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5 libros para MEJORAR HÁBITOS de la vida diaria

Integrar buenos hábitos y mejorar nuestro optimismo frente a la vida es el primer paso para un cuerpo saludable.

La llegada del buen tiempo nos recuerda, muy a menudo, que quizás hemos descuidado nuestra alimentación durante los meses de invierno, nos hemos dejado llevar por el estrés o quizás no hemos practicado todo el deporte que deberíamos.

La mayor tentación es someternos a dietas exprés que pueden tener un efecto rebote al cabo de un tiempo, o entrenar a niveles dañinos para nuestro cuerpo. Los expertos recomiendan tratar el problema de base mejorando nuestros hábitos.

En Nubico encontrarás una gran selección de libros que te ayudarán a vivir con hábitos más saludables.

Gabriela Uriarte – Sin dieta para siempre

Gabriela Uriarte, una de las dietistas-nutricionistas más influyentes de España, ofrece en este libro sus trucos para que tires la báscula, te olvides de las dietas y cambies tus hábitos alimentarios con comida real.

Sin dieta para siempre es una guía tan completa como única en la que encontrarás consejos para hacer tu compra de comida real, pautas para leer etiquetas y distinguir entre un buen procesado y un ultraprocesado, estrategias para sobrevivir a las comilonas sociales y ejemplos para planificar tus menús semanales

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Miguel Ángel Martínez-González – Salud a ciencia cierta

Tras haber estudiado a una población de más de 20.000 personas durante una década, el mayor estudio continuado hecho nunca sobre salud pública en España, el Dr. Martínez-González presenta en un lenguaje claro y ameno lo que la medicina sabe hoy sobre:

El control de peso, la dieta ideal, el colesterol, la actividad física, la tensión arterial, los controles de salud, el consumo de alcohol, la adicción al tabaco, el estrés y hasta la felicidad.

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Padraig O’morain – Kindfulness. Sé amable contigo mismo

Esta es una guía práctica sobre los beneficios de la amabilidad y la bondad, una guía conformada por sencillos consejos que te ayudarán a vivir una vida más feliz y satisfactoria mediante la atención plena y la autocompasión.

Este libro te enseña cómo hacer de la atención plena tu aliado en la vida cotidiana, cómo aceptar quién eres y cómo reducir la ansiedad y los niveles de estrés a través de una serie de eficaces ejercicios.

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Dr. Francisco Marín, Charo Sierra – Combatir el insomnio

¿Por qué dormimos mal una noche sí y otra también, aunque pongamos todo nuestro empeño en que eso no ocurra? ¿Qué interfiere en nuestro descanso diario? ¿Cómo podemos reajustar nuestro reloj interno y no pasar ni una noche más en blanco?

Con este libro práctico podrás detectar y solucionar los desórdenes del sueño y elaborar el programa adecuado para descansar correctamente.

Paul McKenna lleva años investigando y desarrollando un sistema que puede ayudarte a controlar mejor tus ganas de consumir azúcar y a elegir opciones más saludables.
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Encuentra una gran selección de lecturas para mejorar tus hábitos en Nubico.

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