su familia.

El pasado volverá para cambiar la vida de todos y rearmar el rompecabezas incompleto de dos décadas atrás. Nadie es tan inocente como parece.

Abre los ojos, una novela de Natalia S. Samburgo con crímenes sin resolver, venganza, oscuridad y torturas. Una búsqueda que hará replantear quiénes son los verdaderos culpables.