5 libros superventas de JULIA NAVARRO

Empezó su carrera de escritora después de 35 años de dedicación al periodismo, pero eso no le impidió llegar hasta lo más alto. Julia Navarro es una de las autoras superventas de nuestro siglo, y sus novelas han llegado a decenas de países.

Dio el salto a la literatura en 2004, y, desde entonces, ha publicado 7 novelas. ¿Las conoces? En Nubico Premium puedes encontrar toda su bibliografía!

Tú no matarás

La última novela de Julia Navarro, Tú no matarás, nos presenta a Fernando, un joven editor hijo de un republicano represaliado, que decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos.

Una historia absorbente que nos habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y condicionan nuestras decisiones.

Empieza a leer aquí 

Historia de un canalla

Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que eligió no vivir. 

El recuerdo de los momentos que le llevaron a triunfar como publicista, entre Londres y Nueva York en los ochenta y noventa, nos descubre los turbios mecanismos de los centros de poder para conseguir sus fines. Un mundo hostil, gobernado por hombres, en el que las mujeres se resisten a tener un papel secundario.