5 libros para LLEVARTE esta Semana Santa

Hoy te recomendamos 5 libros para llevarte esta Semana Santa de viaje y que no te falten buenas historias donde quiera que vayas.

No te olvides de que tienes todos estos libros y muchos miles más disponibles en Nubico Premium. Suscríbete a Nubico y podrás llevarte todos los libros que quieras de vacaciones en todos tus dispositivos, para ti y para tu familia.

YO, JULIA – Santiago Posteguillo

Esta novela, ganadora del Premio Planeta 2018, es la historia de Julia. Una historia que va indisolublemente unida a la historia de Roma, en la que nuestra protagonista tuvo un papel determinante. Pocas emperatrices consiguieron lo que ella obtuvo y por ello ha sido tan admirada como odiada.

De la mano del gran Galeno iremos reviviendo su vida junto a Septimio Severo, su marido. Es el ilustre médico imperial el que nos cuenta  la historia por medio de un narrador omnisciente. Repasa los acontecimientos y las situaciones por las que tuvo que pasar Julia para conseguir su objetivo. Situaciones que van desde ser disparada una flecha por el emperador Cómodo hasta ser vilipendiada por las esposas de sus enemigos.

Empieza a leer aquí

YO SOY ERIC ZIMMERMAN VOL.II – Megan Maxwell

Siguen las fantasías más ardientes de la mano de Eric Zimmerman. El galán de la saga Pídeme lo que quieras ahora te cuenta la historia en primera persona.

En esta segunda parte Eric y Jud están en su luna de miel donde disfrutan el uno del otro que son marido y mujer. Todo es maravilloso, el sol, el sexo, la fiesta… Pero la vuelta a la rutina no solo implica volver al trabajo y cuidar de Flyn, vuelven también las discusiones, el temperamento y los celos.

Empieza a leer aquí

EL OLOR DE LOS DÍAS FELICES – Marta García Pons

¿Hasta dónde te puede llevar una idea? En la década de 1920, una época de profundos cambios sociales, la protagonista dará un giro a su vida y vivirá una apasionante aventura a la conquista de sus sueños.

Anna Expósito es una joven que ha crecido en un orfanato y que no sabe quiénes son sus padres. Su afición por el cine, las revistas femeninas y la cosmética han hecho de ella una muchacha independiente que quiere disfrutar de la vida. Cuando por casualidad descubre la fotografía de una mujer que podría ser su madre, emprende una búsqueda que la llevará por todo el mundo.

Empieza a leer aquí

STRANGER THINGS, MENTES PELIGROSAS – Gwenda Bond

Si eres fan de la famosísima serie de Netflix Stranger Things y quieres saber más del universo que rodea a Hawkins, debes leer esta novela.

Este libro es la precuela de Stranger Things se publicó antes del comienzo de la serie en 1969, sigue la historia de Terry Ives, la madre de Eleven, cuando entra en contacto con el Dr. Brenner. Cuenta la historia de Terry, una chica universitaria que se vio envuelta en un peligroso experimento que aparentemente no tiene salida.

Empieza a leer aquí

LA ESPOSA INOCENTE – Amy Lloyd

¿Y si nada es lo que creías? ¿Y si un día descubres que has dedicado tu vida a algo que no era lo que pensabas?

Hace veinte años Dennis Danson fue arrestado y encarcelado por el brutal asesinato de una adolescente. A miles de kilómetros de distancia, en Inglaterra, Samantha está obsesionada con el caso de Dennis. Ambos se intercambian cartas y ella rápidamente lo cree, dado que Dennis se muestra encantador y muy educado en su correspondencia. Tanto es así, que Samantha decide dejar de lado toda su vida para casarse con él y ayudarle a que sea liberado.

Cuando Dennis finalmente es declarado inocente, Samantha comienza a descubrir nuevos detalles que podrían sugerir que su marido no es tan encantador ni inocente como antes le parecía.

Empieza a leer aquí

***

Suscríbete Nubico para disfrutar de todos estos libros y muchos más sin límites, el plan perfecto para leer esta Semana Santa. Cuéntanos qué libros vas a leer próximamente en Facebook Twitter Instagram.