Nubico
Funcionamiento de Nubico

5 momentos diarios que puedes APROVECHAR para LEER MÁS

Queremos leer más, hacemos propósitos de año nuevo y nos apuntamos las lecturas que nos interesan en listas interminables. ¿Por qué nos cuesta tanto estar al día con la lectura?

Te contamos 5 momentos diarios para LEER MÁS. La manera de conseguir leer todo lo que quieres es simple: llevar tus libros siempre contigo. Lo mejor de la lectura digital es que puedes tener tu biblioteca entera en el bolsillo, por un precio económico al mes y con toda la variedad que te interesa.

Una vez que tienes tus libros a un sólo clic, ¿cómo aprovechar esos momentos del día a día para leer al máximo? Te lo contamos:

VIAJES DIARIOS

El metro para ir al trabajo, el autobús que te lleva al sitio donde has quedado con tus amigos, esos trayectos de fin de semana, los viajes para volver a casa… Ciudades como Barcelona o Madrid batieron el récord en 2018 de viajes en metro en su ciudad. ¿Cuánto tiempo pasamos en trayectos diarios, momentos muertos o desperdiciados? Más de los que imaginas. Saca tu dispositivo, y como con Nubico no necesitas conexión a Internet para leer no pasa nada por no tener cobertura. ¡A leer!

MOMENTOS DE ESPERA

Entre que viene tu amiga que siempre se retrasa, hasta que llegue la comida, en la sala de espera del médico… Menos mal que tenemos nuestros libros disponibles. Leer puede convertirse en una verdadera distracción o, más que eso, en un momento de placer.

Esas revistas que tienen en el dentista son de hace tres años, menos mal que tienes tu quiosco en Nubico actualizado cada mes con tus revistas favoritas.

ANTES DE DORMIR

Leer es una de esas actividades que te ayudan a desconectarte de la rutina y relajarte, tal como andar en bicicleta o dar un paseo. Un buen momento para desconectar al final del día. Comenzar e incluso terminar el día con una buena lectura puede hacer que todo el panorama de tu jornada cambie.

COMIDAS SOLITARIAS

Esos treinta minutos que utilizamos para desayunar con un buen café, pueden ser un momento maravilloso para leer.  O esas comidas solitarias en el trabajo, o cuando hace bueno en el parque.  ¿Qué mejor compañía que tus libros favoritos? Si te motivas a leer más, ejercitarás tu capacidad para concentrarte ya que al leer eliminas las distracciones y te concentras en cada palabra.

GIMNASIO

Menos mal que tienes el libro al que estás enganchado en el móvil para leer mientras te peleas con la elíptica. Puede ser otro incentivo para los que nos cuesta hacer deporte o encontrar motivación, y además con ventajas. Puedes sacar los variadísimos libros de fitness y consejos que tenemos en Nubico para guiarte en tus ejercicios.

***

No olvides suscribirte a Nubico para disfrutar de sus más de 50.000 eBooks y 80 revistas por mucho menos de lo que imaginas. Haz clic aquí para más información. Te contamos también qué películas de Netflix están basadas en libros disponibles en Nubico.